Jump to content

Asientos piel eléctricos y calefactables ... anclajes


Est

Publicaciones recomendadas

Buenas, vengo con noticias fresas ejje ...

 

pues eso, que esta tarde me he hecho con unos asientos sport de cuero, calefactables y eléctricos 100%, con sus correspondientes molduras de las puertas y demás...

 

Como no podía ser de otra manera, según han llegado, me he puesto al lío... los traseros, como un guante (aunque costo lo suyo encajarlos)

 

pero los delanteros ... me he encontrado con que los anclajes son diferentes a los de mis antiguos asientos. Como vale mas un a imagen que mil palabras ...

 

post-131177-0-14959500-1440712904_thumb.jpg

 

Alguien ha montado en un pre, este tipo de asientos? ... com puedo hacer para anclarlos por esos agujeros? alguna forma de acceder con una tuerca o similar por debajo? :frusty:

 

necesito vuestra ayuda!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Asturias estaban anunciados sí :good: ...

 

pues creo que ya he dado con una solución, tuercas remachables! ... la única pega es que solo las he encontrado de aluminio (también las hay de acero) ... aunque para fijar esos asientos, debería aguantar sobradamente no? ... de hecho el anclaje del original iba con un pasador simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues al final he dado con la solución a todos mis problemas ... esta pasaba, efectivamente por las tuercas remachables. También s ehizo necesario "amput*r" el anclaje central del antiguo asiento (nada que no pudiera solucionar un martillo y un buen cortafíos) ... os dejo unas fotos, por si a alguien le interesa, o le puede servir de ayuda con el cambio de asientos...

 

Quitando en altigui anclaje:

 

post-131177-0-75959100-1440859702_thumb.jpg

 

dos buenos golpes y ls punto de soldadura salen sin problemas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para poder anclar los asientos, una rosca remachable, y listo para anclar los nuevos asientos...

 

post-131177-0-33695300-1440860219_thumb.jpg

 

P.D. para que funcionen solo hay que darles corriente ... yo lo he hecho de forma provisional con unos conectores faston (queda la calefacción y el airbag para otro momento) ... alguien podría decirme la referencia de los conectores del airbag, corriente y calefacción de los asientos?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que estoy encantado, y la diferencia de comodidad, se nota mas de lo que parece ... también tengo los guarnecidos de las puertas, con el tapizado en piel, aunque eso me da que se queda para más adelante, por que vienen con elevalunas trasero, y según he visto en un par de bricos ... tiene bastante chicha la cosa e igual se me queda un poco grande :fisch:

 

P.D. si alguien supiera decirme las referencias de los conectores que llevan ls asientos (sobre todo los amarillos del airbag) me haría un gran favor :laugh:

 

los de la foto ...

 

post-131177-0-47822600-1441018982_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo. Los asientos se ven muy cuidados.

 

¿ya has hecho la instalación del eléctrico y calefactado? Yo recientemente puse los recaro calefactables y eléctricos. El eléctrico no tuve ningún problema porque tenia la instalación completa de un donante, me queda terminar la del calefactado. También tuve problemas con el conector del airbag, el mio tenía tres cables y yo partía de dos conectores. Pero el conector que llevo ahora es diferente al tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas zeimon, pues por ahora solo he conectado el eléctrico, pero en lugar de hacerlo con su conector lo he hecho con unos terminales faston que encajan perfectamente en las pletinas del asiento, lo que hice fue pasar una masa y un positivo desde los bornes de debajo del volante hasta cada uno de los asientos... si te fijas en una de las fotos de mas arriba, puedes ver dos cables (marrón y azul para cada asiento)

 

lo de la calefacción lo dejo para mas adelante (a la espera de cambiar la consola central por la 2din y conectarlo al clima con sus correspondientes botones) pero el airbag si que me interesa conectarlo cuanto antes, y dejar bien lo de lo eléctrico con su clavija (ahora aunque funciona esta un pelín cutre jeje)

 

mi conector del airbag del coche, supongo que es igual que el tuyo ...

 

post-131177-0-87302600-1441027888_thumb.jpg

 

imagino que el cable marrón es una masa, y los otros dos se corresponden con los dos que trae el del asiento, y con conectar los cables del coche a la nueva clavija bastaria (de ahi que ando detrás de la referencia) ...

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.