Jump to content

Presentación de mi audi s4 2.2 turbo ABT


Publicaciones recomendadas

Y has preguntado a algún técnico electrónico si esa tiene reparación??.

 

Aquí en Pontevedra me han hablado muy bien de Electrónica Martínez [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

He consultado un par de electrónicos y me dicen que es imposible conseguir recambio del display.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Felicidades por el coche. Me quedado alucinado con los extras, Lo que mas me llama la atención es la amortiguacion trasera,

El sistema es automático, o es como una neumática ?. La suspensión delantera da la sensación q es mas baja q la de serie,

En q consiste ese tipo de calefacción?.

 

Lo dicho, una unidad úni :clap1: :clap1: ca

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el coche. Me quedado alucinado con los extras, Lo que mas me llama la atención es la amortiguacion trasera,

El sistema es automático, o es como una neumática ?. La suspensión delantera da la sensación q es mas baja q la de serie,

En q consiste ese tipo de calefacción?.

 

Lo dicho, una unidad úni :clap1: :clap1: ca

 

 

S2

Muchas gracias, la amortiguación es autorregulable, lleva un sensor en la estabilizadora trasera como los que llevan los coches actuales para el xenon, este actúa de repartidor de frenada y de regulador de la altura del eje trasero, tiene una bieleta como las que sugetan la estabilizadora al amortiguador, con una rótula en cada extremo pero en mineatura, esta se atornilla a un guía donde tenemos unos 4cms de corredera para poderla regular, jugando con eso podemos engañar el sistema para variar la altura, partiendo del mínimo que suponen los muelles en reposo hasta unos 10cms aproximadamente, todo ello se efectúa de forma mecánica, sin ningún tipo de electrónica, mediante la regulación de la presión que se deja pasar al circuíto en el regulador antes mencionado.

 

La suspensión es mas baja que la de serie en ambos ejes, solo que tengo que ajustar bien el sistema después de haber rodado algo con el coche para ver como tengo que dejar el eje trasero, ahora está bastante alto.

 

La calefacción consiste en un mando de control digital que va en el extremo delantero de la guantera inferior de la puerta del conductor, donde podemos programar una temperatura y una hora, nunca lo he visto funcionar, desmontando el sistema he visto que lleva unas pequqeñas resistencias en cada aireador del salpicadero y una batería suplementaria e el maletero para abastecer unicamente esta función, en principio creo que solo sirve para calentar el coche en invierno, aunque el coche del que la saqué tenía un artilugio con un calderín y lo que parece un pequeño compresor alojado bajo el paragolpes delantero que bien podría ser para enfríar el coche en verano también.

 

A ver si estos días tengo un hueco y subo un par de fotos mas de algún detalle que me dejé atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOSO

 

 

Siempre me ha encantado este modelo, y con la potencia que llevas tiene que ser un misil

Gracias, no anda mal pero estoy acostumbrado a coches con mejor relación peso potencia y no puedo definirlo como misil a menos que lo mire con los ojos de aquella época, lo que mas valoro del coche es la exclusividad y el crisma que le otorgan el motor 2.2 y la preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contento de ver q el extra de la calefacción independiente, alguien la lleva.

En los países nórdicos debe ser mas habitual.

 

Supongo q debe ser eléctrica.

 

El S4 es lo q es, un coche de la época. rápido y cómodo par hacer km en buenas carreteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contento de ver q el extra de la calefacción independiente, alguien la lleva.

En los países nórdicos debe ser mas habitual.

 

Supongo q debe ser eléctrica.

 

El S4 es lo q es, un coche de la época. rápido y cómodo par hacer km en buenas carreteras

Siento fastidiarte la alegría pero mi coche no tiene la calefacción estacionara instalada, además de este tengo otro para piezas y tuve otro con un golpe que desguacé por completo, este último era el que tenía dicho sistema.

Efectivamente es eléctrica.

El s4 se pensó para viajar pero también se puede hacer alguna diablura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Bueno, parece que caben las fotos, eso es alentador, el caso es que entramos en la fase final de restauración de éste coche, he tenido otro igual durante algo mas de un año en estado de colección, pero muy básico, lo vendí hace un par de meses, se lo llevaros para Florida USA y quedando un hueco libre en el garaje le he metido mano a éste que ya había pasado por dos fases de restauración con sendos parones, comencé en 2011 haciendo los bajos, hará cosa de 3 años rehice la mecánica, líquidos, distribución y todo lo que se pudera haber deteriorado al estar parado, ahora he hecho por fin interiores y carrocería.Os dejo unas fotos del que se fue para Florida, una unidad excelente que no me dió el mas mínimo fallo en 30000kms que lo usé, de 170000 a 200000.

 

772.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.