Jump to content

Presentación de mi audi s4 2.2 turbo ABT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 18/12/2017 a las 18:32, Angel rs dijo:

Impresionante trabajo, esta quedando espectacular.

Gracias, poco a poco va cogiendo forma.

 

 

En otro orden de cosas he decidido dar in toque de color al soso motor de este coche, partimos de estas piezas que tenía de repuesto.

IMAG0833.jpg

 

Así ha quedado la tapa de balancines después de arenar y pintar con pintura en polvo al horno, como debe ser, mañana me dan el colector que he decidido pintar en negro satín.

IMAG0840.jpg

IMAG0841.jpg

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro detalle que el coche me pedía a gritos era eliminar los cromados, al verlo sin la parrilla me di cuenta de que lo iban a hacer demasiado sobrio así que me puse a ello, teniendo en cuenta que tengo otra parrilla intacta por si me arrepiento algún día, he podido comprar el logo original en audi tradition por la módica cifra de 63€ :4_joy:, y me he hecho con un logo de ABT genérico que aunque en un principio me pareció mucho mas grande de lo que hubiese querido finalmente el resultado es aceptable, aunque lo hubiese preferido la mitad de grande igualmente.

 

 

 

Para no hacer la tíica chapuza de pintar por encima del cromado y que se salte la pintura a las 2 semanas me dispuse a eliminar el cromado, primero probé con ácido clorídrico que tan bienme fue en los frenos, pero que en el cromo da mas brillo extrañamente(Si se sumerge), sabía que la lejía también era letal para los cromados y después de una primera prueba vi que efectivamente atacaba muy bien este metal, así que me hice con una garrafa de hipoclorito sódico del que se usa para lipiar piedra, que es lejía pero con el triple de cloro y sn detergentes, el resultado tras varios baños fue éste:

IMAG0793.jpg

IMAG0794.jpg

 

Fuero practicamente 2 semanas cambiando el baño cada 2 días, al principio salía muy negro del óxido de cromo, después azul del cobre que da base a éste, finalmente este feu el resultado, el plástico 100% limpio de cromo y cobre:

IMAG0831.jpg

 

Aquí imprimado con imprimación para plásticos y las insignias ya presentadas respetando ubicación de la de s4.

IMAG0835.jpg

 

Ya pintados en negro piano, para que se notase bien el contraste entre el mate de la calandra y el antracita del coche.

IMAG0843.jpg

 

Aquí finalizado el trabajo, no se ve dicho contraste en la foto pero en vivo es muy apreciable, estoy satisfecho con el resultado, la insignia trasera finalmente creo que no se va a usar, no me convence como queda.

IMAG0842.jpg

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, WAJE dijo:

Muy bonito, aunque no soy muy partidario de las "pinturitas" en los motores, pero e de reconocer que queda bonito jejeje. Lo vas a dejar como nuevo.

 

SALUDOS

Yo tampoco te creas que me hace mucha gracia llenar el motor de colorines, de hecho he pedido un kit de manguitos de silicona y lo he cogido negro, habiendo muchos colores, lo que he hecho, sobretodo la tapa, creo que es algo que ya debía venir así de fábrica, un detalle que no hubiese costado nada y que mejora muchísimo la estética del motor, que es muy sosa.

 

 

Ya se va viendo el final

IMAG0847.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, garci100 dijo:

Precioso, eres un maestro.

 

Yo lo compré hace más de un año y medio y estoy pendiente de hacerle un repasito de chapa que es lo único que necesita y al ver tu hilo me entran ganas de ponerme a hacerlo ya ;).

 

Gracias por los vídeos y las fotos.

Te recuerdo, buena unidad la tuya, no hay de qué, espero ver actualizaciones del tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van llegando mas cositas, ésto me lo recomendaron en otro foro, precio increíble

http://www.forocoches.com/link.php?url=https%3A%2F%2Fm.ebay.com%2Fitm%2FFor-AUDI-100-S4-S6-C4-4A-AAN-S4-1991-1994-S6-95-97-Silicone-Radiator-Hose-Kit-%2F253210780981%3F_ul%3DES%26amp%3B_mwBanner%3D1

 

Me acaban de llegar y tiene una pinta muy buena, él los leva montados ya y todo perfecto.

IMAG0856.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/1/2018 a las 18:13, MorgarV6 dijo:

Impresionante!!!! :17_heart_eyes:

 

En 7/1/2018 a las 16:23, abuelo dijo:

gozoso!!!!

 

hace 21 horas, lagarto dijo:

precioso el vano motor:1301_clap_tone2:

Gracias a todos, el vano está sin lavar aún y falta la tapa del filtro que también he comprado nueva, algo que casi ningún s4 conserva, hoy ha habido avances:

IMAG0863.jpg

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.