Jump to content

Presentación de mi audi s4 2.2 turbo ABT


Publicaciones recomendadas

Que gozada ver funcionar el equipo de origen. 

 

Has tenido mucha suerte en vender el coche a alguien que lo cuide como se merece, es una alegría verlo entre super deportivos. A todos nos gustaría si vendemos un comprador que lo cuide igual o mejor. 

 

Un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 6 horas, MorgarV6 dijo:

Que gozada ver funcionar el equipo de origen. 

 

Has tenido mucha suerte en vender el coche a alguien que lo cuide como se merece, es una alegría verlo entre super deportivos. A todos nos gustaría si vendemos un comprador que lo cuide igual o mejor. 

 

Un saludo!! 

Era una ventaja que no se podía desaprovechar que tuviese la instalación intacta, mas aún teníendo el tope de gama en audio, sería un crimen no hacerlo. 

 

La verdad es que tuve mucha suerte con el comprador, un señor de los pies a la cabeza.

hace 3 horas, moreno100 dijo:

Que guapo esta este hilo. Y el S4 que decir, precioso como le has dejado.


Saludos.

Gracias, ahora a ver si soluciono lo del control de crucero y con eso ya lo daría por terminado a falta de conseguir algún extra si se plantease la oportunidad como apoyabrazos, lavafaros, tapa del cargador de cd, divisores del maletero o cortina trasera eléctrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 9/3/2018 a las 17:44, Urs4 dijo:

Era una ventaja que no se podía desaprovechar que tuviese la instalación intacta, mas aún teníendo el tope de gama en audio, sería un crimen no hacerlo. 

 

La verdad es que tuve mucha suerte con el comprador, un señor de los pies a la cabeza.

Gracias, ahora a ver si soluciono lo del control de crucero y con eso ya lo daría por terminado a falta de conseguir algún extra si se plantease la oportunidad como apoyabrazos, lavafaros, tapa del cargador de cd, divisores del maletero o cortina trasera eléctrica.

 

A ver si te vale ésto:

 

https://es.wallapop.com/item/lavafaros-audi-a6-100-s6-100s4-201865108

 

y un S6 c4 con buena pinta que vende tambien la misma persona:

https://es.wallapop.com/item/audi-s6-limo-turbo-203767665

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2018 a las 21:52, senna dijo:

 

A ver si te vale ésto:

 

https://es.wallapop.com/item/lavafaros-audi-a6-100-s6-100s4-201865108

 

y un S6 c4 con buena pinta que vende tambien la misma persona:

https://es.wallapop.com/item/audi-s6-limo-turbo-203767665

 

saludos

El s6 precioso, lo de los lavafaros no tengo prisa, la mayoría de los audi 100 que hay en España son importados y muchos venían con lavafaros, tarde o temprano caerá alguno por mis desgusces de confianza y lo sacaré por 2 duros, no es raro para nada el kit de lavafaros como reza el anuncio, ya he localizado varios en unidades básicas de hecho, en muchos países es imprescindible, solo que me caen lejos y quiero desmontarlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Si que hacía tiempo que no escribía aquí, tengo un par de novedades, por fin me he hecho con el apoyabrazos que he mencionado varias veces en el hilo aunque es de tela y me toca tapizar, por suerte tengo algo de cuero original guardado, por otro lado de casualidad he conseguido un techo de cristal de audi a6 c4 (Muy difícil de encontrar) que como es presumible encaja perfectamente en mi coche, ya lleva uno de chapa de un a6 de hecho que vienen mejorados (También hablo de ello mas atrás), lo tengo a tapizar la cortinilla en la misma tela que usé para mi techo y bueno, me toca desmontar todo el interior de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Urs4 dijo:

Si que hacía tiempo que no escribía aquí, tengo un par de novedades, por fin me he hecho con el apoyabrazos que he mencionado varias veces en el hilo aunque es de tela y me toca tapizar, por suerte tengo algo de cuero original guardado, por otro lado de casualidad he conseguido un techo de cristal de audi a6 c4 (Muy difícil de encontrar) que como es presumible encaja perfectamente en mi coche, ya lleva uno de chapa de un a6 de hecho que vienen mejorados (También hablo de ello mas atrás), lo tengo a tapizar la cortinilla en la misma tela que usé para mi techo y bueno, me toca desmontar todo el interior de nuevo.

 

No paras y cada vez dejas más espectacular ese S4 😍😍

 

Hazte un brico de esas cosas que vas a cambiar, que estas cosas molan mucho verlas y seguirlas 😋

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apoyabrazos ya está, ha dqdo su guerra tspizarlo, ya que va tapizado por arriba y por debajo con múltiples piezas, el resultado es aceptable, para el que no lo sepa estos coches lo llevan atornillado al asiento, basta conseguir uno, hacer un pequeño agujero en el lateral derecho del asiento donde notaremos al tacto una endidura con forma hexagonal, hay que tener cuidado con ellos, ya que si te cargas encima, por ejemplo para alcanzar la puerta derecha, se rompe el anclaje bastante fácil, son para el brazo...

 

En cuanto al techo ya tengo la cortinilla desmontada pero ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de empezar esa obra, que he de desmontar todo el interior, cuando mejore el clima lo haré y podré documentarlo.

IMG_20190125_173243.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, batanson dijo:

Felicidades por tu trabajo y dedicación.

El resultado es muy bueno.

Está precioso.

 

Un saludo.

Gracias a los dos, en este caso no he hecho fotos del desmontaje del apoyabrazos, solo remarcar que lleva tornillos ocultos bajo el forro interior que hay que despegar y cuesta bastante, por lo demás es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2019 a las 5:09, Urs4 dijo:

Si que hacía tiempo que no escribía aquí, tengo un par de novedades, por fin me he hecho con el apoyabrazos que he mencionado varias veces en el hilo aunque es de tela y me toca tapizar, por suerte tengo algo de cuero original guardado, por otro lado de casualidad he conseguido un techo de cristal de audi a6 c4 (Muy difícil de encontrar) que como es presumible encaja perfectamente en mi coche, ya lleva uno de chapa de un a6 de hecho que vienen mejorados (También hablo de ello mas atrás), lo tengo a tapizar la cortinilla en la misma tela que usé para mi techo y bueno, me toca desmontar todo el interior de nuevo.

 

Buenas,

Como tienes pensado hacer lo de la cortinilla?

Yo tengo un techo de cristal y como de primeras no se me ocurrio nada facil de hacer lo fui dejando de lado, pero siempre me acuerdo del dichoso techo y lo que molaria llevarlo.

 

Imagino que de cuando cambiaste el mecanismo del techo lo sabras, pero por si acaso digo las diferencias: en los techos normales de chapa, lo que es la tapa interior del techo va de forma diferente a los que tienen techo de crital... en los de chapa tienen carril guia apenas hasta la mitad de la apertura solo para que se coloque en la postura de cerrado y sujetarlo para cuando se abre por atras hacia arriba, y va sujeto a la tapa para ir alante y atras.

Mientras que en el de crital tiene su propio carril guia en todo el trayecto y van sujetos al vierte aguas interior para el avance automatico y que no se cuele dentro.

Ah los cables tambien son diferentes por lo que es el anclaje que hace que el interior se eleve al abrir de atras.

 

Siento el tochaco, a ver si me puedes iluminar con alguna idea o si entre los dos sacamos alguna curiosa.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, sabi dijo:

 

Buenas,

Como tienes pensado hacer lo de la cortinilla?

Yo tengo un techo de cristal y como de primeras no se me ocurrio nada facil de hacer lo fui dejando de lado, pero siempre me acuerdo del dichoso techo y lo que molaria llevarlo.

 

Imagino que de cuando cambiaste el mecanismo del techo lo sabras, pero por si acaso digo las diferencias: en los techos normales de chapa, lo que es la tapa interior del techo va de forma diferente a los que tienen techo de crital... en los de chapa tienen carril guia apenas hasta la mitad de la apertura solo para que se coloque en la postura de cerrado y sujetarlo para cuando se abre por atras hacia arriba, y va sujeto a la tapa para ir alante y atras.

Mientras que en el de crital tiene su propio carril guia en todo el trayecto y van sujetos al vierte aguas interior para el avance automatico y que no se cuele dentro.

Ah los cables tambien son diferentes por lo que es el anclaje que hace que el interior se eleve al abrir de atras.

 

Siento el tochaco, a ver si me puedes iluminar con alguna idea o si entre los dos sacamos alguna curiosa.

 

Saludos

No hay que adaptat nada, el armazón de cada techo lleva el mecanismo de su respectiva cortinilla integrado, siempre y cuando sea de a6 del 95 al 97, es decir, del c4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.