Jump to content
Sign in to follow this  
Urs4

Presentación de mi audi s4 2.2 turbo ABT

Recommended Posts

 

Precioso ese S4, disfrutalo y poco a poco vete dejandolo lo mejor posible.

 

A ver si lo vemos un dia en directo que veo que eres vecino.

 

Un saludo desde Pontevedra.

A eso estamos, por ahora no preveo sacarlo a la calle, lo que mas me preocupaba que era tenerlo funcional ya está, ahora solo queda cosmética, tengo otros coches y no puedo permitirme mas seguros, así que de momento lo de verlo en directo salvo que se quiera venir a mi casa está complicado, saludos vecino.

 

 

 

Hombre, si hay que hacer una KDD en tu casa la hacemos eh!! :fisch: :fisch: :laugh: :laugh:

 

Ok, ya nos iras enseñando los avances en esa maquina.

 

Disfrutala.

 

Y ya sabes que en Pontevedra tenemos un PRC, pasate cuendo quieras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-1880#entry4475419 :good: :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bonito y sobre todo muy exclusivo y raro.

 

Las opciones que lleva me han dejado loco, sobre todo esa susupensión autonivelante, haber si pones fotillos para

darnos culturilla de las evoluciones de nuestros clásicos por preparadores no muy conocidos como pudo ser Alpina con los

BMW o Brabus con los Mercedes.

Tengo entendido que algunas unidades venían incluso con cortinillas laterales, tipo los estores de hoy en día...una pasada.

 

Por que no nos cuentas mas cosillas de como lo conseguistes y como lo has ido trasformandolo. :good:

 

 

ABT un preparador de Audi y de todo el grupo VW

 

http://www.abt-sportsline.de/en/

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Precioso ese S4, disfrutalo y poco a poco vete dejandolo lo mejor posible.

 

A ver si lo vemos un dia en directo que veo que eres vecino.

 

Un saludo desde Pontevedra.

 

A eso estamos, por ahora no preveo sacarlo a la calle, lo que mas me preocupaba que era tenerlo funcional ya está, ahora solo queda cosmética, tengo otros coches y no puedo permitirme mas seguros, así que de momento lo de verlo en directo salvo que se quiera venir a mi casa está complicado, saludos vecino.

 

Hombre, si hay que hacer una KDD en tu casa la hacemos eh!! :fisch: :fisch: :laugh: :laugh:

 

Ok, ya nos iras enseñando los avances en esa maquina.

 

Disfrutala.

 

Y ya sabes que en Pontevedra tenemos un PRC, pasate cuendo quieras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page-1880#entry4475419 :good: :good:

No estaría mal una churrascada, conozco el picoteo, a ver si me paso algún Viernes con el a2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bonito y sobre todo muy exclusivo y raro.

 

Las opciones que lleva me han dejado loco, sobre todo esa susupensión autonivelante, haber si pones fotillos para

darnos culturilla de las evoluciones de nuestros clásicos por preparadores no muy conocidos como pudo ser Alpina con los

BMW o Brabus con los Mercedes.

Tengo entendido que algunas unidades venían incluso con cortinillas laterales, tipo los estores de hoy en día...una pasada.

 

Por que no nos cuentas mas cosillas de como lo conseguistes y como lo has ido trasformandolo. :good:

 

 

ABT un preparador de Audi y de todo el grupo VW

 

http://www.abt-sportsline.de/en/

 

saludos

Conozco la mayoría de los tuners especializados, abr ya fabrica sus propios coches, auguro buen futuro para ellos, ahora subiré unas cuantas fotos si soy capaz desde el móvil, que no me deja pasarlas al pc.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vista inferior de la suspensión trasera donde podemos ver la botella de acumulación que va conectada al amortiguador con un latiguillo, al fondo, en el centro de la cuna puede verse el repartidor de frenada, que en este caso también actúa sobre la suspensión trasera, va solidario a la barra estabilizadora con una pequeña bieleta(Que tuve que poner nueva) y que puede regularse en una corredera cambiando la altura del tren trasero, siempre partiendo del mínimo que supone el muelle en reposo hasta dejar un hueco de mas de 15cms entre rueda y chapa

post-74816-0-94701000-1440977513_thumb.jpeg

.Detalle del logop interior que trae al lado del radiocasette

post-74816-0-86816300-1440977638_thumb.jpg

Edited by Urs4

Share this post


Link to post
Share on other sites

El vano motor, podemos ver la botella del hidráulico que en este coche es de mayor tamaño para albergar los 12 litros que usa por culpa de tener que abastecer, dirección, frenado y suspensión trasera.

post-74816-0-12568900-1440978185_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

La radio original blaupunkt bose que me trae de cabeza, quiero conservarla, pues lleva un sistema que actúa sobre el volumen segújn las condiciones de trabajo de la mecánica, además de ser la propicia para todo el resto del sistema bose del cual subiré mas fotos en los próximos días, no tengo el código y el display se ha corrido, si alguien sabe como puedo recuperarla o donde conseguir una igual me sería de gran ayuda.

post-74816-0-15969700-1440978427_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las llantas, están como nuevas, con sus etiquetas en el lado interno de la campana que data del año 91, como el resto del coche.Ahora un poco llenas de polvo.

post-74816-0-83130600-1440978787_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

El añadido delantero ya reparado y listo para montar.

post-74816-0-15835900-1440979158_thumb.jpg

post-74816-0-12005500-1440979190_thumb.jpg

 

Aquí dejo un video donde se puede ver el escape Abt montado y escuchar el sonido, siento que sea tan breve, era solo una prueba sin intención de uso, pero es lo único que tengo por ahora.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

En cuanto a la historia del coche que me preguntaba el forero senna, lo compré hará unos 5 años al dueño de un desguace que lo atesoraba en su casa desde que fue importado en el año 2000, desde entonces nunca circuló, aún así funciona todo perfectamente, yo he sustituído toda la mecánica inferior, cunas, brazos, frenos, por las de que mejor estaban de 2 donantes que tengo a mayores, ya que la sal había hecho estragos en ellos, máxime cuando no se había limpiado la que traía de Alemania, el depósito también se cambió junto con la bomba y el aforador, todo esto es lo que me ha retrasado estos 5 años(Llevo otros proyectos además de este), el resto del trabajo se ha centrado en mantenimiento, correa de distribución, aceites, filtros, líquidos de freno e hidráulico, actualmente tiene todo recién cambiado y el depósito lleno de 98, que es lo que manda repostar el preparador en una pegatina muy clara que hay en la tapa del depósito.

También le he comprado todas las molduras inferiores de las puertas nuevas que estaban oxidadas por dentro e hinchadaslo enciendo todas las semanas y de vez en cuando doy una vuelta alrededor de casa, que es donde se hicieron las fotos, lo llevo hasta el lavado que está a 100 metros, un par de apretones en caliente y al garaje, como detalles pendientes, me queda, la dichosa radio, tapizar el techo, la botella de acumulación de presión principal que tanto suele fallar, una mano de pintura, cambiar un par de motores de los asientos que se han agarrotado y en principio por el resto está perfecto.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que nadie nunca presentó un coche con las caracteristicas del tuyo en este foro,sobre todo es impactante que a un coche de por sí exclusivo en su día se la adapten estos Gatchet para ser aún mas exclusivo, pero hoy en dia el asunto sigue funcionando igual.

 

Muy buenas fotos y restauración del coche, lastima que haya piezas ya casi imposible encontrar de ese vehiculo, pero siempre te quedará la opcion de repararlas o de adaptar las de otro vehículo como el sistema neumático que Citroen dispone aún de mucho donde elegir.

 

El sonido del escape es simplemente :notworthy: y la lástima que no le puedas dar al Audi esos minutos de gloria que se merece por una autopista quemando 98 a full.... :fisch:

 

Lo del radiocasette ya es mas dificil si no te lo han podido reparar, yo he tenido que quitar mi Concert al TTmk1 que compré recientemente y adaptarle uno normal, también me volví loco con el cableado de los altavoces y tuve que adaptarlos para que me funcionase el nuevo Pioneer.

 

Bueno disfrutalo y que no caiga en un rincón del olvido y el que pueda que aporte mas datos o recambios de este pedazo carro.

 

saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que nadie nunca presentó un coche con las caracteristicas del tuyo en este foro,sobre todo es impactante que a un coche de por sí exclusivo en su día se la adapten estos Gatchet para ser aún mas exclusivo, pero hoy en dia el asunto sigue funcionando igual.

 

Muy buenas fotos y restauración del coche, lastima que haya piezas ya casi imposible encontrar de ese vehiculo, pero siempre te quedará la opcion de repararlas o de adaptar las de otro vehículo como el sistema neumático que Citroen dispone aún de mucho donde elegir.

 

El sonido del escape es simplemente :notworthy: y la lástima que no le puedas dar al Audi esos minutos de gloria que se merece por una autopista quemando 98 a full.... :fisch:

 

Lo del radiocasette ya es mas dificil si no te lo han podido reparar, yo he tenido que quitar mi Concert al TTmk1 que compré recientemente y adaptarle uno normal, también me volví loco con el cableado de los altavoces y tuve que adaptarlos para que me funcionase el nuevo Pioneer.

 

Bueno disfrutalo y que no caiga en un rincón del olvido y el que pueda que aporte mas datos o recambios de este pedazo carro.

 

saludos.

Se agradecen los alagos, el tema de repuestos, para la suspensión por ejemploñ hay de todo en el conce, lo que escasea de estos coches son las cosas con mas demanda, logos, piloto trasero, tapa del gancho del remolque, botella acumuladora de presión del circuito hidráulico...por contra los repuestos de poca demanda siguen estando disponibles.

Lo de la radio confío en que apararezca alguna algún día, tiene que haber muchas por ahí tiradas sin que nadie se acuerde de ellas, el sonido del escape en el video no se aprecia, tiene el equilibrio perfecto entre decibelios, graves y agudos, tengo varios escapes y tengo pensado preparar un intermedio sin la barriga central a ver como suena.

 

Este coche no caerá en el olvido, han pasado y seguramente pasarán muchos coches por mis manos, pero a este le tengo un cariño especial.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Has buscado por eBay.de (o en eBay en general, sin especificar pais) a ver si encuentras la radio??

 

En el conce no la tienen??

 

s2.

Edited by RomuloTDI

Share this post


Link to post
Share on other sites

Has buscado por eBay.de (o en eBay en general, sin especificar pais) a ver si encuentras la radio??

 

En el conce no la tienen??

 

s2.

He mirado algo, aparece alguna parecida entre 90 150, pero si me gasto eso quiero que sea igual, en el conce no creo que la haya y si la hay tendrá un precio prohibitivo. Edited by Urs4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y has preguntado a algún técnico electrónico si esa tiene reparación??.

 

Aquí en Pontevedra me han hablado muy bien de Electrónica Martínez [emoji106] [emoji106]

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.