AGARFER Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hola Agarfer, me has intrigado con lo del consumo instantáneo... No se puede consultar ese dato? Yo lo suelo usar bastante... Y otra duda; viene con doble luna delantera como sospechaba Guanterarefrigerada que iban a venir a partir de ahora? Gracias y disfruta ese pedazo motor! Pues lo han puesto como una vista individual de la comput*dora de a bordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola Agarfer, me has intrigado con lo del consumo instantáneo... No se puede consultar ese dato? Yo lo suelo usar bastante... Y otra duda; viene con doble luna delantera como sospechaba Guanterarefrigerada que iban a venir a partir de ahora? Gracias y disfruta ese pedazo motor! Pues lo han puesto como una vista individual de la comput*dora de a bordo Esa misma vista la tiene el A6 2.0 tdi Ultra que salió en Abril 2014 (antes del restyling) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moteutxi Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Muchas gracias Agarfer, si sale de esa forma a mi ya me vale para el uso que le doy. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa159 Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Muchas gracias Agarfer, si sale de esa forma a mi ya me vale para el uso que le doy. Saludos, 6,8 es el consumo medio. El consumo instantáneo es la barrita y es dificil de ver con exactitud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moteutxi Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 (editado) O sea que lo han hecho parecido a lo que lleva BMW desde siempre pero digital. A mi me parecía mejor como antes por ser más exacto; por ejemplo en 6a pisabas a fondo y sabías lo que inyectaba (p. ej. 18.1l/100km), y así se podía saber el estado del motor. Habrá que conformarse... Editado 9 de Septiembre del 2015 por moteutxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpa_71 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 O sea que lo han hecho parecido a lo que lleva BMW desde siempre pero digital. A mi me parecía mejor como antes por ser más exacto; por ejemplo en 6a pisabas a fondo y sabías lo que inyectaba (p. ej. 18.1l/100km), y así se podía saber el estado del motor. Habrá que conformarse... Lo bueno q este lo puedes mirar o cambias de pantalla en el BMW si o si lo ves y a mi personalmente me gusta ver la media pero el instantáneo no me interesa salvo por alguna curiosidad puntual...y cuando el coche esta estabilizado yo lo encuentro de una lectura fácil... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierlg7 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 El coche es precioso, me encanta ese color y la parrilla nueva es una maravilla :clap1: :clap1: A disfrutarlo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRITÓN A6 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 precioso, a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ofernov Publicado 11 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Está muy guapo, una pregunta la distancia libre al suelo de la defensa del Sline, es igual que la del advance edition?, lo digo porque hay muchos coches que rozan un monton en las pendientes de los garajes, bordillos etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGARFER Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Está muy guapo, una pregunta la distancia libre al suelo de la defensa del Sline, es igual que la del advance edition?, lo digo porque hay muchos coches que rozan un monton en las pendientes de los garajes, bordillos etc. Yo llevo llantas de 20" y suspensión neumática y no me da en ningún sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbooo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Precioso tio!! buena combinación de colores, super agresivo la verdad q este restiling le queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.