Jump to content

PRESENTACION DE MI NUEVO A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito, deportivo, elegante, agresivo....

 

Qué tipo de suspensión llevas?

 

Alguna diferencia dinámica (comportamiento) con respecto a tu anterior A6?

 

Diferencias en prestaciones?

 

Consumos respecto al anterior?

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he arrepentido de no poner los faros de Led pero es una pasada

 

No te arrepientas.

 

Es cierto que le da un toque New Age... pero yo echo de menos los faros de xenon de mi anterior A6. Los led, en cortas, me parecen muy cortas, y en largas, le veo sombras oscuras en todo el haz.

 

 

Muy chulo en coche, y las llantas me gustan mucho.

 

Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, deportivo, elegante, agresivo....

 

Qué tipo de suspensión llevas?

 

Alguna diferencia dinámica (comportamiento) con respecto a tu anterior A6?

 

Diferencias en prestaciones?

 

Consumos respecto al anterior?

 

Llevo suspensión neumática. Ya la llevaba en el anterior y creo que es uno de los mejores accesorios que se pueden poner.

 

En cuanto a las sensaciones en los pocos kilómetros que he podido hacer todavía:

 

El incremento de par le sienta fantásticamente bien. Ahora el coche responde muy bien sin necesidad de tener que pisar mucho el pedal del acelerador. Es una pena que hayan alargado los desarrollos del cambio (Me imagino que para contener el consumo).

 

El coche anda más y desde mas abajo, aunque entiendo que todavía esta por soltarse. En cuanto al consumo de momento parece que gasta algo más pero hasta que no lleve 20 o 30.000 Km no creo que lo pueda valorar

 

Dinámicamente parece con mas aplomo aunque seguro que es una sensación mía al tener la suspensión recién estrenada.

 

Han cambiado la tela de la tapicería (está bastante bien) y me ha llamado la atención que en el cuadro de mandos en la ventana en la que girando el mando vas viendo las diferentes opciones del ordenador de a bordo han quitado el consumo instantáneo, aunque yo suelo llevar siempre el consumo medio.

 

El sonido es prácticamente idéntico y el color y las llantas tenia miedo del resultado final pero la verdad es que estoy contento. En vivo es una combinación bastante discreta y deportiva. Las llantas en vivo son bastante chulas.

 

En fin ya os iré contando a medida que haga kilómetros. Espero que me salga tan bueno como el anterior y que al ad blue no me dé mucho el coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba comentar que el que tenga pensado poner la radio digital que se gaste el dinero en otra cosa porque vaya fiasco. He estado leyendo un poco por internet y parece que en España está el tema olvidado por completo. Hoy he probado en Madrid y coge bastantes emisoras pero en cuanto pasas por un subterráneo se desconectan todas y ademas fuera de Madrid coge muy pocas. En fin que a día de hoy dinero tirado. En un futuro ya veremos.

Lo que me sorprende es que hace como un mes un compañero que ha comprado un VW Tiguan viene con radio digital y se veían en la pantalla las carátulas de bastantes emisoras. En el mío ni las carátulas ni las emisoras. No se si alguno tenéis ese accesorio y me puede decir algo al respecto

Editado por AGARFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarfer, me has intrigado con lo del consumo instantáneo... No se puede consultar ese dato? Yo lo suelo usar bastante... Y otra duda; viene con doble luna delantera como sospechaba Guanterarefrigerada que iban a venir a partir de ahora?

 

Gracias y disfruta ese pedazo motor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo plenamente en lo que respecta a la suspensión neumática adaptativa; creo que es de los mejores extras para incorporarle al coche. Por cierto ¿cuántos Kms hiciste en el anterior A6? ¿Tuviste que hacerle algún mantenimiento a la suspensión?... creo recordar que a los 180.000 había que cambiarle las balonas (creo... no recuerdo los Kms exactos.)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.