Jump to content

PRESENTACION DE MI NUEVO A6


Publicaciones recomendadas

Hola Agarfer, me has intrigado con lo del consumo instantáneo... No se puede consultar ese dato? Yo lo suelo usar bastante... Y otra duda; viene con doble luna delantera como sospechaba Guanterarefrigerada que iban a venir a partir de ahora?

 

Gracias y disfruta ese pedazo motor!

 

Pues lo han puesto como una vista individual de la comput*dora de a bordo

 

xaOKjN.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola Agarfer, me has intrigado con lo del consumo instantáneo... No se puede consultar ese dato? Yo lo suelo usar bastante... Y otra duda; viene con doble luna delantera como sospechaba Guanterarefrigerada que iban a venir a partir de ahora?

 

Gracias y disfruta ese pedazo motor!

 

Pues lo han puesto como una vista individual de la comput*dora de a bordo

 

xaOKjN.jpg

 

 

Esa misma vista la tiene el A6 2.0 tdi Ultra que salió en Abril 2014 (antes del restyling)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que lo han hecho parecido a lo que lleva BMW desde siempre pero digital. A mi me parecía mejor como antes por ser más exacto; por ejemplo en 6a pisabas a fondo y sabías lo que inyectaba (p. ej. 18.1l/100km), y así se podía saber el estado del motor.

 

Habrá que conformarse...

Editado por moteutxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que lo han hecho parecido a lo que lleva BMW desde siempre pero digital. A mi me parecía mejor como antes por ser más exacto; por ejemplo en 6a pisabas a fondo y sabías lo que inyectaba (p. ej. 18.1l/100km), y así se podía saber el estado del motor.

 

Habrá que conformarse...

Lo bueno q este lo puedes mirar o cambias de pantalla en el BMW si o si lo ves y a mi personalmente me gusta ver la media pero el instantáneo no me interesa salvo por alguna curiosidad puntual...y cuando el coche esta estabilizado yo lo encuentro de una lectura fácil...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy guapo, una pregunta la distancia libre al suelo de la defensa del Sline, es igual que la del advance edition?, lo digo porque hay muchos coches que rozan un monton en las pendientes de los garajes, bordillos etc.

 

Yo llevo llantas de 20" y suspensión neumática y no me da en ningún sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.