Jump to content

PRESENTACION DE MI NUEVO A6


Publicaciones recomendadas

Coincido contigo plenamente en lo que respecta a la suspensión neumática adaptativa; creo que es de los mejores extras para incorporarle al coche. Por cierto ¿cuántos Kms hiciste en el anterior A6? ¿Tuviste que hacerle algún mantenimiento a la suspensión?... creo recordar que a los 180.000 había que cambiarle las balonas (creo... no recuerdo los Kms exactos.)

Un saludo.[/

 

Le hice 138.000 km y no hice ningun tipo de mantenimiento en la suspension y te puedo decir que iba perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coincido contigo plenamente en lo que respecta a la suspensión neumática adaptativa; creo que es de los mejores extras para incorporarle al coche. Por cierto ¿cuántos Kms hiciste en el anterior A6? ¿Tuviste que hacerle algún mantenimiento a la suspensión?... creo recordar que a los 180.000 había que cambiarle las balonas (creo... no recuerdo los Kms exactos.)

Un saludo.[/

 

Le hice 138.000 km y no hice ningun tipo de mantenimiento en la suspension y te puedo decir que iba perfecta

 

Yo tuve en el 2.7 tdi la neumatica, y no le he hecho nunca nada, y estuve con el 610.000 kms.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok., oído. La mía (2 años -10 meses y 82.000 kms) sigue fantástica.

Preciosas las llantas -agarfer-. Yo ando dándole vueltas a comprar un segundo juego de llantas con neumáticos de invierno y por eso voy fijándome bastante en las que veo de quienes estrenais coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok., oído. La mía (2 años -10 meses y 82.000 kms) sigue fantástica.

Preciosas las llantas -agarfer-. Yo ando dándole vueltas a comprar un segundo juego de llantas con neumáticos de invierno y por eso voy fijándome bastante en las que veo de quienes estrenais coche. Saludos.

 

Y no has pensado en los neumáticos nuevos que valen para verano e invierno?.

 

MIchelin CROSSCLIMATE.

 

En mi medida aún no los hay, pero cuando los vendan los pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ok., oído. La mía (2 años -10 meses y 82.000 kms) sigue fantástica.

Preciosas las llantas -agarfer-. Yo ando dándole vueltas a comprar un segundo juego de llantas con neumáticos de invierno y por eso voy fijándome bastante en las que veo de quienes estrenais coche. Saludos.

 

Y no has pensado en los neumáticos nuevos que valen para verano e invierno?.

 

MIchelin CROSSCLIMATE.

 

En mi medida aún no los hay, pero cuando los vendan los pongo.

 

 

Claro que he pensado, maese Alfa, les tengo el ojo echado a los crossclimate desde que salieron. Sin embargo no tengo claro si van a sacarlos para medidas mayores:

 

En este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346063-michelin-crossclimate/?hl=crossclimate :

 

"Hola, por supuesto que no nos olvidamos de ningún usuario. Te explico.

En el lanzamiento de este excepcional neumático hemos seleccionado un grupo de dimensiones que abarcan un porcentaje muy alto del mercado, por ser las más usuales.

Nos hemos parado por el momento en la llanta 17 porque en el terreno de las altas prestaciones pensamos que la solución óptima es disponer de un juego de neumáticos de verano y otro de invierno, para contar siempre con el máximo de adherencia y el mejor comportamiento en función de las condiciones meteorológicas.

Esperamos que el nuevo Cross Climate os sorprenda favorablemente como ha ocurrido con todos los que ya han podido probarlo.

Un cordial saludo.

 

Juanjo Pedrayes"

 

A mí me suena a un -tenemos que seguir vendiendo neumáticos de invierno y si metemos los crossclimate en todas las medidas, se acabó vender de invierno-. Así que ahí estoy... planteándome un segundo juego de llantas. Veremos que hago o por donde salgo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.