Jump to content

Parasol para A3 Sedan


Adrian Muñoz

Publicaciones recomendadas

Rescato el tema para preguntar si alguien sabe un parasol para la luna delantera que valga para nuestro A3 sin tener que hacer adaptaciones, es decir, comprar y poner y que quede bien.

No tengo ninguno y me gustaria tener para la luna delantera, mas que por el calor, para proteger el interior del sol, ya que seguramente sea muy agresivo con el paso del tiempo.

Gracias y saludos!

Joan, yo compré el mio en el alcampo y me va perfecto de encaje.. hay 3 medidas, coge, el que se ajuste mas.. creo que era el mediano..siempre puedes cambiarlo.. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Rescato el tema para preguntar si alguien sabe un parasol para la luna delantera que valga para nuestro A3 sin tener que hacer adaptaciones, es decir, comprar y poner y que quede bien.

No tengo ninguno y me gustaria tener para la luna delantera, mas que por el calor, para proteger el interior del sol, ya que seguramente sea muy agresivo con el paso del tiempo.

Gracias y saludos!

 

Buenas,

Yo en el Sportback llevo este https://es.aliexpress.com/item/Window-Foils-Windshield-Sun-Shade-Car-Windshield-Visor-Cover-Block-Front-Window-Sunshade-UV-Protect-Car/32331389586.html

Protegen bien y no calienta el coche, aunque la zona de la ventosa es endeble, llevo 2 parasoles en 8 meses y acaban rompiendo por la anilla.

 

Ahora estoy buscando uno un poco superior. Con las medidas 130x60 en el SB cubre perfectamente todo el cristal, no sé si las medidas del sedán son esas, pero al menos tienes una referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tendría que comprar uno, ya que me ha pasado algo curioso. Tenia uno para el 8P que me quedaba perfecto y en el 8V me sobra por todos lados xD

De momento tiro con el, pero necesitaría uno que quedase mas ajustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. El mio es un 3 puertas Fra. Lo que pasa que he rescatado este hilo para no andar duplicando posts.

El de aliexpres me sale como agotado, asi que me acercare al Alcampo como dice Torvic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. El mio es un 3 puertas Fra. Lo que pasa que he rescatado este hilo para no andar duplicando posts.

El de aliexpres me sale como agotado, asi que me acercare al Alcampo como dice Torvic.

 

Tienes razón, vaya ojo el mío... si encuentras alguno bonito y que encaje avísame porque no encuentro nada por mi zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, pensaba ir al Alcampo como dijo Torvic, sino tirare del clasico Amazon, que el tema devoluciones funciona de maravilla.

Por cierto, si no te importa y vas bien de tiempo pasate por mi post de presentacion que tengo algunas dudas sobre el cuidado del coche post tratamiento ceramico, gracias crack!

Editado por joanpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función del parasol es proteger los plásticos del salpicadero de los rayos UV, pero también afecta a los demás plásticos el sol, yo compre un buen producto que ademas de limpiar los plásticos, darle un mejor contraste, los protege de los UV. : se los puse a todos , en todo el interior. Muy satisfecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La función del parasol es proteger los plásticos del salpicadero de los rayos UV, pero también afecta a los demás plásticos el sol, yo compre un buen producto que ademas de limpiar los plásticos, darle un mejor contraste, los protege de los UV. : se los puse a todos , en todo el interior. Muy satisfecho!!!

Te importaria pasarme el nombre del producto? Me gustaria ponerlo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La función del parasol es proteger los plásticos del salpicadero de los rayos UV, pero también afecta a los demás plásticos el sol, yo compre un buen producto que ademas de limpiar los plásticos, darle un mejor contraste, los protege de los UV. : se los puse a todos , en todo el interior. Muy satisfecho!!!

Te importaria pasarme el nombre del producto? Me gustaria ponerlo, gracias!

 

Si claro. Es de la marca Koch Chemie, Refresh Cockpit Care, así se llama,( se lo aplico con una esponja recubierta en microfibra, que creo me salio 2 euros) pero donde los compro es en un lugar aqui en Valencia también, ellos te los envian a domicilio si no mal recuerdo es ponerse en contacto con ellos. La empresa que trabaja con todos estos productos además del asesoramiento que son muy gentiles, se llama Maesal Detailer, fijate en youtube sus videos , te explican tipos de productos y técnicas de empleo, y en su pagina web verás infinidad de productos de alta calidad y buen precio. ahí me aplicaron el Cquartz, y están homologados para aplicar el finest también, (Cquartz de mayor calidad), saludos.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido, gracias a los dos. Tengo en mente un pedido a Maesal Detailer. Me podriais decir cada cuanto tiempo hay que aplicar el protector de UV para que sea efectivo? Siempre que no sea contraproducente el exceso del mismo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido, gracias a los dos. Tengo en mente un pedido a Maesal Detailer. Me podriais decir cada cuanto tiempo hay que aplicar el protector de UV para que sea efectivo? Siempre que no sea contraproducente el exceso del mismo, gracias!

Cada dos meses, rinde mucho el producto, Lo he aplicado al interior completo de mis dos coches y a otros dos de unos amigos aun así me queda mas de medio producto.

Editado por Peyo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/9/2015 a las 21:25, Daylight dijo:

Yo tengo uno de sparco y va muy bien de medidas, en el 3p un pelin mas justo que en el sporback de mi novia. En el embalaje venia que valia para Audi A3, lo compre y muy contento. Ademas es plateado por un lado y por el otro trae un dibujo azul de sparco que no recuerdo exactamente como es, siempre lo pongo con el lado plateado liso para el exterior, no me gustan los adornos. Lo compre en la tienda del automovil de el corte ingles, por unos 7 euros creo, no lo se lo tengo hace 2 años.

 

Creo que es este, las ventosas las he quitado, no las necesita.

 

SP%2081503%20LEIBAT.jpg?osCsid=v7i6pim9q

Podrías colgar una foto, a ver cómo queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.