Jump to content

Ventanillas no bajan, pero si con el mando


alvarobc

Publicaciones recomendadas

Saludos, me pasa algo extraño en mi Audi A4, os explicaré...

 

Un día sin más el coche empezó a hacer saltar los 4 intermitentes, cuando apagaba el coche y me bajaba, se activaban los 4 intermitentes solos, al principio me indicaba que el maletero estaba abierto pese a estar cerrado, después ya no indicaba nada pero seguía haciendolo.

 

Para probar a ver si se corregía hice 2 cosas, primero desconectar del todo y volver a conectar el motor del cierre centralizado, luego como esto no solucionó nada, le dejé la batería desconectada 1h.

 

Después de esto dejó de hacerme lo de los 4 intermitentes.

 

El problema que tengo ahora, es que no me bajan las ventanillas, ninguna de las 4, al pulsar en los mandos interiores del coche. Sin embargo, si las hago subir o bajar con el mando si lo hacen, manteniendo pulsado el mando para que suba o baje las 4.

 

Claramente así no puedo estar, cuando quiero bajar una ventanilla tengo que bajar las 4 o nada...

 

Iba a pasarle el Vag, pero he actualizado el Portatil a W10 y ahora no consigo hacerlo funcionar '-.-

 

Mientras no consigo que me dejen otro portatil para probar a pasarle el VAG, ¿se os ocurre que puedo hacer?

 

P.D: He revisado todos los fusibles por si era el problema, pero no he visto ninguno mal.

 

 

EDITO:

Después de volver a desconectar el motor del cierre centralizado y volver a desconectar la batería, ahora se ha debido de desconfigurar el sistema confort, por lo que las ventanillas ya no se abren ni con la llave ni con nada... bueno, con piedras si, pero no es plan O_o

Editado por alvarobc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos eran los errores que tenía en el VAG:

 

6 Faults Found:
01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)
35-00 - -
01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side
35-00 - -
01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Rear Passenger Side
35-00 - -
01374 - Alarm triggered by Terminal 15
35-00 - -
01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch
35-00 - -
00991 - Interior Lights
28-00 - Short to Plus
End

 

 

Al borrar los errores ya no vuelve a aparecer ninguno, pese a haber cerrado y abierto varias veces, haber conducido, etc. Trasteando en el VAG ahora las ventanillas vuelven a bajar mediante el mando, pero siguen sin responder a las botoneras interiores..
¿Que hago?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, comprueba los fusibles. No sé si montan un relé también...

 

Si están bien, lo segundo, desmonta los paneles de las puertas delanteras y comprueba que los conectores de los interruptores de los elevalunas están bien conectados. Si es así, yo me acercaría a un desguace y cogería los dos interruptores y los sustituiría. Es cuestión de probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es una tontería lo que digo, pero yo dejaría el coche completamente desconectado de batería una noche, y haría después lo de presionar los interruptores de las ventanas 15 segundos... no sé, por si respirasen...

 

Los errores creo que hablan de puertas abiertas al pasar el VAG com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final el problema estaba en el motor del cierre centralizado y ventanillas. No sabría decir cual es el error en concreto... pero en el taller me han tenido que hacer un puente en los cables que van al motor para que funcionen las ventanillas.

 

Creo que nuevamente se ha debido a problemas con el agua, ya que hace tiempo que descubrí por otro fallo, que la parte donde va el motor se llena de agua si llueve mucho y está aparcado cuesta abajo. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Me alegro que por lo menos te hayan solucionado el tema... El espacio en el vano del motor, donde va la bateria y eso, tiene un desagüe, y debería desaguar bien, y no acumular agua... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Me alegro que por lo menos te hayan solucionado el tema... El espacio en el vano del motor, donde va la bateria y eso, tiene un desagüe, y debería desaguar bien, y no acumular agua... Saludos

 

Creo que se refiere a donde va el motor de la bomba .....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Esta debajo de de la guantera del volante, hay 2 fusibles uno ventanillas delanteras y otro las traseras, son gordos y plateados.

 

Son fusible termicos y tienen esta forma

 

Y si esta la averia en la bomba es por la humedad, a veces se soluciona repasando todas las soldaduras de estaño.

post-14367-0-24078000-1457265226_thumb.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.