Jump to content

Agua bajo pies conductor


irisnuma

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Me esta entrando agua por la zona de los pies del conductor. Me pasa cuando llueve mucho, o lavo el coche con pistola. Entra poco a poco, no ha chorretones. No se si debería desobstruir algun desagüe que lleve por el capo o así, es que no veo nada por el capo....

Veo que esta mojado por la zona de la maneta de plástico para abrir maletero, y que por la zona de los fusibles esta seca.

Alguna sugerencia??

db57b62a3338bae0e9eaca38d28c1269.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

 

Yo soy propietario de un A4 B8 y un peugeot 206.

 

Me paso lo mismo en el 206, me perdia liquido por debajo del coche, y con mis escasos conocimientos de mecanica no encontraba por donde podia perder liquido.

Un día de forma casual vi que los pies del conductor estaba mojado, el liquido no tenia color ni olor, y informandome me dijeron que es normal en los 206 que era de la calefacción un maguito roto o picado.

 

Te comento esto por si puediera ser algún manguito de la calefacción u otra parte de nuestros coches. o la goma de la puerta que pudiera entrar por ahi el agua.

 

Un saludo espero haberte ayudado y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el hilo en cuestion que te comenta el compañero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331544-ayuda-agua-en-los-pies-del-asiento-trasero-derecho/

 

 

Lo unico que si comentas que solo te pasa cuando llueve y lavas el coche parece mas bien que tienes una entrada de agua desde el exterior. A ver si consigues dar con la solucion y nos comentas como se soluciono.

Prueba echando agua por el capo o por la puerta del conductor a ver si es por ahi por donde filtra.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena haber leído por el foro, aunque no recuerdo el modelo, que ese problema de la entrada de agua al interior era debido a que la goma de la caja de aguas situada bajo el parabrisas en el lado del conductor estaba mal colocada o pellizcada por alguna esquina y por ahí entraba el agua, comprueba si tu modelo lleva caja de aguas para pasar los cables en ese lado y si es así verifica que la goma esté en buen estado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento la causa de ese frecuente mal en los A4B5.

 

Por debajo de la zona de la batería hay unos desagües que con el tiempo se atoran e impiden el desagüe del agua de lluvia hasta el punto de desbordarse y evacuar por la zona de los pies. Supongo que tu modelo podría ser algo muy parecido.

 

Revisa por esa zona a ver si ves mini charco y si es así, busca los desagües para destaponarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadiría también a lo ya aportado a que puede ser debido al agua de condensación del AA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo debajo del parabrisas en muchos modelos, suele haber una caja de aguas o dos a ambos lados que sirven para pasar el cableado del motor al interior del coche e incluso hay relés en ellas, suelen estar debajo de una tapa de plástico que va de lado a lado del motor, no sé si en tu modelo estarán así, a ver si alguien nos puede dar datos concretos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no veo por donde entra. He echado un montón de agua, y al de un rato aparece mojado. Así que lo tendré que llevar al taller...

Entra poco, para todo el agua que echo, pero bueno

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.