Jump to content

Recomendadme color para A3 sedan con llantas Rotor (negras)


Glimmer

Publicaciones recomendadas


Hola, a mi personalmente me encanta el blanco con el techo solar queda precioso. Si descartas ese soy de negro.[emoji6] un sedán negro queda muy bien aunque tal vez con esas llantas no destacarían tanto . [emoji111]️

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno como varios compañeros me han pedido la foto la subo.

 

A3 Sedan S Line Edicion 2.0 TDI 150cv Stronic

Grys Daytona

Llantas 18" rotor

...

 

 

Aquí el dia de la recogida

nmg38n.jpg

 

Aquí en su primer viajecito por tierras riojanas:

riyg4h.jpg

 

nza1e.jpg

 

Siento no disponer de más tiempo y hacerle una sesión de fotos y una presentación como se merece, pero...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy mucho de llantas negras, en mi personal opinión, lo que mejor queda es conalgo que hagan mucho contraste. Por tanto voto por el blanco.

Negro con negro, pues como que no. Parece un poco batmovil. aunque para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy mucho de llantas negras, en mi personal opinión, lo que mejor queda es conalgo que hagan mucho contraste. Por tanto voto por el blanco.

Negro con negro, pues como que no. Parece un poco batmovil. aunque para gustos los colores.

Exacto, pienso igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sir. Mcoy, ese color con el S Line sale por 2700 eur... o ale al precio normal con el pack sline. El pack Sline les tonteria pues el coche ya es sline? ¿cuanto pagaste por la pintura al final?

Gris daytona con paquete Sline o coche Sline Edition el precio de la pintura es como cualquier metalizado, unos 800€ creo q eran.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy personal ,depende del uso, de tu edad,etc. Blanco debe de quedar muy bonito pero atrevido, yo en mi caso no paré hasta ver uno real en concesionario,llame a varios hasta ver el que me gusto y compre, de las fotos te digo que cambian mucho según la calidad y enfoque de estas,te pongo el mío. Otro que me sorprendió con las rotor fue en color azul , Como dicen los compañeros en blanco y rojo quedan muy bien pero atrevido, yo me quede el daytona porque aparte de ser distinto queda elegante y a la vez deportivo, pero como te digo es muy personal.

Saludos

post-133035-0-55141400-1441829116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio del Gris Daytona se queda a precio normal con el S-line interior. El S-line Edition no lo incluye y por lo tanto vale el pastizal que piden por él.

 

Al menos así me vendieron la moto a mí en mayo para el Sportback. Sin Pack interior nada. No sé si para el Sedan será diferente pero al menos en el configurador es como yo digo.

 

Yo en el Sportback llevo las rotor con blanco glaciar. Eligió la parienta.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.