Jump to content

vender audi a 5 o no? tu que harias?? consejos


colsa10

Publicaciones recomendadas

¿22.000?

 

Yo vendería, pondría un poco de dinero y buscaría uno más nuevo, con menos kms y más extras o más motor (no sé cual tienes). Pero sólo si fueses a comprar otro A5, pocos coches van cómo este.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola colsa10,

 

Aqui el k no corre vuela. Ami tambien me han levantado otro sportback guapisimo y equipado a tope con 70000km. Esta la cosa que arde.

Si kieres miramos en alemania y que nos hagan un lote :lol2::lol2::lol2: lo unico jodio que hay que pagar mas impuestos que lo que vale el coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajjajaj compi yo sinceramente los 2 que me han levantado espectaculares uno 95000km el otro 121000km.... pero weno no pierdo la fe, gracias a dios tengo un coche mas pequeño para usar a diario el que compro lo tengo para fines y viajes ... con lo cual voy a tener paciencia, pero es que estoy mas que harto de mirar aqui y no veo lo que quiero aunque hay mucho mercado encontrar los requisitos que buscamos estamos apañados. la opcion que comentas no es mala pero.... conoces a alguien fiable que traiga coches de alemania? yo no ejejej solo en forocoches a uno pero no se... a este paso se me caducan los billetes no m jodas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

No os habeis planteado ir a buscarlo vosotros a Alemania directamente y ahorraros en intermediario ??

 

 

Saludos

El problema más grande será el idioma...pero llendo con alguien que hable alemán y controle de mecánica es una opción muy a barajar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

 

No os habeis planteado ir a buscarlo vosotros a Alemania directamente y ahorraros en intermediario ??

 

 

Saludos

El problema más grande será el idioma...pero llendo con alguien que hable alemán y controle de mecánica es una opción muy a barajar.

 

otro problema mas grande es el impuesto que hay que pagar que cuando le sumas eso, mas o menos te sale como si lo comprases nacional. La unica ventaja es la variedad que hay alli.

Y lo que no se es si la garantia que te dan sera europea, si la compra fuese un concesionario oficial audi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

 

 

No os habeis planteado ir a buscarlo vosotros a Alemania directamente y ahorraros en intermediario ??

 

 

Saludos

El problema más grande será el idioma...pero llendo con alguien que hable alemán y controle de mecánica es una opción muy a barajar.

otro problema mas grande es el impuesto que hay que pagar que cuando le sumas eso, mas o menos te sale como si lo comprases nacional. La unica ventaja es la variedad que hay alli.

Y lo que no se es si la garantia que te dan sera europea, si la compra fuese un concesionario oficial audi.

 

Saludos

Yo suelo mirar A4 avant automático con Sline de 2011 en adelante y hay bastante diferencia sobretodo en equipamiento,por 19-20 aquí vienen pelados y los de allí bastante bien equipados.

Los precios que vienen en MOBILE y AUTOSCOUT por ejemplo suelen ser con iva ya, es decir al llegar aquí "solamente" habría que pasar la ITV, papeles del coche y pagar según el tipo de motor y emisiones si no me equivoco.

Si algún compi se ha traído el coche de allí a ver si nos puede ilustrar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay paginas con guias para comprar en Alemania:

 

http://www.autobild.es/practicos/comprar-coche-alemania

 

 

Lo suyo por eso es hablar con alguien que tenga la experiencia, yo creo que si son concesionarios grandes seguramente te hablen en ingles y si lo chapurreas un poco te puedes apañar. Es cuestión de mirar por internet y cuando se tenga clara la elección llamar e ir para ir a buscarlo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Todo bien hasta ahí. Ahora su duda es:

Compro otro. Me cuesta "×" pago el impuestosi es a un particular. Después el que compro sale "rana" me cago en la ......... invierto en arreglos "×" en mantenimiento (amortiguadores etc)

Que gano? Y dolores de cabeza? Si vendes para comprar otro igual. Yo me lo quedaria.

Si vendes y compras otra marca. Otro tipo de vehiculo pues vale.

Si no. Yo me lo quedaria. Otra cosa es que vaya mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si he entendido bien. Compras un coche, lo usas y disfrutas unos meses , ahora lo pones a la venta y te dan 4100€ mas, ¿Qué dudas tienes ? eso ni la lotería vamos. Yo lo venderia y a ver si con el siguiente pasa lo mismo .

Ya. Todo bien hasta ahí. Ahora su duda es:

Compro otro. Me cuesta "×" pago el impuestosi es a un particular. Después el que compro sale "rana" me cago en la ......... invierto en arreglos "×" en mantenimiento (amortiguadores etc)

Que gano? Y dolores de cabeza? Si vendes para comprar otro igual. Yo me lo quedaria.

Si vendes y compras otra marca. Otro tipo de vehiculo pues vale.

Si no. Yo me lo quedaria. Otra cosa es que vaya mal.

Jejeje esto es lo que me decia mi gente cuando he cambiado de coche..por suerte a mi hasta la fecha no me ha salido rana pero teneis razón los dos..al final la decisión es de uno mismo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El problema más grande será el idioma...pero llendo con alguien que hable alemán y controle de mecánica es una opción muy a barajar.

 

Con saber inglés te puedes desenvolver bien por Alemania, allí la mayoría habla inglés aunque siempre van a intentar hablarte en su idioma jajaja

Editado por j-rezlez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compi, si claro k vendi, busco en cuestion uno pero es mu dificil xq iwal es poco presupuesto nse,.,, audi a5 sportback blanco a poder ser equipadillo, con llantas navi tal, techo, ymotor 3.0tdi stronic, de 2010 2011 2012 maximo 140000km si es alguno mas se podria valorar pero se k iwal no es muxo presupuesto jajaj aproximadamente 23000€ pero bueno tengo paciencia xq no me corre prisa ya que tengo otro para trote diario, y el dinero esta ahi si tardo 1 o 2 o 4 o 8 meses no me importa... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.