Jump to content

Reprogramacion Audi A4 B5


molialvar

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he leido en algun foro sobre la reprogramacion del audi a4 b5, pero aun no me ha quedado muy claro. El mio es el a4 b5 1.9 tdi de 110cv con motor afn del 97, queria saber si la repro se puede hacer por OBD o hay otro metodo; y tal caso, que método es mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada preséntate en el apartado correspondiente,no somos un taller incline compañero.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hacer por OBD, toca desmontar la ECU, desoldar el chip, soldar un zocalo, para luego poner el chip tuner modificado con la repro, cuando quieras actualizar la repro, solo tendran que quitarlo del zocalo actualizar y listo.

 

Si no instalas zocalo, el chip tuner te lo soldaran como el de serie, directo a la ECU, si quires actualizar en un futuro, te tocara pagar como una repro nueva.

 

Segun tus pensamientos futuros si vas a mejorar cosas del motor o no, una opcion u otra.

 

Un stage1 esta muy comprobado, en cualquier centro reconocido te haran una repro en condiciones.

 

Sus precios oscilan desde 160€, a 250 en compañias veteranas, o mas si la marca es muy prestigiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cualquiera de ellas que se te ajuste al precio, adelante, si al final la haces comentanos los cambios, y si fuera posible una grafica del banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos son buenas pero si fuera tu lo haría en vagspeed que aparte es patner del foro...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, intentare conseguir la grafica.

Espero que el cambio se haga notar, pero primero tengo que encontrar un manguito que debe estar rajado porque el coche en las subidas se queda sin fuerza, y si hago la repro asi no se va a apreciar la potenciacion... (supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has echo diagnosis?

Para descartar caudalimetro o otras partes electricas??

 

Asegurate de antes de reprogramar, revisarlo a fondo, si no se agravaran los problemas que puedas tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he hecho la repro al mio. Lo que me han soplado 350.

Pero me han hecho la faena bien hecha.

Me han puesto el zocalo y me han dado 4 chips mas el de serie. Me dio 2 soft (flojitos) y 2 medios mas los de serie.

No esta reprogramado al maximo por asi decirlo.

El cambio se nota, el turbo se enchufa antes, pero no es algo del otro mundo.sinceramente esperaba mas,pero estoy contento.

La anulacion de la egr si que se puede hacer por obd y me la ha hecho, pero creo que para hacero bien del todo habria que poner la chapita. Es asi?

Cuelgo unas fotos de la eco con el zocalo y los chips para que quede un pelin mas claro.

 

18c17d892961764e801087f957bdce65.jpg

 

6d6e90a3fe4db214ab5fdcedb9f13ad2.jpg

 

Por cierto al decirle al chaval que esperaba un poquito mas, me dijo que el coche tenia bastantes km y eso se nota por el desgaste..

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he hecho la repro al mio. Lo que me han soplado 350.

Pero me han hecho la faena bien hecha.

Me han puesto el zocalo y me han dado 4 chips mas el de serie. Me dio 2 soft (flojitos) y 2 medios mas los de serie.

No esta reprogramado al maximo por asi decirlo.

El cambio se nota, el turbo se enchufa antes, pero no es algo del otro mundo.sinceramente esperaba mas,pero estoy contento.

La anulacion de la egr si que se puede hacer por obd y me la ha hecho, pero creo que para hacero bien del todo habria que poner la chapita. Es asi?

Cuelgo unas fotos de la eco con el zocalo y los chips para que quede un pelin mas claro.

 

18c17d892961764e801087f957bdce65.jpg

 

6d6e90a3fe4db214ab5fdcedb9f13ad2.jpg

 

Por cierto al decirle al chaval que esperaba un poquito mas, me dijo que el coche tenia bastantes km y eso se nota por el desgaste..

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo el mio (tdi 110 AFN) lo note una auténtica burrada.

 

Deberías hacer unos logs de turbo,caudalimetro e inyectores. Tambien es muy importante saber los valores de timing y corredera que tienes.

 

La egr se anula por vagcom, que dicen que es como mejor queda. Pero yo lo tengo hecho con la chapita, porque cuando limpié los colectores de admisión estaban llenos de "galipote".

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariolo, tu repro fue limitada o sin limitar?

 

Lo suyo seria hacer un chip bajo, medio y otro con la repro tal y como se desarrollo, sin caparla, y para mas desarrollo una para consumo.

 

Al ser una simple repro a penas perjudicaras al motor, ya que todo esta en el trato, mantenimientos etc.

 

Revisa lo que dice el compañero Mariolo igual hay alguna falla que no deja el motor redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.