Jump to content

Imágenes que dan miedo


urbam

Publicaciones recomendadas


Yo puedo entender que algunas de estas 'reparaciones ingeniosas' se hagan en Cuba (donde no hay piezas) o en paises del mal llamado tercer mundo (donde o no hay piezas o son demasiado caras para el poder adquisitivo de los dueños y tampoco hay un buen transporte público para poder no tener coche).

 

Lo que no puedo entender es ver circulando por las calles de Barcelona* un X5 con sus enormes neumáticos... casi lisos. ¿que pasa? No me dirás que tienes dinero para comprarte un Q5 (y la ropa tan cara que llevas puesta) y no te llega para neumáticos.

 

*caso real

 

Durante el tiempo que viví en Holanda pude ver como a menudo la policia de tráfico hacia controles en las calles o en las carreteras a los coches, parándolos (y multándolos en el acto) si llevaban alguna luz fundida (en paises de clima tan lluvioso las luces son importantes para que los demás te vean), si las luces iban demasiado altas y deslumbraban, si los neumáticos les faltaba dibujo, si el coche estaba claramente trucado/tuneado (a ver, ¿lo tienes en regla?) o si estaba en un estado deplorable que pudiera poner en peligro a otros conductores. Y gracias a estos controles sorpresa TODO el mundo está mas pendiente de tener el coche a punto (dentro de sus posibilidades) y no se veian las barbaridades que yo he visto circulando por España (que aquí la gente se acuerda del estado del coche la semana que lo tiene que llevar la ITV).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo entender que algunas de estas 'reparaciones ingeniosas' se hagan en Cuba (donde no hay piezas) o en paises del mal llamado tercer mundo (donde o no hay piezas o son demasiado caras para el poder adquisitivo de los dueños y tampoco hay un buen transporte público para poder no tener coche).

 

Lo que no puedo entender es ver circulando por las calles de Barcelona* un X5 con sus enormes neumáticos... casi lisos. ¿que pasa? No me dirás que tienes dinero para comprarte un Q5 (y la ropa tan cara que llevas puesta) y no te llega para neumáticos.

 

*caso real

 

Durante el tiempo que viví en Holanda pude ver como a menudo la policia de tráfico hacia controles en las calles o en las carreteras a los coches, parándolos (y multándolos en el acto) si llevaban alguna luz fundida (en paises de clima tan lluvioso las luces son importantes para que los demás te vean), si las luces iban demasiado altas y deslumbraban, si los neumáticos les faltaba dibujo, si el coche estaba claramente trucado/tuneado (a ver, ¿lo tienes en regla?) o si estaba en un estado deplorable que pudiera poner en peligro a otros conductores. Y gracias a estos controles sorpresa TODO el mundo está mas pendiente de tener el coche a punto (dentro de sus posibilidades) y no se veian las barbaridades que yo he visto circulando por España (que aquí la gente se acuerda del estado del coche la semana que lo tiene que llevar la ITV).

Si eso lo hacen en España, se pasan un mes solo en la primera calle, por su puesto, multando

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que no son tan macabras.

 

Lo de la distribución con esa mini-correa con todo a medio montar es porque, o bien estaban haciendo el tonto para la foto, o bien querían mirar algo antes de montar la distribución.

El guardapolvos de palier tapado con flim y bridas no lo veo tan locura en, por ejemplo, un coche viejo que se use para ir al monte. No es lo ideal pero entre que viene el fuelle y lo montas por qué no vas a andar así unos cuantos días??

La foto del aceite blanco puede ser porque esté comunicado un intercambiador, o por alguna avería, simplemente es agua mezclada en el aceite.

La multitronic destrozada no creo que sea por dejadez.

El palier soldado...bueno, dependiendo el paíos y el coche no parece una chapuza tan grande.

El control de aire acondicionado... sutil, muy sutil :)

 

El resto da miedo. La del escape sujeto con esas piezas de electricista es un poco surrealista, no parece peligroso pero es un despropósito. Las de las ruedas, llanta, frenos, tensor de alternador sujeto con alicate de presión, etcétera, acojonan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo entender que algunas de estas 'reparaciones ingeniosas' se hagan en Cuba (donde no hay piezas) o en paises del mal llamado tercer mundo (donde o no hay piezas o son demasiado caras para el poder adquisitivo de los dueños y tampoco hay un buen transporte público para poder no tener coche).

 

Lo que no puedo entender es ver circulando por las calles de Barcelona* un X5 con sus enormes neumáticos... casi lisos. ¿que pasa? No me dirás que tienes dinero para comprarte un Q5 (y la ropa tan cara que llevas puesta) y no te llega para neumáticos.

 

*caso real

 

Durante el tiempo que viví en Holanda pude ver como a menudo la policia de tráfico hacia controles en las calles o en las carreteras a los coches, parándolos (y multándolos en el acto) si llevaban alguna luz fundida (en paises de clima tan lluvioso las luces son importantes para que los demás te vean), si las luces iban demasiado altas y deslumbraban, si los neumáticos les faltaba dibujo, si el coche estaba claramente trucado/tuneado (a ver, ¿lo tienes en regla?) o si estaba en un estado deplorable que pudiera poner en peligro a otros conductores. Y gracias a estos controles sorpresa TODO el mundo está mas pendiente de tener el coche a punto (dentro de sus posibilidades) y no se veian las barbaridades que yo he visto circulando por España (que aquí la gente se acuerda del estado del coche la semana que lo tiene que llevar la ITV).

 

Ostras, aquí también he visto esos controles mil veces. De hecho a mi una vez me multaron por una bombilla fundida en un coche que para cambiarla hacía falta soltar el foco entero, la multa me la puso el amable agente por "no tener bombillas de repuesto y herramientas para cambiarla, no por llevarla fundida".

 

Antes era obligatorio llevar eso.

 

Las ruedas las he visto medir, también me midieron una vez a mi la profundidad de dibujo, que estaba en orden. Y por cosas como escapes he visto poner el cepo a un coche.

 

He visto medir decibelios a motos, mirar la homologación de la pantalla de un casco, mil historias.

 

Quizá el afán sea recaudatorio más que buscar la seguridad, pero controles sí que se hacen además de los de velocidad y alcoholemia -muy necesarios ambos por mucho que nos duela llevarnos una receta por sobrepasar en 15km/h una velocidad máxima claramente ridícula en una recta-. Pero tampoco sé muy bien el motivo por el que se hacen esos controles en otros países.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff y no hablar de los compra ventas que algunos como uno de granada auto elegance le vendio a un amigo un mercedes echo m**** y el tio a estado escondiendose y dando largas hasta que a pasado la garantía y mi amigo se a tenido que comer el coche con patatas y 2 pistones perforados

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff y no hablar de los compra ventas que algunos como uno de granada auto elegance le vendio a un amigo un mercedes echo m**** y el tio a estado escondiendose y dando largas hasta que a pasado la garantía y mi amigo se a tenido que comer el coche con patatas y 2 pistones perforados

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Eso se soluciona, empotrado el coche en el compra venta

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pufff y no hablar de los compra ventas que algunos como uno de granada auto elegance le vendio a un amigo un mercedes echo m**** y el tio a estado escondiendose y dando largas hasta que a pasado la garantía y mi amigo se a tenido que comer el coche con patatas y 2 pistones perforados

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Eso se soluciona, empotrado el coche en el compra venta

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ganas le dan no te creas porque menudo infierno esta pasando con.el coche para reparar todo ,

 

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.