Jump to content

Lo que puede hacer un A4 B8


urbam

Publicaciones recomendadas


ALEMANIA 1 - FRANCIA 0

Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?!

ALEMANIA 1 - FRANCIA 0

Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?!

Muy fácil el A4 bajaba y la fragoneta a salido de la derecha , seguro que el de la furgo se a asustado y en lugar de frenar a acelerado y se a subido encima del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ALEMANIA 1 - FRANCIA 0

Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?!

ALEMANIA 1 - FRANCIA 0

Jajaja que coj***s habrá hecho para meterse ahi bajo?!

Muy fácil el A4 bajaba y la fragoneta a salido de la derecha , seguro que el de la furgo se a asustado y en lugar de frenar a acelerado y se a subido encima del A4.

 

No parece que lleve ninguna marca en la aleta derecha. Me inclino por frenazo fuerte con pendiente y golpe en el costado de la furgo y a volar :laugh:

 

¿Siniestro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me inclino mas por la teoria que el señor sin camiseta circulaba con la furguneta repartiendo melones y como iba despistao se saltó el stop y el a4 blanco que lo conducia la mujer del movil iba a toa leche porque tenia hora en la peluqueria y llegaba tarde y ASI se produjo el fatal desenlace :lol2:

 

 

Moraleja: si vas a la peluqueria coge el 4x4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.