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Dudas compra audi A3 sedán


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Segun he leido el actual 1.8 170cv gasolina, dicen que es una maravilla y nada tiene que ver en consumos con el anterior 160, vamos si pudiera lo cambiaba ahora mismo por mi tdie,ya que actualmente estoy haciendo 10.000kms anuales y no me compensa un diesel,ganaria en finura con el gasolina y me quitaria unos pocos de dolores de cabeza con todo esto que se ha armado con los diesel de vag,saludos....

Hombre, por fin alguien que pone cordura en el asunto y que piensa exactamente igual que yo.

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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...

Si si, si yo estoy loco tambien pero la vida da muchas vueltas y ahora toca hacer pocos kms...

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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

 

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...

Lo dices como si los TDI no pudieran hacer ciudad.

 

Un coche te lo compras para muchos años, a veces le haces 12 mil al año y otros años le haces 25mil.

Si pudiéramos tener 2 cambiaría.O si pudiéramos cambiarlo cada año.

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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

 

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...
Lo dices como si los TDI no pudieran hacer ciudad.

 

Un coche te lo compras para muchos años, a veces le haces 12 mil al año y otros años le haces 25mil.

Si pudiéramos tener 2 cambiaría.O si pudiéramos cambiarlo cada año.

Eso es...
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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...

Si si, si yo estoy loco tambien pero la vida da muchas vueltas y ahora toca hacer pocos kms...

 

Jajaja yo estoy contigo y también muy loco.

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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...

Si si, si yo estoy loco tambien pero la vida da muchas vueltas y ahora toca hacer pocos kms...

 

Jajaja yo estoy contigo y también muy loco.

 

Da igual, dejémoslo no quiero discutir siempre lo mismo. Respeto todas las opiniones.

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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...
Si si, si yo estoy loco tambien pero la vida da muchas vueltas y ahora toca hacer pocos kms...

Jajaja yo estoy contigo y también muy loco.

Da igual, dejémoslo no quiero discutir siempre lo mismo. Respeto todas las opiniones.
Torreiro , desde el buen rollo siempre... venga un saludo[emoji106] [emoji106]
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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

 

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...

Si si, si yo estoy loco tambien pero la vida da muchas vueltas y ahora toca hacer pocos kms...

Jajaja yo estoy contigo y también muy loco.

Da igual, dejémoslo no quiero discutir siempre lo mismo. Respeto todas las opiniones.

 

No te enfades, que solo es un debate, y le estoy poniendo humor.

 

Es de buen rollo.

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Hola, yo hay una cosa que no tengo tan clara, y son las sensaciones de empuje de un tdi con las de un gasolina justito, en casa compre para la mujer un mini cooper de gasolina de 120cv por hacer sólo 6000km , al cabo de meses me dejaron coche de sustitución un cooper diésel y os puedo decir que ese coche era una bestia comparado con mi gasolina, la patada que tenía era incomparable con el gasolina , las ruedas motrices se volvían locas al acelerar a fondo. No se sí será el mismo caso en Audi, yo tengo el tdi 150 por hacer 20000 km y por la sensación de suavidad que da y la facilidad de conducción en arrancadas etc, que no sale rentable lo se, pero hay otra cosa que no se habla y es que aunque no salga rentable, el día a día llenar el depósito de diésel te pesa menos que llenarlo de gasolina , te da menos pereza hacer km en valde. Y aún pensando así tengo un seat 124 sport 1800 de carburadores para fin de semana que eso si da sensaciones sin correr.

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Hola, yo hay una cosa que no tengo tan clara, y son las sensaciones de empuje de un tdi con las de un gasolina justito, en casa compre para la mujer un mini cooper de gasolina de 120cv por hacer sólo 6000km , al cabo de meses me dejaron coche de sustitución un cooper diésel y os puedo decir que ese coche era una bestia comparado con mi gasolina, la patada que tenía era incomparable con el gasolina , las ruedas motrices se volvían locas al acelerar a fondo. No se sí será el mismo caso en Audi, yo tengo el tdi 150 por hacer 20000 km y por la sensación de suavidad que da y la facilidad de conducción en arrancadas etc, que no sale rentable lo se, pero hay otra cosa que no se habla y es que aunque no salga rentable, el día a día llenar el depósito de diésel te pesa menos que llenarlo de gasolina , te da menos pereza hacer km en valde. Y aún pensando así tengo un seat 124 sport 1800 de carburadores para fin de semana que eso si da sensaciones sin correr.

Compi que motor tiene ese mini diesel?

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Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...

Si si, si yo estoy loco tambien pero la vida da muchas vueltas y ahora toca hacer pocos kms...

Jajaja yo estoy contigo y también muy loco.

Da igual, dejémoslo no quiero discutir siempre lo mismo. Respeto todas las opiniones.

 

No te enfades, que solo es un debate, y le estoy poniendo humor.

 

Es de buen rollo.

 

Que va jobá, si aquí nadie se enfada, da gusto "discutir" de estos temas que dan mucho de sí!

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Hombre a mi si un tfsi con 140/180 cv consumiera 1litro mas, la verdad no me importaria comprarlo y cambiarlo por el 2.0 tdi 143cv.. me fastidiaria en las escapadas el consumo o dejar de llevar abajo el pie derecho.. pero no se hasta q punto me beneficiaria en el poco uso "en kms" que le doy de lunes a viernes" solo 30kms diarios 7kmsx4 recorridos...

Compañero entonces porque no lo haces o lo hiciste en su momento?
Hice la inversa con un tsi125 y volvi al tdi140.. ahora con tdi143cv..

Me defraudo el tsi125 "a mi personalmente no me satisfaccia"..que nadie piense que digo que es un mal motor ni mucho menos...

Lo que preguntas me lo planteé, pero me asustó el consumo , así que imaginate si tenia alguna gana de cogerme un tsi 160 o 180...

Si fuera el mismo consumo que el 1.4 y sabiendo q el motor es mas potente pues lo replantearia...

El 2.0 tdi tiene un par que si me gusta, pero en contra los pocos kms q hago y el 70% ciudad..

Pocos km´s y la mayor parte por ciudad con un TDI??? Yo estaré loco pero no entiendo nada de esto...
Si si, si yo estoy loco tambien pero la vida da muchas vueltas y ahora toca hacer pocos kms...
Jajaja yo estoy contigo y también muy loco.
Da igual, dejémoslo no quiero discutir siempre lo mismo. Respeto todas las opiniones.

No te enfades, que solo es un debate, y le estoy poniendo humor.

 

Es de buen rollo.

Que va jobá, si aquí nadie se enfada, da gusto "discutir" de estos temas que dan mucho de sí!
Asi es... un saludo Torreiro[emoji106]
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Hola, yo hay una cosa que no tengo tan clara, y son las sensaciones de empuje de un tdi con las de un gasolina justito, en casa compre para la mujer un mini cooper de gasolina de 120cv por hacer sólo 6000km , al cabo de meses me dejaron coche de sustitución un cooper diésel y os puedo decir que ese coche era una bestia comparado con mi gasolina, la patada que tenía era incomparable con el gasolina , las ruedas motrices se volvían locas al acelerar a fondo. No se sí será el mismo caso en Audi, yo tengo el tdi 150 por hacer 20000 km y por la sensación de suavidad que da y la facilidad de conducción en arrancadas etc, que no sale rentable lo se, pero hay otra cosa que no se habla y es que aunque no salga rentable, el día a día llenar el depósito de diésel te pesa menos que llenarlo de gasolina , te da menos pereza hacer km en valde. Y aún pensando así tengo un seat 124 sport 1800 de carburadores para fin de semana que eso si da sensaciones sin correr.

A ver más par siempre tendrá un TDI pero a mi lo que me pasa con ellos es que te dan una sensación de un empuje bestial y luego miras el velocímetro y dices tu: ah pero si aún voy a 50! (Apreciación personal eh, que nadie se sienta ofendido) :p

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Hola, yo hay una cosa que no tengo tan clara, y son las sensaciones de empuje de un tdi con las de un gasolina justito, en casa compre para la mujer un mini cooper de gasolina de 120cv por hacer sólo 6000km , al cabo de meses me dejaron coche de sustitución un cooper diésel y os puedo decir que ese coche era una bestia comparado con mi gasolina, la patada que tenía era incomparable con el gasolina , las ruedas motrices se volvían locas al acelerar a fondo. No se sí será el mismo caso en Audi, yo tengo el tdi 150 por hacer 20000 km y por la sensación de suavidad que da y la facilidad de conducción en arrancadas etc, que no sale rentable lo se, pero hay otra cosa que no se habla y es que aunque no salga rentable, el día a día llenar el depósito de diésel te pesa menos que llenarlo de gasolina , te da menos pereza hacer km en valde. Y aún pensando así tengo un seat 124 sport 1800 de carburadores para fin de semana que eso si da sensaciones sin correr.

 

A ver más par siempre tendrá un TDI pero a mi lo que me pasa con ellos es que te dan una sensación de un empuje bestial y luego miras el velocímetro y dices tu: ah pero si aún voy a 50! (Apreciación personal eh, que nadie se sienta ofendido) :p

Jajaja que exagerado que eres.

 

Te recuerdo que el 1.4 Tfsi 150cv y el 2.0tdi 150 cv solo se llevan medio segundo de difrencia de 0 a 100.

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Hola, yo hay una cosa que no tengo tan clara, y son las sensaciones de empuje de un tdi con las de un gasolina justito, en casa compre para la mujer un mini cooper de gasolina de 120cv por hacer sólo 6000km , al cabo de meses me dejaron coche de sustitución un cooper diésel y os puedo decir que ese coche era una bestia comparado con mi gasolina, la patada que tenía era incomparable con el gasolina , las ruedas motrices se volvían locas al acelerar a fondo. No se sí será el mismo caso en Audi, yo tengo el tdi 150 por hacer 20000 km y por la sensación de suavidad que da y la facilidad de conducción en arrancadas etc, que no sale rentable lo se, pero hay otra cosa que no se habla y es que aunque no salga rentable, el día a día llenar el depósito de diésel te pesa menos que llenarlo de gasolina , te da menos pereza hacer km en valde. Y aún pensando así tengo un seat 124 sport 1800 de carburadores para fin de semana que eso si da sensaciones sin correr.

A ver más par siempre tendrá un TDI pero a mi lo que me pasa con ellos es que te dan una sensación de un empuje bestial y luego miras el velocímetro y dices tu: ah pero si aún voy a 50! (Apreciación personal eh, que nadie se sienta ofendido) :p

Jajaja que exagerado que eres.

Te recuerdo que el 1.4 Tfsi 150cv y el 2.0tdi 150 cv solo se llevan medio segundo de difrencia de 0 a 100.

 

Hola, ya me gustaría pero la verdad que en aquel momento me arrepentí de no haber probado el diésel antes de haber hecho la compra del mini. Te hablo de la misma prueba en la misma tarde, es decir llevar el mini gasolina al concesionario para dejarlo harto de fallo en los elevalunas, recoger el mini diésel y conducirlo 30 km hasta casa. Por cierto el mini diésel creo que eran 110 cv. Ósea 10 menos que el cooper

 

Saludos

 

No se sí en Audi con el 1.4 serán las mismas sensaciones pero mucho me temo que si.

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