Jump to content

otro a4 entre mis manos


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

 

 

Osea que según tú jcha, si conduces 5 horas de noche con xenon tienes que ir dándole a los lavafaros cada 5 minutos para que no se caliente el faro. Te das cuenta de la incongruencia que dices? Tendríamos que estar llenando el depósito todos los días.

Aquí el único que dice cosas correctas es usted, señor xenum y bp.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Incongruencia es pensar que te he dicho que es para enfriar el faro, cuando solo he dicho que no entiendo por qué tarda tanto en soltar el chorro...

 

El faro se oscurece de erosión y de m**** que tiene, y que si saliera el agua antes...pues mejor...

Era lo único que quería decir.

 

Pero oye, que te entiendo, es el ansia que tienen algunos por querer ser los listillos del foro.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Editado por jcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, compañero. Si te entendí mal, te pido disculpas.

Se te olvidó mencionar también que soy Mr. Motul.

 

Bromas aparte, la óptica de las lupas se quema también en los que llevan halógenas, es por la m**** de materiales del faro.

Lo de por qué tardan más en saltar los lavafaros respecto a los aspersores de los limpias, ya te lo expliqué, no siempre es necesario quitar la m**** del faro, pero casi siempre que lo hacemos es porque el cristal va sucio.

 

Waje, yo te cuento que llevaba halógenas de 55W y el faro no había quien lo tocara. Llevo un kit de xenon de 55W para que no de error de luces, y el faro está a la misma temperatura ambiente que la chapa. Esa es mi experiencia. Pero vamos de toda la vida se ha dicho que el xenon es una luz que no emite apenas calor, buscadlo donde queráis, no lo digo yo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, compañero. Si te entendí mal, te pido disculpas.

Se te olvidó mencionar también que soy Mr. Motul.

 

Bromas aparte, la óptica de las lupas se quema también en los que llevan halógenas, es por la m**** de materiales del faro.

Lo de por qué tardan más en saltar los lavafaros respecto a los aspersores de los limpias, ya te lo expliqué, no siempre es necesario quitar la m**** del faro, pero casi siempre que lo hacemos es porque el cristal va sucio.

 

Waje, yo te cuento que llevaba halógenas de 55W y el faro no había quien lo tocara. Llevo un kit de xenon de 55W para que no de error de luces, y el faro está a la misma temperatura ambiente que la chapa. Esa es mi experiencia. Pero vamos de toda la vida se ha dicho que el xenon es una luz que no emite apenas calor, buscadlo donde queráis, no lo digo yo xD

Asunto zanjado pues.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la temporada que lleve el kit de xenón calentaba igual o mas que la halógena, eso si, si cambias una halógena de 55W por un kit de xenón de 35w es lógico que caliente menos. Eso tengo yo entendido, pero vamos que igual me equivoco.

 

SALUDOS

 

Montando el de 35 nos salta fallo :harhar:

 

La luz xenon es mas fria que la halogena, igual que la led. Normalmente los limpiafaros saltan a las X veces de uso del agua de los limpias.

Yo tengo entendido que es para eliminar la nieve por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los lavafaros saltan a los 3 segundos de estar manteniendo el limpia delantero (por lo menos en el grupo VAG). Yo se lo monté a otro coche que tuve (el kit completo original), y el relé que comandaba esta función, solo daba pie a que funcionase los eyectores, al mantener 3seg la señal de limpias y activadas las luces, solo así. Esto era en un coche que NO llevaba xenon ni existió con xenon, por lo que, teniendo en cuenta que funciona de la misma manera que mi B6 con xenon de serie, podemos entender que NO es porque el xenon se caliente más, ni porque haga halos de luz raros u otra cosa, si no por el mero hecho de limpiar los faros, nada más. Hay paises en los que los lavafaros van calefactados, y ahí SI es para retirar la nieve en los coches con Xenon que se calientan menos, pero en el caso de España, pocos llevan dicha función.

Espero haberos aclarados las dudas. De ahí que me parezca una soberana absurdez el tema de lavafaros en coches con Xenon, porque ya han existido coches con lavafaros sin xenon y no era obligatorio, si no opcional.

PD: los ibizas mk2 y mk3 existieron con lavafaros opcionales de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los opel astra tercera generación no sé si os habréis fijado pero hay un montón que tiene lavafaros sin tener Xenon, siempre me ha llamado la atención.

Parece pero no. En ese astra no se complicaron y el paragolpes es el mismo con o sin xenon; ambos llevan las tapas pero sin lavafaros. Lo se porque mi cuñao lo tiene y ya me fije en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y los opel astra tercera generación no sé si os habréis fijado pero hay un montón que tiene lavafaros sin tener Xenon, siempre me ha llamado la atención.

Parece pero no. En ese astra no se complicaron y el paragolpes es el mismo con o sin xenon; ambos llevan las tapas pero sin lavafaros. Lo se porque mi cuñao lo tiene y ya me fije en eso
Correcto!!! Mismo paragolpes pero no mismo interior. Yo tuve el astra y sin xenón y no había lavafaros debajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía raro pero como no había destripado ninguno pensaba que eran lavafaros. Y me parecía raro también que s unos faros tan malos les pusieron eso en vez de mejorar la calidad de ese faro. Mi padre tiene en anterior y da penita verlos y esos son parecidos 3 compañeros míos tienen y están opacos de cohone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado tiene un Ford mondeo de 2005 co faros halogen pero con lavafaros y le está funcionando todo

 

ASI ioan Adrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podían venir en todos los coches o tener la opción para que luego ponerle xenón sl coche, una vez que se ha sacado del concesionario no sea un marrón.

 

Pero ten encuentra que para poner xenon a parte de los lavadoras tienen que tener nivelacion automática de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.