Jump to content

otro a4 entre mis manos


TAVINYO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Welldone vende kits de xenón para homologar y creo recordar que era mucho más sencillo que montar lo OEM

 

Y es legal? te lo homologan en la itv y luego si te para la GC no te dice nada aunque no tengas lavafaros?

 

Lavafaros, por muy absurdo que sea, siempre es obligatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces estamos en las mismas. Por cierto, 2 cuestiones, que funcion desempeña el lavafaros, refrigerar o limpiar? y como se activa porque yo no he visto nunca a ninguno en "accion"? quiero decir es automatico o manual?

Tiene la funcion de enfriar la tulipa, si no los llevas al paso de los años se te queda el foco oscurecido, los xenon se calientan que da gusto, en el otro audi que tenia los llevaba puestos, y en el parachoques tenia los huekos de los limpia pero tapados kon su tapa original pegada y a pasado itv, pero claro a riesgo de que me los pillaran, tambien puedes colocar los xenon con unas regletas, asi cuando pasas itv las cambias x las halogenas mas facil, y si buscas tambien por aqui ai un brico de como instalarlos con unos limpiafaros para cualquier modelo que tambien Los venden. Los limpias en muchos modelos se accionan dejando pulsado el limpiaparabrisas 3 segundos.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas explicaciones por ahí pero a mí me dijeron en el concesionario que es porque el haz de luz que concentra la lupa al xenón si hay algo de m**** en el faro puede desviar y darle en el jeto a el que viene de frente. Con halógenas lo de la lupa da igual es con xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el xenon se calienta? Hola? xD

Pues yo llevo el kit de xenon y el faro está a la misma temperatura que la chapa, sin embargo con las halógenas no había quien lo tocara. La halógena es una luz que desprende mucho calor, el xenon es frío.

 

Precisamente, como el xenon no se calienta, cuando hay nieve, ésta puede quedarse adherida al faro, y perder luz. Con la halógena esto no pasa porque se derrite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer vuestros comentarios sobre el xenon, tengo que decir que varias cosas sí que me sonaban, por ejemplo lo de como activar el lavafaros, eso de pulsar unos segundos me suena. Así como lo de la nieve, por lo tanto será que el xenon no se caliente, sino todo lo contrario como dice el compañero Argentum, lo de que con la m**** que pueda tener también molesta al que nos viene de frente, también lo tenia oido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que según tú jcha, si conduces 5 horas de noche con xenon tienes que ir dándole a los lavafaros cada 5 minutos para que no se caliente el faro. Te das cuenta de la incongruencia que dices? Tendríamos que estar llenando el depósito todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que según tú jcha, si conduces 5 horas de noche con xenon tienes que ir dándole a los lavafaros cada 5 minutos para que no se caliente el faro. Te das cuenta de la incongruencia que dices? Tendríamos que estar llenando el depósito todos los días.

Jajajajajajajja

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No te acostaras sin saber algo mas!

Me quedo con tu explicacion argentum,

Tiene mucho mas sentido.

 

 

Enviado desde las nuves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la temporada que lleve el kit de xenón calentaba igual o mas que la halógena, eso si, si cambias una halógena de 55W por un kit de xenón de 35w es lógico que caliente menos. Eso tengo yo entendido, pero vamos que igual me equivoco.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.