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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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yo también estoy afectado,sin embargo no

me siento estafado hasta ahora,digo hasta ahora por q en realidad no se sabe nada sobre lo que harán con nuestros motores.

me sorprende cuanto indignado por las emisiones,cuando casi nadie (digo casi por que seguro que si hay quien si)valora la compra un coche GUAPO y con cierta potencia por la cantidad de CO2 que emita por el escape.

me he leído el hilo del adblue y personalmente no me parece una mala opción siempre que las prestaciones del coche sean las mismas.

echarle un poco de orina una vez al año tampoco es descabellado además de ser la solución perfecta para todos los ecologistas que han aparecido por este hilo.

animo compañeros.

yo sigo disfrutando del coche cada día y el día que realmente se sepa lo que quieren hacer,tomare una decisión y sabre si me han estafado o no.

 

El mío lleva AdBlue, sinceramente, no entiendo por qué la gente está tan en contra. Yo opino que ojalá os lo solucionen añadiendo ese sistema y os quedéis el coche como lo teníais. Sólo se recarga cada 10-15.000 Km, en la mayoría de los casos eso significa 1 o 2 veces al año. Y vale cuatro duros... Si os lo ofrecen, no lo dudéis y aceptadlo, y si luego perdéis en algo, entonces sí, ¡¡reclamación al canto!!

 

Me quedado de piedra después de una semana he vuelto a poner mi bastidor y me ha salido afectado. Febrero de 2009 euro 4

 

No si al final ya verás como mi Euro6 saldrá también... ¿Qué me pondran? ¿Doble depósito de urea? :frusty::frusty::frusty:

 

En fin.... saludos,

Xavi

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Muy de acuerdo con GIXXER . Esta gente ya se ve que pretende salir del atolladero de la forma que les cueste lo mínimo posible, con lo que se van a hacer un harakiri tremendo.

Como ya dije en otro post la práctica totalidad de motores TDI rinde por encima de lo publicitado. Si eso es así, y lo es, las posibilidades de reclamación por vía civil desaparecen a poco que consigan limitar la pérdida (el de 150 da 160 cv) y quedarse en el margen que la ley les permita; porque supongo que si el vehículo da 149 cv tampoco te podrás quejar.

Para nosotros representa PERDIDA DE POTENCIA efectiva con respecto al coche que sacamos del concesionario aunque nominalmente mantenga la potencia publicitada y peores sensaciones en adelantamiento en recuperación, por ejemplo.

La única solución real sería el cambio de motor o de todos los componentes de motor que afectan al tema sustituyéndolos por los actuales que cumplen EURO 6. Lo de cambio de coche ya ni lo menciono porque me parece una paja mental.

No tiene buena pinta. Ninguna

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Hola A todos.

 

Audi publica una web, que sabiendo el numero de bastidor. Lo colocas en donde te dice este link y sabras si esta afectado o no.

 

Aquí val el Link: http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html?gclid=CjwKEAjwv8iwBRC35-_e8aPqwCESJAB8khP9CKyJ-6bnZq2MYHJOML4O6uBYGhj3vqr4bTVtLUEkUxoCj13w_wcB

 

Saludos

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Buenas compañeros, como cita el link de arriba me lo mandó Facua el lunes para saber si mi coche está afectado dado que me apunté a la plataforma de Facua como había oído que en principio algún modelo de A4 estaría afectado pues no dudé en apuntarme , ayer introduje mi numero de bastidor y cual es mi sorpresa ¡MI COCHE ESTÁ AFECTADO! he rellenado la solicitud que te mandan a continuación y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo , mi modelo es A4 TDI 143Cv DPF B8 matriculado Octubre 2009 a ver que me cuentan a continuación, os informaré. saludos.

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