Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

 
Me han respondido esto:
 
Buenos días: 
 
Aún faltan las Vistas orales de 900 clientes allí en Alemania, hasta que no acaben todas no tendremos las conclusiones.
 
En cuanto haya novedades contactaremos con ustedes.
 
Un cordial saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Buenas a todos, he recibido un *********. de la asociacion que ahora necesitan una foto con un periodico para seguir con el proceso judicial donde se véan los km. La verdad que estoy a punto ya de vender el coche y me tiene este tema ya aburrido. Lo daba por perdido. Se vé que sigue adelante. Ante mi pregunta de "que ocurre si no puedo aportar" me dicen que pase el contrato compra venta para demostrar que lo he vendido.
He dicho que estaba aburrido del tema y me salen con que si no colaboro, condena en costas para mi? jaja que lea el articulo 8 del contrato que firmé en su dia y me lo adjuntan a modo recordatorio.

No sé vosotros pero a mi esto me huele mal. No dan información de nada ni en la web de afectados ni por email. No sé como acabará esto, pero me da a mi que pasaré de tener una demanda a audi, a acabar en follones judiciales contra esta asociacion. Lo he guardado todo por si las moscas. 

[17:03, 14/11/2023] +34 : Estimado cliente: le recordamos que en el caso de que no aporte la foto que requiere el Tribunal alemán proximamente, quedará fuera de la reclamación. Un saludo
[16:33, 1/12/2023] : Estimado cliente,
 
Tomamos constancia de su decisión de no enviar la prueba de kilómetros que se necesita para la continuación del procedimiento en Alemania, de acuerdo con la decisión adoptada por el Juez. Ya le hemos explicado que, es obligatorio cumplir con el requerimiento.
 Si usted se niega a enviar la prueba que el Tribunal nos requiere, su caso será desestimado con costas, costas que la entidad financiera no le cubrirá por su falta de cooperación, quedando usted por tanto obligado a su pago.
Deseamos que reconsidere la cuestión y que nos permita continuar defendiendo sus intereses.
Reciba un cordial saludo

[16:34, 1/12/2023] : Y en caso de haber vendido el coche que ocurre?

[16:36, 1/12/2023] : Debe enviarnos el contrato de la venta y eso sustituiría la foto de kilómetros actuales

[16:36, 1/12/2023] : Tengo el coche aun pero este tema me tiene agotado ya. Son muchos años ya. Siempre hablando que no hay costes etc etc y veo que en caso de venderlo (que voy a hacerlo en breve) encima por un motivo como este (que no podria dar el dato) amenazan que tendre que pagar costas????  Tengo que quedarme el coche 10 años mas para cubrirme las espaldas?

[16:37, 1/12/2023]  Les paso la foto del cuadro pero ya … me espero sentencia , me tiene aburrido el tema . Llevamos con esto mas de 5 años
[16:37, 1/12/2023]  No, si lo vende no pasa nada. Solo se le aplicaran las costas si no colabora con la aportación de pruebas o documentos.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Estimado cliente:    
Su expediente se encuentra en los tribunales españoles y aquí el Tribunal Supremo ha decidido, en contra de nuestro criterio pero con apoyo de la fiscalía, cerrar la vía penal pero deja a salvo la vía civil en la que presentaremos todos los expedientes. Paralelamente un juzgado de Alicante ha sentenciado en noviembre que el contrato de compra de un vehículo afectado era nulo y condena a Volkswagen a devolver el importe de compra. Esa sentencia no es firme pero si se convierte en firme, pediremos lo mismo para nuestros clientes.
Habíamos publicado en nuestra página web el análisis de la sentencia que ha salido del Tribunal de justicia europeo ( nos han hackeado la web)  pero lo que básicamente dice es que los afectados tienen derecho a que les indemnicen y que será la justicia de cada país la que debe tramitar el procedimiento para reclamar.

Para cualquier consulta no dude en contactar.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.