Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañer@s, ante la inminente avalancha de posibilidades buenas y malas que les podrian realizar a nuestros motores, yo tambien creo que seria bueno unirnos a una plataforma de usuarios, tipo Facua o OCU, yo en mi caso estoy pensando en hacerlo en Facua y me gustaria que la gente que ya se ha registrado como socio, nos explique como lo ha hecho, cuotas, si ya se pusieron en contacto por lo del tema del dieselgate, etc

 

Espero en mi profunda utopia que el grupo VAG, sea inteligente a la hora de abordar las soluciones, y que a lo mejor lo que hoy les saldria caro (cambio de motor o vehiculo nuevo) lo ganarian en un futuro que realizando una chapuzada e inundarse de nuevo de demandas y perdida de clientes, credibilidad, imagen,...

 

Lo dicho, empecemos con lo de Facua y asi la union hara la fuerza.

 

Que os parece?

 

Por mi OK, lo que pasa es que como aún son yantas las incognitas, no sabe uno que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hice socio de Facua desde la misma página a raíz de todo este tema. La misma página te indica como hacerlo. Además, estoy aprovechando para reclamar a otra empresa. Por ahora me han asesorado bien y me están tramitando toda la reclamación. Como comenté en su día, si lo hacen bien pueden triunfar por lo grande por la repercusión del caso y su transcendencia. Siempre quedan las dudas como he leído de si es mejor individual o colectivamente a través de una plataforma de estas, lo sabremos en su momento.

También está la plataforma independiente (o al menos eso pone en su página) afectados Volkswagen http//afectadosvolkswagen.info en la que me he registrado.

Si es cierto que estamos especulando con lo que pasará, pero si tengo claro lo que voy a hacer: asesorarme lo mejor que pueda y llegado el momento actuaré, según proceda, con la misma contundencia que lo harían contra mi en caso de que fuese yo el que cometiese algún "error" que les perjudicase como marca, no se lo pensarían ni un minuto.

Eso sí, paciencia a todos porque nos queda unos mesecitos muuu guapos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Hace tiempo que no entro por aquí pero el motivo vale la pena. :frusty:

Como muchos sabréis mi motor es TDI 2.0 150 de 2013 así que tengo todos los números para llevarme el premio!

Aún no lo he confirmado por eso...

No se si vender el coche o por lo contrario esperar a ver que hace la marca para compensar a sus clientes.

Voy a leer un poco mas en este hilo.

Un saludo compañeros!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Hace tiempo que no entro por aquí pero el motivo vale la pena. :frusty:

Como muchos sabréis mi motor es TDI 2.0 150 de 2013 así que tengo todos los números para llevarme el premio!

Aún no lo he confirmado por eso...

No se si vender el coche o por lo contrario esperar a ver que hace la marca para compensar a sus clientes.

Voy a leer un poco mas en este hilo.

Un saludo compañeros!!! :thumbsup:

Mal momento para vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos!

Hace tiempo que no entro por aquí pero el motivo vale la pena. :frusty:

Como muchos sabréis mi motor es TDI 2.0 150 de 2013 así que tengo todos los números para llevarme el premio!

Aún no lo he confirmado por eso...

No se si vender el coche o por lo contrario esperar a ver que hace la marca para compensar a sus clientes.

Voy a leer un poco mas en este hilo.

Un saludo compañeros!!! :thumbsup:

Mal momento para vender
He mirado precios de A4 TDI 2.0 de 2013 por curiosidad y están por las nubes!

Otra cosa es que se vendan...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy interesantes todas las aportaciones. Sólo comento mi opinión totalmente independiente:

 

Espero que la solución sea razonable para todos, incluso para VW, dependen muchos puestos de trabajo en España, inversiones y demás. Igual el castigo tenía que ir por ahí, en que invirtieran más en los países que les hemos comprado los coches y dieran más puestos de trabajo.

 

A mi creo que no me toca (143 CV jul-2008), pero si me tocara ... preferiría una solución razonable a corto plazo que litigar a muerte para que no me quiten 10 CV. Vamos, que prefiero que haga "trabajos para la comunidad" que "arruinarles y meterles en la cárcel".

 

Y por el tema contaminación, deberían dejar claro a qué equivale (en términos de contaminación) un motor trucado de éstos respecto de motores de la Euro 4 o anteriores ... Seguro que sale mejor para todos si se consigue eliminar los vehículos más contaminantes que los trucados.

 

Luego está el tema de las repros ... , aparte de que en AUDI seguramente no se hagan cargo de nada ¿alguien sabe cuanto contaminan respecto a la programación original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo parte del escrito de un compañero en otro hilo de lo que según vw van a hacer a nuestros coches a partir de enero del año próximo

Esto viene a completar la info del enlace de una noticia de abc colgado hace un momento por el compi Franky_Ffv

 

 

Bueno señores, la central se ha puesto en contacto ya con los concesionarios para explicar el plan que tienen:

 

Las modificaciones de los vehículos se llevarán a cabo entre enero y diciembre de 2016 (irán llamando a cada propietario de cada vehiculo afectado)

 

Los primeros vehículos en modificarse serán los de motores 2.0, ya que tan solo hará falta una actualización de software (Actualmente en desarrollo), estos motores no sufrirán perdida ni ganancia alguna en la potencia ni prestaciones del vehículo.

Para los que tengamos tan mala suerte de tener un 1.6, además de la actualización de software en la centralita tendrán que cambiar inyectores y catalizador, el problema es que ahora mismo los inyectores y el catalizador no caben en el vehículo, están investigando para desarrollar estos productos para nuestros vehículos, eso sí, no aseguran que no haya perdida de prestaciones y por supuesto, rezar para que esos cambios de piezas no se hagan mal (Y se joda el coche) ni que se os jod** las piezas a posteriori (porque al ser adaptadas al coche van a costar un pastizal)

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy interesantes todas las aportaciones. Sólo comento mi opinión totalmente independiente:

 

Espero que la solución sea razonable para todos, incluso para VW, dependen muchos puestos de trabajo en España, inversiones y demás. Igual el castigo tenía que ir por ahí, en que invirtieran más en los países que les hemos comprado los coches y dieran más puestos de trabajo.

 

A mi creo que no me toca (143 CV jul-2008), pero si me tocara ... preferiría una solución razonable a corto plazo que litigar a muerte para que no me quiten 10 CV. Vamos, que prefiero que haga "trabajos para la comunidad" que "arruinarles y meterles en la cárcel".

 

Y por el tema contaminación, deberían dejar claro a qué equivale (en términos de contaminación) un motor trucado de éstos respecto de motores de la Euro 4 o anteriores ... Seguro que sale mejor para todos si se consigue eliminar los vehículos más contaminantes que los trucados.

 

Luego está el tema de las repros ... , aparte de que en AUDI seguramente no se hagan cargo de nada ¿alguien sabe cuanto contaminan respecto a la programación original?

 

Estoy mas que seguro que no te toca. El mio es de abril y hay otro por ahi de agosto y se salvan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo parte del escrito de un compañero en otro hilo de lo que según vw van a hacer a nuestros coches a partir de enero del año próximo

Esto viene a completar la info del enlace de una noticia de abc colgado hace un momento por el compi Franky_Ffv

Bueno señores, la central se ha puesto en contacto ya con los concesionarios para explicar el plan que tienen:

 

Las modificaciones de los vehículos se llevarán a cabo entre enero y diciembre de 2016 (irán llamando a cada propietario de cada vehiculo afectado)

Los primeros vehículos en modificarse serán los de motores 2.0, ya que tan solo hará falta una actualización de software (Actualmente en desarrollo), estos motores no sufrirán perdida ni ganancia alguna en la potencia ni prestaciones del vehículo.

Para los que tengamos tan mala suerte de tener un 1.6, además de la actualización de software en la centralita tendrán que cambiar inyectores y catalizador, el problema es que ahora mismo los inyectores y el catalizador no caben en el vehículo, están investigando para desarrollar estos productos para nuestros vehículos, eso sí, no aseguran que no haya perdida de prestaciones y por supuesto, rezar para que esos cambios de piezas no se hagan mal (Y se joda el coche) ni que se os jod** las piezas a posteriori (porque al ser adaptadas al coche van a costar un pastizal)

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Gracias por la información pero de que central te al llamado?yo ayer di mis datos y aun sigo esperando que me llamen.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aisman a mi no me han llamado de ninguna central, esto que he puesto es parte de un escrito que ha colgado un compañero de aquí el foro

 

Se refiere a que la central de audi Alemania o volkswagen se habrá puesto en contacto con los concesionarios para explicar lo que van a hacer a los coches y eso

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.