Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy VW ha anunciado que va a frenar todas las inversiones que no sean urgentes, incluso el director dijo algo así como que la cosa está difícil. Así qué de cambiar un simple software y retocar cuatro parámetros, nada de nada. Es mi opinión. Saludos

Estoy mas que deacuerdo.... si fuera tan facil lo abrian hecho desde un principio y se abrian evitado este mal trago pero si han hecho un cacharro especial para el motor y ademas un soft para esto es porque no pueden bajar las emisiones sin tocar potencia.... mi opinion vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

yo he rellenado el formulario,

 

veo que hay algunos que optan por no rellenarlo.

 

Pienso que el hacerlo no implica nada mas que se pongan en contacto.

Has leido la alli donde pone lo de accepto la politica? no implica nada .... pero seras de los primeros llamados al taller y yo quiero ser de los ultimos... que experimenten con otros y cuando lo tenga ya todo muy claro lo llevare yo tmb... te aconsejo que si te llaman atrazes el dia diciendo que se te hace imposible cuando ellos quieren...

 

Claro que he leido la politica y no implica nada.

Ahora bien si tu ya sabes el orden que van llevar a para citar a los clientes es otra cosa.

Lo mismo lo hacen por fecha de matriculación.

Me da que no lo saben ni ellos.

De todos modos como dicen otros compañeros no me quita el sueño ni tengo prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va! que voy a hacer una porra optimista:

 

 

La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes.

Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI.

 

 

Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va! que voy a hacer una porra optimista:

 

 

La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes.

Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI.

 

 

Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros.

¿Y si no estoy de acuerdo? Yo no pagué por un coche al que tengo que rellenarle AdBlue, que me devuelvan la pasta pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Venga va! que voy a hacer una porra optimista:

 

 

La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes.

Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI.

 

 

Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros.

¿Y si no estoy de acuerdo? Yo no pagué por un coche al que tengo que rellenarle AdBlue, que me devuelvan la pasta pues.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Venga va! que voy a hacer una porra optimista:

 

 

La mayoria de A1, A3/golf y quizas algún A4 como el TDIe de 136 CV se salvarán de la quema en Europa . Reprogramacion eliminando el software y andando igual que antes.

Passats/A4, Q3, Q5 y A6 (excepto los que llevan Adblue y son Euro V) a escojer entre retrofit de Adblue cumpliendo Euro VI o revalorizacion/descuento adicional de menos de 10.000 Euros al cambiarlo por uno nuevo Euro VI.

 

 

Coste de la operacion multas incluidas unos 48.000.000.000 de Euros.

¿Y si no estoy de acuerdo? Yo no pagué por un coche al que tengo que rellenarle AdBlue, que me devuelvan la pasta pues.

 

+1

 

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre Franky, para eso estan los abogados, FACUAs y demas

 

Que es una porra no una propuesta de contrato jajaja....

 

.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] jod**, Jordillo. ... y yo que tenia ya el boli en la mano. .....

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado.....

 

Al margen de que nos reparen el coche gratuitamente y todo lo demas..... Nos van a pagar el gasoil para llevarlo al concesionario, nos lo vienen a recoger a casa, nos van a enredar cuantas horas o dias incluso; nos van a dejar un coche de sustitución.... es que para un simple cambio de aceite te quitan el coche todo el dia y si es multitronic con el tema del cambio a mi hasta me lo han dado al dia siguiente...... nos van a pagar el tiempo que pierdes en el trabajo, es que mientras voy al concesionario dejo de ganar dinero, lo mismo que ellos si no trabajan.

 

En fin....

 

Salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estuve mirando en el taller y me han dicho que los mas lógico sería cambiar el mapa del motor para la válvula egr estuviera abierta mucho más tiempo y así lograr bajar las emisiones NO2.

 

El incoveniente es que comería toda la basura el motor lo que traería consigo la consiguiente probabilidad de estropear el motor.

 

 

 

http://www.ro-des.com/mecanica/valvula-egr-tipos-y-funcionamiento/

Editado por fosgate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo que tengo claro es que sin pérdida prestaciónal. Ya sea aumento combustible. O pérdida de potencia. Sin añadir ningún elemento van a ser capaces de bajar emisiones.

Porque. Porque sino lo habrían realizado en un inicio. Para eso hay ingenieros en vag.

Si asumieron los riegos es porque pensaban que no los iban a pillar. Es muy complejo hacer una prueba de gases a un coche rodado. Si dos coches iguales andan diferente emiten diferente.

Por poner un ejemplo. La diferencia entre un mapa eficiente y un mapa fraudulento puede ser que detecte alguien sentado en el asiento posición volante etc. Y bajo el amparo de la eficiencia se hacen verdaderas barrabasadas.

Cuando estudié yo una placa fotovoltaica contaminaba más en su producción y deseche que en la energía verde que produce. Paradójico.

Esta muy de moda decir que son ecológicos. No los justificó. Pero tampoco los machaco. Con q no me hagan perder el tiempo y mi dinero es suficiente. Lo que sí deben hacer es ganar confianza que quiero poder vender bien el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo lo que tengo claro es que sin pérdida prestaciónal. Ya sea aumento combustible. O pérdida de potencia. Sin añadir ningún elemento van a ser capaces de bajar emisiones.

Porque. Porque sino lo habrían realizado en un inicio. Para eso hay ingenieros en vag.

Si asumieron los riegos es porque pensaban que no los iban a pillar. Es muy complejo hacer una prueba de gases a un coche rodado. Si dos coches iguales andan diferente emiten diferente.

Por poner un ejemplo. La diferencia entre un mapa eficiente y un mapa fraudulento puede ser que detecte alguien sentado en el asiento posición volante etc. Y bajo el amparo de la eficiencia se hacen verdaderas barrabasadas.

Cuando estudié yo una placa fotovoltaica contaminaba más en su producción y deseche que en la energía verde que produce. Paradójico.

Esta muy de moda decir que son ecológicos. No los justificó. Pero tampoco los machaco. Con q no me hagan perder el tiempo y mi dinero es suficiente. Lo que sí deben hacer es ganar confianza que quiero poder vender bien el coche.

Un saludo

titolu, te refieres a que van a ser capaces o INcapaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

A mí gustaría puntualizar algunas cosas que he leído en él foro y que creo no son correctas, la normativa que regula las emisiones es Europea, por tanto en España es de obligado cumplimiento y no se admite nada por debajo de la normativa comunitaria.

 

El que se hagan normativas cada vez más restrictivas de emisiones no es por capricho del legislador, es ni más ni menos porque el legislador está tomando conciencia de que si no cambiamos las cosas nos cargamos el planeta y la salud de los que lo habitan. Por tanto no creo que se pueda justificar lo ocurrido amparándose en que antes se contaminaba más y no pasaba nada.

 

En otro orden de cosas, esta mañana por asuntos de trabajo he mantenido una reunión con varios representantes de varias marcas de automóviles, entre los que se encontraba uno de una filial del grupo VW, al terminar la reunión he sacado el tema que nos ocupa, y por lo que me han dado a entender nuestros coches no cumplen con la normativa eu5, por tanto no es asunto de quitar unas líneas de código y asunto solucionado, y que es posible que haya más marcas implicadas, y esto último me lo ha dicho uno de otra marca alemana que no es del grupo VW.

 

En lo que a mí respecta me fastidiaría que me modificasen las prestaciones del coche, para el uso que le doy le veo un coche equilibrado. No aspiro a ninguna compensación ni indemnización ni cambio, mi coche es de renting y este vence el 8 de noviembre de 2016, fecha en la que sí dios quiere lo entregaré y como si lo quieren quemar, pero se van a tener que esforzar mucho si quieren que siga siendo cliente de la marca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio Audi A4 2.0 TDI 143 cv 2008 no está afectado

Mi novia tiene un seat leon 2.0 TDI 140cv agosto de 2009 y tampoco está afectado...

 

MNK, las leyes son así, los coches de 1990, 1985 o 1994 cumplieron las normas que se exigían en su momento y por eso se les exige otros "valores"

No puedes pedir que un coche de 1990 contamine lo mismo que uno de 2015

 

Yo tengo dos coches viejos, y ambos cumplieron su normativa(la que fuera) en su matriculacion

 

Por eso te digo que como no se puede pedir que cumplan la normativa actual...tampoco nos llevemos las manos a la cabeza y mandemos todos a la hoguera como si una quema de brujas fuera

 

Que de ecologistas...hoy en dia hay bien pocos

 

Yo NO reciclo... y en mi casa les he enseñado a mis hijos, que fuera de españa hay maquinas en las cuales metes los envases, y te van acumulando centimos de euro por esos reciclajes

 

Tambien les he enseñado ...que aqui en España...hay unas huchas por la calle, donde "desde lo mas arriba" se han encargado de concienciar a la gente para que vaya a llenarlas de euros, con sus envases...y enseñando a los mas pequeños que hay que ser ecologicos y reciclar... Y UNA MIERD... COMO UN PIANO!!

 

A mi cada año me suben mas el impuesto de basura, y no me premian por reciclar...asi que les he enseñado que si quieren esas huchas que hay en la calle que se las llene las demas personas...conmigo/nosotros, que no cuenten!!

 

Si...soy un jack sparrow del siglo XXI

Bravo!

Pienso y actúo como tú.

Si quieren que reciclemos que aporten algo como contrapartida y no llevarse la pasta por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.