Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Ayer comí con un buen amigo mío abogado y después de comentarle el tema, me aconsejó q me uniera a una asociación de usuarios (me he unido a facua) porq siempre hacen mas fuerza y cuanta mas gente mejor y que espere a ver, su opinión es q no pinta bien, piensa q con suerte nos van a dar una porquería de dinero o algún tipo de descuento por la compra de un coche nuevo. Lo mejor me dijo que esperásemos a verlas venir. Respecto a lo de demandar, me dijo q llegado el momento veríamos( por lo menos a mi me lo lleva gratis) pero q nos pongamos en lo peor[emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hablan de que los motores pequeños serán más complicados a la hora de solucionar el problema.

Esto no pinta nada bien.

Hay que demandar por todo y como bien dicen por ahí por daños y perjuicios y que al menos audi nos tenga que recomprar lo que quede de nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ver la cantidad de 150cv afectados.

Yo tengo un octavia 3, el de 150cv de juluo del 2013 y segun Skoda mi motor no esta "trucado".

 

 

Enviado desde el pone.

Supongo que tendra uno o dos catalizadores mas en el sistema de escape, unido a que pesa 250 kilos menos que los a4 b8, pues por ahi debe estar el tema, no hay que ser muy listo.... , porque, ¿lleva urea el octavia 150 cv?

Cada vez tengo el cuerpo peor, manda XXXXXX.... por mi que me tasen el coche y se lo queden, aunque pierda un pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo también tengo un audi A4 B8 diesel 2.0 de 143 CV y me dijeron en el teléfono que está afectado. TAmbien en la web de audi poniendo el bastidor me sale que está afectado. En la página de myaudi no me sale nada de nada (no confio mucho en que me tuvieran que decir aquí algo).

 

He leído que comenzaran a repararlos en enero y durará la campaña todo el 2016. HAbrá que esperar a ver qué proponen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer comí con un buen amigo mío abogado y después de comentarle el tema, me aconsejó q me uniera a una asociación de usuarios (me he unido a facua) porq siempre hacen mas fuerza y cuanta mas gente mejor y que espere a ver, su opinión es q no pinta bien, piensa q con suerte nos van a dar una porquería de dinero o algún tipo de descuento por la compra de un coche nuevo. Lo mejor me dijo que esperásemos a verlas venir. Respecto a lo de demandar, me dijo q llegado el momento veríamos( por lo menos a mi me lo lleva gratis) pero q nos pongamos en lo peor[emoji35]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Estoy un poco como tu, con un amigo abogado... a la espera, lo de unirte a una plataforma que ya tiene mas de 20.000 afectados como dicen por ahí, ya no le encuentro mucho sentido, lo que le den a los 20.000 se lo daran a todos y las soluciones a gran escala favorecen siempre a la compañia. Yo quiero una solución individual.... cuando compre el coche no ibamos en grupo a comprarlo y me "sacudieron" bien.

 

De cualquier forma hasta enero o febrero no habra nada que hacer, lo que si me anticipo mi colega es que no firme ningun papel si llegan a hacerme alguna reparación (cuando llegue ese día), ya que lo pueden unir a mas folios liberandose de responsabilidades.

 

salu2

Editado por jmdes1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a dejar de seguir este hilo porque estoy pensando tirarme al Ebro leyendo tanta tonteria de abogados, Audis para desguace, recompras y descuentos para los nuevos AUdis.....madre mia.

 

+1

 

Es opinar por opinar.... Nadie sabe nada y ya se está vendiendo la piel del oso antes de cazarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo esto

Algo más de info sobre lo que podrían hacer los de Volkswagen para solucionar el problema

http://www.autonocion.com/volkswagen-confirma-que-son-menos-de-95-millones-los-vehiculos-afectados-algunos-coches-seran-reemplazados/

 

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.