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Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


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Pues no estoy de acuerdo con que solo están engañando a las ITV el grupo VAG, lo que está es atentando contra nuestra salud. El que haya un tope de emisiones es por lo cancerígeno que es el diésel y si no se pone coto a estos desmanes con el tiempo lo terminaremos pagando nosotros.

Un saludo

Cualquier camion o antigua fuegoneta EBRO de hace 20 años que todavia siguen en nuestras carreteras... Cuando arranca por la mañana, contamina mas que mi coche del 2008 en toda su vida util

 

Ellos no atentan contra la salud?

 

Amos no me digas!!!

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si el cab*** de industria considero poner la pegatina de euro5 eso es otro cantar...

como nunca me preocupe de mirarla........

Vamos el motor si, que me lo dieron el que pedí........

SI Y ESTOY AFECTADISIMOOOOOOOOO

ese dato ya me lo aclarara un letrado.

Un saludo

Editado por matraca
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Señores, si me permitís, voy a dar mi humilde opinión acerca del tema, tras ir leyendo este hilo a lo largo de los días, y viendo cómo está el tema (pido disculpas por repetirme porque algunos de los comentarios ya se han hecho). Y antes de nada, no, yo no estoy afectado, pero estoy casi convencido que si lo estuviera, pensaría igual.

 

Creo que la cosa se está desmadrando un poco, y como es típico en este país, estamos a punto de quemar las fábricas de Volkswagen, cuando ni siquiera tenemos idea de posibles soluciones, propuestas de la marca, y/o efectos de tales soluciones. Creo que algo más de paciencia, habría que tener.

 

Es más, incluso de inicio, incluso en la base del problema, que es el "software malicioso", me cuesta entender que podamos estar indignados, a menos que seamos fervorosos activistas en favor del medio ambiente. Dudo mucho (yo no lo hago, y no conozco a nadie que lo haga), que el nivel de emisiones de NOx sea un dato que alguien tenga en cuenta al decidir comprar un modelo/marca determinados; como mucho, el de CO2, y por el bolsillo, para evitar impuestos, pero dudo mucho que sea por conciencia medioambiental. En consecuencia, ¿a quién ha estafado el grupo Volkswagen? Pues a los estados, a las administraciones, pretendiendo tomarles el pelo en las ITV. ¿Por esto tanta indignación?

 

Puedo aventurar que el cabreo sea algo "moral", sentirnos estafados por una marca en la que confiábamos, algo más emocional que racional (respetable, en todo caso), pero... ¿seguíamos confiando en la buena voluntad, honradez y "buenismo" de una gran corporación automovilística? ¿Cuando nos la meten doblada por todas partes? Precios de mano de obra, incompetencia de algunos operarios/talleres, consumos homologados de los Mundos de Yupi que no se creen ni ellos... Tragamos con todo esto (yo el primero), y nos indignamos porque resulta que han engañado a las ITV... No lo entiendo...

 

Y respecto a las posibles soluciones... Es evidente que tienen que pasar, sí o sí, por una reprogramación de software. Pero ya estamos dando por sentado que cualquier reprogramación que hagan, va a suponer capar el coche, aumentar consumos, y perder prestaciones... Señores, eso aún no lo sabemos; si acaba ocurriendo esto, seré el primero en denunciarlo aquí mismo y pedir disculpas por mi error, pero lo dudo muy mucho: estoy seguro que la tecnología permite solucionar este tema sin perjudicar el rendimiento del coche y/o el producto que compramos en su momento. Pero repito: no lo sabemos todavía. No mandemos a la hoguera a la marca antes de hora, cual supuesta bruja en la edad media, esperemos las propuestas y las informaciones que vaya dando la marca, tengamos un poco de paciencia (en el mundo actual, en que todo es tan rápido, pretendemos que nos llegue la solución antes que el problema, y esto no debería ser así).

 

Dicho esto (y ya acabo), vaya por delante que no es mi intención generar ninguna polémica ni menospreciar la preocupación que podáis tener muchos de vosotros (en en vano en pocos días este hilo ya tiene 50 páginas), sino simplemente aportar mi opinión, tras días de ir leyendo.

 

Por último, suerte a todos, y por encima de todo, espero que el tema se solucione sin perjudicar a nadie, y no tener que volver aquí a pedir disculpas por ser demasiado bien pensado y tener que comerme mis palabras.

 

Saludosss,

 

pd.: y perdón por el tocho... :notworthy:

AMEN.

 

Como parte afectada también, no podía haberlo explicado mejor.

 

Alguno se le llena la boca diciendo que va a reclamar un A4 B9 y un chale en la Mijas, otros ya saben al 100x100 que el coche va a consumir un litro mas y perderá 20 cvs porque se lo ha dicho el primo del cuñado del tío abuelo del mecánico del conce AUDI de mi pueblo, otros resulta que se compraron el coche por la poca contaminacion que echaba por el tubo, pero después no separa en su casa el plástico del vidrio ni de lo orgánico, venga ya!!!!!! señores dejemos a la marca trabajar que es la primera interesada, con el marrón que tiene encima, en dejarnos a todos contentos, he dicho :unknw:

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si el cab*** de industria considero poner la pegatina de euro5 eso es otro cantar...

como nunca me preocupe de mirarla........

Vamos el motor si, que me lo dieron el que pedí........

SI Y ESTOY AFECTADISIMOOOOOOOOO

ese dato ya me lo aclarara un letrado.

Un saludo

Jajajaja mejor reír que llorar

 

Tío mi coche no llega ni a 5 meses y mira dónde estoy

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

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Señores, si me permitís, voy a dar mi humilde opinión acerca del tema, tras ir leyendo este hilo a lo largo de los días, y viendo cómo está el tema (pido disculpas por repetirme porque algunos de los comentarios ya se han hecho). Y antes de nada, no, yo no estoy afectado, pero estoy casi convencido que si lo estuviera, pensaría igual.

 

Creo que la cosa se está desmadrando un poco, y como es típico en este país, estamos a punto de quemar las fábricas de Volkswagen, cuando ni siquiera tenemos idea de posibles soluciones, propuestas de la marca, y/o efectos de tales soluciones. Creo que algo más de paciencia, habría que tener.

 

Es más, incluso de inicio, incluso en la base del problema, que es el "software malicioso", me cuesta entender que podamos estar indignados, a menos que seamos fervorosos activistas en favor del medio ambiente. Dudo mucho (yo no lo hago, y no conozco a nadie que lo haga), que el nivel de emisiones de NOx sea un dato que alguien tenga en cuenta al decidir comprar un modelo/marca determinados; como mucho, el de CO2, y por el bolsillo, para evitar impuestos, pero dudo mucho que sea por conciencia medioambiental. En consecuencia, ¿a quién ha estafado el grupo Volkswagen? Pues a los estados, a las administraciones, pretendiendo tomarles el pelo en las ITV. ¿Por esto tanta indignación?

 

Puedo aventurar que el cabreo sea algo "moral", sentirnos estafados por una marca en la que confiábamos, algo más emocional que racional (respetable, en todo caso), pero... ¿seguíamos confiando en la buena voluntad, honradez y "buenismo" de una gran corporación automovilística? ¿Cuando nos la meten doblada por todas partes? Precios de mano de obra, incompetencia de algunos operarios/talleres, consumos homologados de los Mundos de Yupi que no se creen ni ellos... Tragamos con todo esto (yo el primero), y nos indignamos porque resulta que han engañado a las ITV... No lo entiendo...

 

Y respecto a las posibles soluciones... Es evidente que tienen que pasar, sí o sí, por una reprogramación de software. Pero ya estamos dando por sentado que cualquier reprogramación que hagan, va a suponer capar el coche, aumentar consumos, y perder prestaciones... Señores, eso aún no lo sabemos; si acaba ocurriendo esto, seré el primero en denunciarlo aquí mismo y pedir disculpas por mi error, pero lo dudo muy mucho: estoy seguro que la tecnología permite solucionar este tema sin perjudicar el rendimiento del coche y/o el producto que compramos en su momento. Pero repito: no lo sabemos todavía. No mandemos a la hoguera a la marca antes de hora, cual supuesta bruja en la edad media, esperemos las propuestas y las informaciones que vaya dando la marca, tengamos un poco de paciencia (en el mundo actual, en que todo es tan rápido, pretendemos que nos llegue la solución antes que el problema, y esto no debería ser así).

 

Dicho esto (y ya acabo), vaya por delante que no es mi intención generar ninguna polémica ni menospreciar la preocupación que podáis tener muchos de vosotros (en en vano en pocos días este hilo ya tiene 50 páginas), sino simplemente aportar mi opinión, tras días de ir leyendo.

 

Por último, suerte a todos, y por encima de todo, espero que el tema se solucione sin perjudicar a nadie, y no tener que volver aquí a pedir disculpas por ser demasiado bien pensado y tener que comerme mis palabras.

 

Saludosss,

 

pd.: y perdón por el tocho... :notworthy:

AMEN.

 

Como parte afectada también, no podía haberlo explicado mejor.

 

Alguno se le llena la boca diciendo que va a reclamar un A4 B9 y un chale en la Mijas, otros ya saben al 100x100 que el coche va a consumir un litro mas y perderá 20 cvs porque se lo ha dicho el primo del cuñado del tío abuelo del mecánico del conce AUDI de mi pueblo, otros resulta que se compraron el coche por la poca contaminacion que echaba por el tubo, pero después no separa en su casa el plástico del vidrio ni de lo orgánico, venga ya!!!!!! señores dejemos a la marca trabajar que es la primera interesada, con el marrón que tiene encima, en dejarnos a todos contentos, he dicho :unknw:

+1

También estoy afectado a ver que nos dice la marca.

 

Yo flipo con algunos comentarios pensando en b9 gratis,indemnizaciones económicas, etc...

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por eso lo digo.......

me sabe fatal POR TODOS Y CADA UNO, pero mira donde nos an metido estos hijos de su mala madre...

al final ya veras como no es para tanto......

Esto solo le interesa al gobierno........

FIN.

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OK metalpower...entonces no estoy afectado

 

Mi coche se matriculo ultimos dias de Abril/2008

 

PAra que los demas se hagan una idea de donde esta el corte.... joer!!... rozando el larguero....jajajaj

MNK yo estoy como tu..el mio junio 2008..
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Yo voto por pegar fuego a todos los concesionarios del grupo.

 

 

En serio,

estoy viendo unas posturas radicalizadas, dentro de un tiempo cuando se releean estos hilos me daréis la razón. Lo que si es cierto es que la crisis la están manejando de una manera pésima, eso sí quedara para los libros de historia

 

P.d. matraca, tu q5 es tan euro5 como que mis vacas son blancas y negras.

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Animo chavales/as que no va a ser para tanto todo esto...

Yo creo que no van a tocar nada de potencia ni leches... saben que si lo hacen se les viene otra gorda encima... nada, haran como que le enchufan el vagcom y se pondran a ver por la pantalla el bein sport..y diran..software modificado..y nada, coche listo..mismo coche...

 

Animos..

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Señores, si me permitís, voy a dar mi humilde opinión acerca del tema, tras ir leyendo este hilo a lo largo de los días, y viendo cómo está el tema (pido disculpas por repetirme porque algunos de los comentarios ya se han hecho). Y antes de nada, no, yo no estoy afectado, pero estoy casi convencido que si lo estuviera, pensaría igual.

 

Creo que la cosa se está desmadrando un poco, y como es típico en este país, estamos a punto de quemar las fábricas de Volkswagen, cuando ni siquiera tenemos idea de posibles soluciones, propuestas de la marca, y/o efectos de tales soluciones. Creo que algo más de paciencia, habría que tener.

 

Es más, incluso de inicio, incluso en la base del problema, que es el "software malicioso", me cuesta entender que podamos estar indignados, a menos que seamos fervorosos activistas en favor del medio ambiente. Dudo mucho (yo no lo hago, y no conozco a nadie que lo haga), que el nivel de emisiones de NOx sea un dato que alguien tenga en cuenta al decidir comprar un modelo/marca determinados; como mucho, el de CO2, y por el bolsillo, para evitar impuestos, pero dudo mucho que sea por conciencia medioambiental. En consecuencia, ¿a quién ha estafado el grupo Volkswagen? Pues a los estados, a las administraciones, pretendiendo tomarles el pelo en las ITV. ¿Por esto tanta indignación?

 

Puedo aventurar que el cabreo sea algo "moral", sentirnos estafados por una marca en la que confiábamos, algo más emocional que racional (respetable, en todo caso), pero... ¿seguíamos confiando en la buena voluntad, honradez y "buenismo" de una gran corporación automovilística? ¿Cuando nos la meten doblada por todas partes? Precios de mano de obra, incompetencia de algunos operarios/talleres, consumos homologados de los Mundos de Yupi que no se creen ni ellos... Tragamos con todo esto (yo el primero), y nos indignamos porque resulta que han engañado a las ITV... No lo entiendo...

 

Y respecto a las posibles soluciones... Es evidente que tienen que pasar, sí o sí, por una reprogramación de software. Pero ya estamos dando por sentado que cualquier reprogramación que hagan, va a suponer capar el coche, aumentar consumos, y perder prestaciones... Señores, eso aún no lo sabemos; si acaba ocurriendo esto, seré el primero en denunciarlo aquí mismo y pedir disculpas por mi error, pero lo dudo muy mucho: estoy seguro que la tecnología permite solucionar este tema sin perjudicar el rendimiento del coche y/o el producto que compramos en su momento. Pero repito: no lo sabemos todavía. No mandemos a la hoguera a la marca antes de hora, cual supuesta bruja en la edad media, esperemos las propuestas y las informaciones que vaya dando la marca, tengamos un poco de paciencia (en el mundo actual, en que todo es tan rápido, pretendemos que nos llegue la solución antes que el problema, y esto no debería ser así).

 

Dicho esto (y ya acabo), vaya por delante que no es mi intención generar ninguna polémica ni menospreciar la preocupación que podáis tener muchos de vosotros (en en vano en pocos días este hilo ya tiene 50 páginas), sino simplemente aportar mi opinión, tras días de ir leyendo.

 

Por último, suerte a todos, y por encima de todo, espero que el tema se solucione sin perjudicar a nadie, y no tener que volver aquí a pedir disculpas por ser demasiado bien pensado y tener que comerme mis palabras.

 

Saludosss,

 

pd.: y perdón por el tocho... :notworthy:

AMEN.

 

Como parte afectada también, no podía haberlo explicado mejor.

 

Alguno se le llena la boca diciendo que va a reclamar un A4 B9 y un chale en la Mijas, otros ya saben al 100x100 que el coche va a consumir un litro mas y perderá 20 cvs porque se lo ha dicho el primo del cuñado del tío abuelo del mecánico del conce AUDI de mi pueblo, otros resulta que se compraron el coche por la poca contaminacion que echaba por el tubo, pero después no separa en su casa el plástico del vidrio ni de lo orgánico, venga ya!!!!!! señores dejemos a la marca trabajar que es la primera interesada, con el marrón que tiene encima, en dejarnos a todos contentos, he dicho :unknw:

+1

También estoy afectado a ver que nos dice la marca.

 

Yo flipo con algunos comentarios pensando en b9 gratis,indemnizaciones económicas, etc...

 

 

Totalmente de acuerdo con todo el tocho expuesto. Hay que tener paciencia aunque por dentro estoy sufriendo, porque al final todo son suposiciones y no hay nada oficial.

 

Solo te hago un apunte y por eso vienen todos los cabreos, suposiciones etc etcc: "Si la solución es tan fácil jamás hubieran fabricado el software en cuestión". Por eso a la gente les surgen serias dudas, porque si se ha creado todo un software para engañar, cuesta creer que la solución sea solo "borrar 2 líneas".

 

Y como tu dices, ojalá me comas mis palabras. Yo si soy un afectado más.

 

Saludos!!

Editado por MULTITRONIC150
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Hola a todos, A4 allroad del 2012 2.0 tdi 177 también afectado. y tras conversación con encargado de taller vw-audi, su consejo ha sido que lo mejor es esperar a ver cual es la solución que se va a aplicar. esperemos que lo único que hagan es eliminar el "software malicioso" y dejar los vehículos según esta, que también seria lo mas lógico, porque si cambian especificaciones, las denuncias de consumidores les van a llegar en vagones de tren, y terminarían de ser una marca confiable.

 

un saludo

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Pues no estoy de acuerdo con que solo están engañando a las ITV el grupo VAG, lo que está es atentando contra nuestra salud. El que haya un tope de emisiones es por lo cancerígeno que es el diésel y si no se pone coto a estos desmanes con el tiempo lo terminaremos pagando nosotros.

Un saludo

Cualquier camion o antigua fuegoneta EBRO de hace 20 años que todavia siguen en nuestras carreteras... Cuando arranca por la mañana, contamina mas que mi coche del 2008 en toda su vida util

Ellos no atentan contra la salud?

Amos no me digas!!!

Si claro que contamina, el matiz es que de esos ebros solo quedan cuatro, pero de estos hay 11 millones.

Haya vosotros si pensáis que es un tema menor.

Saludos,

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