Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Creo que esta que no se pronuncien en qué consiste dicha campaña es un hablar por hablar... ahora mismo los coches van bien así que no os comáis tanto la cabeza.

 

Por cierto cuanto creéis que valen los caballos... ?Algunos decís que os compensen si os quitan caballos y suben consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que esta que no se pronuncien en qué consiste dicha campaña es un hablar por hablar... ahora mismo los coches van bien así que no os comáis tanto la cabeza.

 

Por cierto cuanto creéis que valen los caballos... ?Algunos decís que os compensen si os quitan caballos y suben consumo.

Un buen caballo español vale millones, ahora... Un caballo alemán a m**** lo pagarán JAJAJAJAJA...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento ya me han bajado potencia

 

Entro en audi class y veo que tengo un A3 1.6 tdi 105 cv en lugar de un a4 tdi 150 cv.

 

Pa no echar gota......vamos que ya me han reprogramado y sin enterarme.....

[emoji15] [emoji15] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Srs. !! Esto no es Eeuu. Aquí no va a pasar ni media. Nos van a dejar los coches como están. Reseteo y a correr. Los coches van bien y pasan ITV. Eso sí, el medio ambiente da igual...

Hay muchos intereses en juego.

Saludos.

VERÁS LOS VERDES [emoji79]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Metalpower....yo no se si estoy en la raya de la legalidad o no...jajajaj

 

Por mas que he leido no me entero

 

TEngo un A4 B8 del 2008... motor CAGA.... pero no puedo ver que normativa si ·Euro 5 , euro 4 o que euro debo cumplir

 

Segun la web de audi, pone que no estoy afectado... o que el numero de bastidor es desconocido...jajajaja

 

Manda guebos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Metalpower....yo no se si estoy en la raya de la legalidad o no...jajajaj

 

Por mas que he leido no me entero

 

TEngo un A4 B8 del 2008... motor CAGA.... pero no puedo ver que normativa si ·Euro 5 , euro 4 o que euro debo cumplir

Segun la web de audi, pone que no estoy afectado... o que el numero de bastidor es desconocido...jajajaja

 

Manda guebos!!

Sí te aparece eso es que seguramente no esté afectado

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Srs. !! Esto no es Eeuu. Aquí no va a pasar ni media. Nos van a dejar los coches como están. Reseteo y a correr. Los coches van bien y pasan ITV. Eso sí, el medio ambiente da igual...

Hay muchos intereses en juego.

Saludos.

VERÁS LOS VERDES [emoji79]

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

 

El Gran Grupo VAG ha demostrado que el Medio Ambiente no le importa mucho. A mi sí me importa y llevo contaminando 40 veces más de lo permitido durante 5 años. ¿Eso como lo van a compensar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito una ayuda....

haber si alguien me puede llegar a explicar esto.....

 

esto es un pantallazo de mi pedido realizado por la web de audi, con ese PDF negocie el trato con el conce...

 

Resumiendo días antes en este hilo, puse mi coche esta en la campaña lógicamente por que por la web alemana así lo indica.

 

Bien días antes como no salia afectado comprobé la ficha tecnica, dado que no me salia en la tarjeta de inspección lo mire en el motor.

 

El cual indicaba EURO5, como el compañero UPAPETO.

Pero ahora revisando documentación e visto lo siguiente

 

attachicon.gifeu4.jpg

 

MI coche es EURO4, con filtro de partículas, vamos así lo pedí en el conce.

 

Aviso no tengo pajoleras de temas de motor, pero alguien me indica este embolao

 

Lo agradecería.......

 

 

matraca, me extraña que tu coche, (que fue comprado en 2011 o 2012, ¿no?), sea euro 4. Por loq ue se está viendo entre los compañeros que compraron un A4 B8 entre finales de 2008 e inicios de 2009, ahí fue donde se produjo el salto (la gente no nos cuenta semanas de producción del coche, pero debió de habier una semana de producción del coche a mediados/finales de 2008 donde los coches passaron de salir con homologación Euro 4 a tener homologación Euro 5).

 

Estoy que no dejo de pensar en el tema e informándome un poco sobre el tema de las emisiones permitidas en la Unión Europea.

Parece ser que el máximo permitido con la norma Euro 5 de NOx es de 180 mg/km, lo cual a comparación con la normativa en EE.UU. parece ser es de 40 mg/km, bastante menos que aquí en Europa.

Entiendo que si nuestros vehículos sobrepasan los 180 mg /km de NOx, es cuando nace el problema real, si no pasamos esos 180 mg/km con eliminar/inutilizar las lineas de codigo mentiroso que tienen en la centralita seria suficiente.

Lo preocupante es que cuando estalló todo este tema, se argumentaba en EE.UU. que llegaban a superarse los niveles permitidos allí en 40 veces, si no tengo mal entendido.

Otra cuestión que preocupa, es esa sensación de poca claridad por parte del grupo Volkswagen, si fuera todo tan sencillo y claro, creo que ya se habría dicho a los cuatro vientos que aun eliminando dicho software no superaríamos los limites aquí en Europa.

La pregunta del millón es: Se superan realmente esos limites de NOx que impone la Euro5?

 

Espero que todo se quede en eliminar esa parte de software que sobra, ya que hasta ahora me he sentido contento con el coche y no me gustaría que aunque solo fuera poco, el saber que he pagado algo y me han dado otra cosa (eso creo que se llama fraude o estafa). Y por supuesto que el grupo Volkswagen demuestre la gran marca que dicen que es, con una solución elegante y a la altura, que deje contento a todo el mundo. Es la única forma de que no pierdan para el día de mañana una gran cantidad de clientes.

 

A ver, que este comentario lo he visto más de una vez...

 

Desde la ignorancia ,as absoluta, pero con una calculadora en la mano:

 

 

Euro IV >0,25

Euro V >0,18

Euro VI >0,8

EPA tier 2 bin 5 >0,043

 

Sin el truco les salia entre 5 y 35 veces el maximo en EEUU: 0,043x5=0,21 y ojo al dato 0,043x35=1,50

 

A mi me dá que sin el truco no pasan ni euro iV en la mayoria de escenarios. Si es cierto que la norma Euro IV "permitia" las trampas, por eso se libran pero, la verdad, no veo que tenga una solucion tan facil como quitarle el parche que hace trampas.

 

..y más de dos... gente calculando las emisiones de nuestros Audi cogiendo el límite americano y multiplicándolo por 40...

 

Lo primero que teneis que tener en cuenta es como se hizo la prueba en la que los Audi superaron entre 25 y 40 veces el límite EPA tier 2 bin 5. El ICCT hizo las pruebas a los coches según el ciclo WLTP, un ciclo de pruebas mucho más cercano a la conducción real que varios grupos de presión quieren que se establezca en 2020. Sin enbargo ni Europa ni Estados Unidos están por la labor (por ahora) de adoptar el ciclo WLTP en sus homologaciones.

 

Lo segundo: la mayoria de coches diesel actuales probados bajo ese ciclo WLTP incumplen los niveles de NOx que tienen homologados. Es decir, tu pruebas un coche bajo el estandar europeo actual (el ciclo NEDC) y te dará unos niveles de emisiones del coche. Coges ese mismo coche y le haces un ciclo WLTP y te va a dar que sus emisiones son mayores.

 

Cuando se saca la calculadora multiplicando por 40 las emisiones del límite de la EPA, estamos obteniendo el nivel de emisiones de un motor TDI 2.0 de Volkswagen probado bajo el ciclo WLTP. Lo que no sabemos aun es si ese mismo motor, probado sin trampas bajo un ciclo NEDC europeo va a superar las emisiones homologadas por encima del margen de error que se permite.

 

 

Metalpower....yo no se si estoy en la raya de la legalidad o no...jajajaj

 

Por mas que he leido no me entero

 

TEngo un A4 B8 del 2008... motor CAGA.... pero no puedo ver que normativa si ·Euro 5 , euro 4 o que euro debo cumplir

 

MNK, ahora no hace falta ya hacer cabalas.

 

Vete al microsite de Audi España, pon tu código de bastidor y mira lo que te ponga.

 

http://microsites.audi.com/servicecampaigns/es-es/index.html

 

O si estas ya registrado en myaudi, entra en esa web y mira si recibes una notificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.