Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo sinceramente no sé de qué habláis

No se que de gases(véase la ironía)

A mi ni me ha llegado nada ni me llegara

A no ser que sea certificado

Y pienso igual en el momento que obliguen a pasar la campaña es cuando ya si se puede denunciar, yo no tengo culpa de que la hayan cagado ellos, a mi que me sigan esperando

Un saludo y creo que deberíamos permanecer a la espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente no sé de qué habláis

No se que de gases(véase la ironía)

A mi ni me ha llegado nada ni me llegara

A no ser que sea certificado

Y pienso igual en el momento que obliguen a pasar la campaña es cuando ya si se puede denunciar, yo no tengo culpa de que la hayan cagado ellos, a mi que me sigan esperando

Un saludo y creo que deberíamos permanecer a la espera

+1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo sinceramente no sé de qué habláis

No se que de gases(véase la ironía)

A mi ni me ha llegado nada ni me llegara

A no ser que sea certificado

Y pienso igual en el momento que obliguen a pasar la campaña es cuando ya si se puede denunciar, yo no tengo culpa de que la hayan cagado ellos, a mi que me sigan esperando

Un saludo y creo que deberíamos permanecer a la espera

+1000

 

 

+ 100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay una cosa que no acabo de entender, por que pasais la campaña algunos? perdonarme de antemano pero no lo entiendo, con todo lo que se ha montado, con el oscurismo de la marca, con la falta de infomación y demás, para que pasarla!! ya tendremos tiempo si nos obligan, y en todo caso me juego el cuello que siempre será gratis, tener paciencia y que el gobierno se pronuncie y saque alguna reglamentación al respecto, mientras tanto ¡¡quietos!!. En mi familia hay 4 coches afectados y ninguno la vamos a pasar, en fin que cada uno es dueño d sus actos y debemos respetar la decisión de los demás, pero es que de verdad no lo entiendo.

 

Un saludo.

Editado por Gazapo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

Pues yo tenía afectados mis 2 coches

Mi ex A4 que lo vendí antes de pasarle la campaña y el pequeñajo el A1 que estoy a la espera de que salga.

Se la voy a pasar? Rotundamente Si pq a la larga serán problemas,con la itv,y capaces son se acogerse a que surja una avería por no haber pasado la campaña.

Audi me ha engañado?....pues tal vez pero creerme que le doy muy poca importancia. Como decís por aquí soy fin de audi, me vuelven loco la verdad y de hecho he vendido mi audi.... Para comprarme otro.

Lo que apuntaba algún compañero vamos a disfrutar de nuestros bólidos que bien bonitos son. Que uno quiere pasarle la campaña...

Pues que la pase, que no pues ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay una cosa que no acabo de entender, por que pasais la campaña algunos? perdonarme de antemano pero no lo entiendo, con todo lo que se ha montado, con el oscurismo de la marca, con la falta de infomación y demás, para que pasarla!! ya tendremos tiempo si nos obligan, y en todo caso me juego el cuello que siempre será gratis, tener paciencia y que el gobierno se pronuncie y saque alguna reglamentación al respecto, mientras tanto ¡¡quietos!!. En mi familia hay 4 coches afectados y ninguno la vamos a pasar, en fin que cada uno es dueño d sus actos y debemos respetar la decisión de los demás, pero es que de verdad no lo entiendo.

 

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo.

Es como el dicho: encima d put* pones la cama.

No lo entiendo pero vamos q hay mucho comntario q se ve el plumero...pero q cada uno actue como quiera x supuesto.

Yo tambien tengo claro QUE NO PASO MAS POR EL ARO...nunca mejor dicho.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay gente que tiene el.coche aun en garantia y las revisiones contratadas hasta los 4 años...entiendo que si encima te la pasan sin tu consentimiento..

 

Esta claro que el principal perjudicado va a ser el usuario final, o bien por que te metan algo al motor sin garantizarte nada por parte primera del concesionario, que son los que me han vendido el coche, y en segundo plano por la marca, que es la del lio. Aqui nadie se moja, y el marroncito para el que conduce.

 

Que a la larga el gobierno o itv, buscara los resortes para que al final pasemos por una solución, es de cajón. O actualizo o en itv ya se ocuparan de tocarme las narices...

 

Por que al final han vendido una homologación que no se cumple...y eso lo pagaremos nosotros. Hay tajada que sacar y en este pais no nos perdemos una. Los organismos siempre estan con el boli dispuesto para multar, pero a los de abajo, las empresas que defrauden, timen, o campen a sus anchas, pasandose los derechos de trabajadores y clientes por el forro de..

 

O bien la pasamos a la larga o seremos unos malhechores. O bien nos arriesgamos sin saber que efectos produce algo desarrollado sin pies ni cabeza, o no pasaremos las itvs, van a tener donde agarrarse ( la marca) para poner precio a la actualización si luego queremos ir legales. ( hay que pagar el destrozo yanki).

 

Lo que tengo claro, es que si llegara el caso y me viera obligado, la actualización duraría lo que tardase en llegar a vagspeed y meterle otros 20 o 30cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cuando salio la noticia lo asumen, piden disculpas, llaman a cada cliente ( si un taller pequeño la lia en algo llama a los clientes que le toque y seguro que no son clientes de tanto pastizal como estos coches) y le compensan de alguna manera y le dan toda la informacion necesaria, me hubiera jodido pero digo....que cab***es pero asumen su timo. Ahora bien estos timan, se les pilla, no informan de nada y actuan por detras.

Algo que se hubiera quedado en un timo sin mas en mi caso cada vez les estoy pillando mas asco. Que me encantan mi coche y es precioso? si pero hay muchas marcas que tienen coches preciosos y si en un lado me timan y me tratan de tonto pues ahi se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hay gente que tiene el.coche aun en garantia y las revisiones contratadas hasta los 4 años...entiendo que si encima te la pasan sin tu consentimiento..

 

Esta claro que el principal perjudicado va a ser el usuario final, o bien por que te metan algo al motor sin garantizarte nada por parte primera del concesionario, que son los que me han vendido el coche, y en segundo plano por la marca, que es la del lio. Aqui nadie se moja, y el marroncito para el que conduce.

 

Que a la larga el gobierno o itv, buscara los resortes para que al final pasemos por una solución, es de cajón. O actualizo o en itv ya se ocuparan de tocarme las narices...

 

Por que al final han vendido una homologación que no se cumple...y eso lo pagaremos nosotros. Hay tajada que sacar y en este pais no nos perdemos una. Los organismos siempre estan con el boli dispuesto para multar, pero a los de abajo, las empresas que defrauden, timen, o campen a sus anchas, pasandose los derechos de trabajadores y clientes por el forro de..

 

O bien la pasamos a la larga o seremos unos malhechores. O bien nos arriesgamos sin saber que efectos produce algo desarrollado sin pies ni cabeza, o no pasaremos las itvs, van a tener donde agarrarse ( la marca) para poner precio a la actualización si luego queremos ir legales. ( hay que pagar el destrozo yanki).

 

Lo que tengo claro, es que si llegara el caso y me viera obligado, la actualización duraría lo que tardase en llegar a vagspeed y meterle otros 20 o 30cv.

Más razón que un santo, totalmente de acuerdo en todo.

 

Tú y yo sabemos que sí o sí acabarás en vagspeed [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que un fraude es eso. Un fraude. Gato por liebre etc. Lo quieras ver cómo lo quieras ver.

Luego cada uno es libre de que lo defrauden. Y si lo hace contento pues mejor.

A mí la marca me ha defraudado. Y aún por encima no me da explicaciones.

Lo que tengo claro y es de lógica es que Vw no se arriesga si no es por un beneficio, y que una actualización si mejora prestaciones empeora consumo y contamina más y que a perores prestaciones se contamina menos.( aunque a veces se tira más CO2 y menos Nox).

Esto va porque no sabemos qué hace esa actualización. No nos lo dicen y no nos dan firmado un papel de que cumple especificaciones de compra. Y si fuese tan fácil saldrían así de fábrica. Y no se arriesgarían a hacer semejante tontería.

Trabajé en citroen y los coches llevaban distinto mapa motor, Caldedin de frío (Dinamarca) y de confornt y distintos acabados luces cruce fijas etc. o detalles en función del país EU de destino. De esto ya hace más de 10 años.

Me quieres decir que ahora para cumplir en EEUU le meten ese soft a los coches en Europa.

¿Que a lo mejor la actualización es lo mismo q poner una pegatina verde en el coche? Y de paso quedan bien con el estado y hacen el paripe con nosotros. Pues puede ser. Pero como no dicen nada. Me quedo como estoy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, hay gente que tiene el.coche aun en garantia y las revisiones contratadas hasta los 4 años...entiendo que si encima te la pasan sin tu consentimiento..

 

Esta claro que el principal perjudicado va a ser el usuario final, o bien por que te metan algo al motor sin garantizarte nada por parte primera del concesionario, que son los que me han vendido el coche, y en segundo plano por la marca, que es la del lio. Aqui nadie se moja, y el marroncito para el que conduce.

 

Que a la larga el gobierno o itv, buscara los resortes para que al final pasemos por una solución, es de cajón. O actualizo o en itv ya se ocuparan de tocarme las narices...

 

Por que al final han vendido una homologación que no se cumple...y eso lo pagaremos nosotros. Hay tajada que sacar y en este pais no nos perdemos una. Los organismos siempre estan con el boli dispuesto para multar, pero a los de abajo, las empresas que defrauden, timen, o campen a sus anchas, pasandose los derechos de trabajadores y clientes por el forro de..

 

O bien la pasamos a la larga o seremos unos malhechores. O bien nos arriesgamos sin saber que efectos produce algo desarrollado sin pies ni cabeza, o no pasaremos las itvs, van a tener donde agarrarse ( la marca) para poner precio a la actualización si luego queremos ir legales. ( hay que pagar el destrozo yanki).

 

Lo que tengo claro, es que si llegara el caso y me viera obligado, la actualización duraría lo que tardase en llegar a vagspeed y meterle otros 20 o 30cv.

Más razón que un santo, totalmente de acuerdo en todo.

 

Tú y yo sabemos que sí o sí acabarás en vagspeed [emoji6]

Mira a ver que te pido cita, a ver si nos hacen precio, o un 2 x1[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

De momento esperaremos agazapados en la sombra[emoji16]

Que con 150 y mi modo de conducción tipo flanders , me apaño[emoji23] [emoji23]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar recientemente un B8 2.0 TDI 150 cv con el motor afectado y me dieron el coche con la campaña pasada.

El caso es que noto el motor bastante perezoso y , que, a partir de las 2000 rpm no empieza a espabilar el coche.

 

No se si alguno de vosotros que habéis pasado ya la campaña habéis notado una pérdida de prestaciones y un aumento de consumo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de verdad no se que melodrama se monta la peña aqui...a4 b8 cjc 150cv 2015 4 años de mantenimiento y garantia y fui a la revision el miercoles al conce no le pase la campaña de los gases si me hicieron otras como la del clima firme el papel como se hablado anteriormente y no pasa nada si quiero me la hacen cuando me plazca y si no no y yasta...ni el coche es mas malo ni bueno...

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.