Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

El que te llegue la carta sólo de Fraudi digo de audi... o te llegue de ministerio o dgt SÓLO es porque en audi no tengan los datos del propietario del vehículo afectado, por eso están recurriendo a la dgt/ministerio para que envíen ellos las cartas a dichos propietarios ya que ahí sí nos tienen a todos identificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches,

 

Hoy he pasado por el concesionario para dejarles el coche en el taller por un tema y hablando de la "famosa actualización" me ha comentado (como era de esperar) que en los aproximadamente 300 coches que han hecho, no han notado ni perdida de potencia ni aumento de consumo.

 

Y otro detalle que me ha comentado , que para eso escribia es :

 

Que si el coche pasa por taller 5 veces y en las 5 dices que no quieres la actualización,

Si algún día es obligatorio pasarla, se debería de abonar de nuestro bolsillo.

 

 

Un cordial saludo y aqui seguire sin pasar esa actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es no volver al concesionario, se les jode el chollo de pasta por ahi y el dia que sea si es obligatorio se denuncia y es cuando hay que hacerlo. Ir al conce es darles pasta que sigan con su chiringuito y luego igual te pueden jod** de verdad

En mi caso hasta ese momento no me voy a enterar que pasaba nada con mi coche ni que FRAUDI ( Muy bueno cuando lo he leido de un compañero) me habia timado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que te llegue la carta sólo de Fraudi digo de audi... o te llegue de ministerio o dgt SÓLO es porque en audi no tengan los datos del propietario del vehículo afectado, por eso están recurriendo a la dgt/ministerio para que envíen ellos las cartas a dichos propietarios ya que ahí sí nos tienen a todos identificados.

Muy bueno lo de Fraudi...para mi acaba de cambiar el nombre y se acaba de bautizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

Hoy he pasado por el concesionario para dejarles el coche en el taller por un tema y hablando de la "famosa actualización" me ha comentado (como era de esperar) que en los aproximadamente 300 coches que han hecho, no han notado ni perdida de potencia ni aumento de consumo.

Y otro detalle que me ha comentado , que para eso escribia es :

Que si el coche pasa por taller 5 veces y en las 5 dices que no quieres la actualización,

Si algún día es obligatorio pasarla, se debería de abonar de nuestro bolsillo.

Un cordial saludo y aqui seguire sin pasar esa actualización.

 

5veces por taller. JA JA JA

No pisa mi coche el taller 5veces ni harto de vino. Encima exigencias. Tiene c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de fraudi son la o****, cada mes salen con algo nuevo, que este mes te casco la actualización si o si, que si a la quinta pagas, que cuidado que no pasas la itv,

Yo no pienso pasar la campaña por la poca información que se da de la campaña. Evidentemente no quiero que me cuenten temas muy técnicos pero ya que me han engañado y vendido un coche que falsea los datos de homologacion de industria y de la ue, esto ultimo no lo digo yo, lo dice la propia vw, creo que lo menos que me merezco es un detalle tecnico minimo POR ESCRITO de como se ha arreglado de repente todo.

Mi posición creo que ya la conocéis todos y no va contra el coche que va fantástico de momento, si no contra la opacidad de todo el proceso y los efectos a largo plazo que evidentemente no hay que ser muy listo para darse cuenta q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de fraudi son la h****, cada mes salen con algo nuevo, que este mes te casco la actualización si o si, que si a la quinta pagas, que cuidado que no pasas la itv,

Yo no pienso pasar la campaña por la poca información que se da de la campaña. Evidentemente no quiero que me cuenten temas muy técnicos pero ya que me han engañado y vendido un coche que falsea los datos de homologacion de industria y de la ue, esto ultimo no lo digo yo, lo dice la propia vw, creo que lo menos que me merezco es un detalle tecnico minimo POR ESCRITO de como se ha arreglado de repente todo.

Mi posición creo que ya la conocéis todos y no va contra el coche que va fantástico de momento, si no contra la opacidad de todo el proceso y los efectos a largo plazo que evidentemente no hay que ser muy listo para darse cuenta q

Opino exactamente igual que tu compañero. Lo que mas me fastidia, es la desinformacion de lo que hacen con los coches, el poco compromiso por su parte (si si dicen que te lo arreglan con la reprogramacion, pero por los c*** dan un papel que ponga que se respetan los parametros que tenia anteriormente el coche, exceptuando logicamente las emisiones...) y para rematarla en algunos conces no respetan a sus compradores y les cascan software si o si.

Que quereis que os diga, por mucho que quede igual el coche no me gusta como han y siguen actuando respecto a este problema.

 

Me parece fenomenal que quien quiera llevarlo tenga la opcion, pero desde luego a mi no me van a ver, al menos hasta que la itv/dgt reclame obligatoriamente tener hecha dicha campaña (lo cual como han dicho ya, es denunciable...)

Nah compañeros a seguir disfrutando los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima por lo memos por aquí no dan muchas facilidades.

Llame yo hace unas semanas para hacérsela antes de pedir cita a primeros de agosto para hacer la repro y me dicen que tengo que llamar 3 semanas antes.

Además me dijo que eran 2 horas cuando están diciendo que en media lo hacen.

Les digo que no me puedo programar con tres semanas porque no se si me hará falta el coche y además que no se porque tardan tanto tiempo y me dice que si no estoy conforme que vaya a otro sitio.

Hay que jod**se .....????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima por lo memos por aquí no dan muchas facilidades.

Llame yo hace unas semanas para hacérsela antes de pedir cita a primeros de agosto para hacer la repro y me dicen que tengo que llamar 3 semanas antes.

Además me dijo que eran 2 horas cuando están diciendo que en media lo hacen.

Les digo que no me puedo programar con tres semanas porque no se si me hará falta el coche y además que no se porque tardan tanto tiempo y me dice que si no estoy conforme que vaya a otro sitio.

Hay que jod**se .....

Jajaja. Pedistes perdón por molestar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima por lo memos por aquí no dan muchas facilidades.

Llame yo hace unas semanas para hacérsela antes de pedir cita a primeros de agosto para hacer la repro y me dicen que tengo que llamar 3 semanas antes.

Además me dijo que eran 2 horas cuando están diciendo que en media lo hacen.

Les digo que no me puedo programar con tres semanas porque no se si me hará falta el coche y además que no se porque tardan tanto tiempo y me dice que si no estoy conforme que vaya a otro sitio.

Hay que jod**se .....

No te quejes c***: 2horas y no te cobran nada e igual te dan unos guantes.q os quejais de vicio. JA JA JA. Van sobradisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y encima por lo memos por aquí no dan muchas facilidades.

Llame yo hace unas semanas para hacérsela antes de pedir cita a primeros de agosto para hacer la repro y me dicen que tengo que llamar 3 semanas antes.

Además me dijo que eran 2 horas cuando están diciendo que en media lo hacen.

Les digo que no me puedo programar con tres semanas porque no se si me hará falta el coche y además que no se porque tardan tanto tiempo y me dice que si no estoy conforme que vaya a otro sitio.

Hay que jod**se .....

Jajaja. Pedistes perdón por molestar?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el concesionario para pedirles hora para pasar una actualizacion ( no esta evidentemente jeje). Y le pregunté si mi coche salia pendiente para actualizar gases. No le salia nada en el ordenador por lo que me dijo podia "pasar sin problemas". Donde si me advirtio (de forma amigable por supuesto) es que en el momento que a ellos, con mi numero de bastidor, les salga que tengo una campaña pendiente su deber era la de informarme de ello y si me niego a pasarla les debo firmar un papel con la renuncia. Y claro esta! cuando acabe el periodo de la actualizacion si luego estoy interesado me tocara pasar por caja.

 

Actualmente voy repro ASI que a la vuelta de vacaciones intentare pasar la actualizacion que me interesa para integrar al 100% los pilotos traseros pero si les salta la alarma y estoy en la lista negra de los gases mucho me temo que salgo de alli echando leches!! :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que si habia recibido la carta y comentarme que si queria podia pedir cita ya. Les he dicho que si me van a dar alguna clase de documento,como que las especificaciones del coche no se verian afectadas.......y claro me han dicho que no estaban autorizados jajajaja(seguro que algo pasa ,si no...) le he dicho que me lo pensaria .Al final seguro que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cfff9a90fdcb4b8325876dc9c8b69a8d.jpg

Os dejo dos modelos interesantes para mandar por burofax a vuestro concesionario Y SOBRE TODO SI ESTÁIS EN GARANTÍA.

Este primero es para pedir la reparación y así cortar los plazos den garantía del coche.

a3a2289e465a335588aabfacb52549e7.jpg

Y este segundo, cuando os escriban para daros la solución que todos sabemos y os intenten dar cita, les mandéis esto tb por burofax para ejercitar el derecho a la información, obligación que tienen para con el consumidor por ley, en caso de no responder y dar explicaciones por escrito, una batalla más ganada para el futuro.

Estos documentos provienen de una asociación de voluntarios de Burgos.

No era con Facua la reunión, me informaron mal, disculpad.

Si alguien tiene alguna duda os intento resolver, pero ya os digo que sobre todo nos han aconsejado prudencia en las demandas y esperar ya que solo hay una resolución a favor en Alemania y es un poco especial.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.