Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también he pasado itv y coincido con lo comentado. De momento no tienen especificaciones nuevas para la prueba de humos.

Que estiman que hasta dentro de dos años nada, porque entienden que es más un tema de no cumplir con la homologación, ya que hay otros coches que contaminan más y pasan la itv sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he pasado itv y coincido con lo comentado. De momento no tienen especificaciones nuevas para la prueba de humos.

Que estiman que hasta dentro de dos años nada, porque entienden que es más un tema de no cumplir con la homologación, ya que hay otros coches que contaminan más y pasan la itv sin problemas

Si pero esas normativas serán para los coches nuevos que salgan a la venta dentro de dos años.

Nuestros coches cumplen las normativas euro 4,5 o 6 dependiendo de su año de fabricación.Y cuando se fabrican pasan las homologaciónes correspondientes basadas en los gases CO2.

Y eso no lo van a cambiar,porque esas homólogaciones ya fueran aprobadas en su día a nivel europeo con una ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte en EEUU las emisiones de NOx que han de estar por debajo de los 50 miligramos por milla recorrida. Si lo pasamos a kilómetros, para entendernos todos mejor, estamos hablando de 31 miligramos por kilómetro recorrido.

 

En Europa la normativa es Euro6 para motores diésel, y el límite de emisiones de NOx que especifica es de 80 miligramos por kilómetro recorrido.

 

Por lo tanto no incumple las normativas europeas.

Y no hace falta actualizar el software del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cago en la leche y los de vw preocupaos....jajaja.

Yo creo que los que estáis preocupados sois vosotros,aunque no entiendo porque.

Si el coche funciona bien,no entiendo el problema.

Después de leer este post esa es la conclusión que he sacado[emoji106]

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos :fisch: ​y luego san repro bendita para darle vidilla al coche :thumbsup:. El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos :fisch: ​y luego san repro bendita para darle vidilla al coche :thumbsup:. El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.Saludos

Tienes toda la razón,excepto en lo de que nos pueden obligar trafico o ITV.

 

Los vehículos vendidos en Europa no tienen porque actualizarse porque en Europa solo se mide el CO2 y eso lo cumplirían sin o con el software trampa de VW,pero ellos dijeron lo metemos en EEUU y de paso en el resto del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos :fisch: ​y luego san repro bendita para darle vidilla al coche [emoji106]. El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.Saludos

Tienes toda la razón,excepto en lo de que nos pueden obligar trafico o ITV.

 

Los vehículos vendidos en Europa no tienen porque actualizarse porque en Europa solo se mide el CO2 y eso lo cumplirían sin o con el software trampa de VW,pero ellos dijeron lo metemos en EEUU y de paso en el resto del mundo.

Estimado compañero juan doura, creo que hay algo en lo que te equivocas, la normativa euro 5, que tienen que cumplir todos los paises de la ue, entre ellos españa, también hablan de limites en los gases NOX, donde no se han controlado por que no tienen medios es en las itv que solo tienen medios para medir la opacidad (CO2).

 

Si bien es cierto que nuestros coches tienen la homologación euro 5, cumpliéndola, solamente en entornos teóricos y de laboratorio, en la practica se ha demostrado que se emite varias veces mas, las cantidades no solo homologadas, sino las permitidas. Tanto en co2 como en nox

 

Con lo cual la cosa es mas seria de lo que parece, podríamos estar fuera de la homologación de nuestros vehículos.

 

Asique quedara en manos del gobierno, magnatarios controlar mediante la itv esos limites en gases, y viendo como estan las cosas puede que no sea inmediato..pero tiempo al tiempo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.