Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Hola.

Es la primera vez que escribo.

Es para contar lo que me ha ocurrido esta semana en el concesionario Audi de A Coruña.

El miércoles dejé el coche para pintar la defensa. Consciente de que ya se estaban haciendo las rectificaciones del motor (el famoso dieselgate) pedí que no me hicieran la mía. Para ello pedí que en la orden de trabajo figurase que no quería que se hiciera (y lo pone claramente " cliente no desea realizar medida de servicio EA189 ").

Con la cosa tan clara me fui tranquilamente.

El problema fue cuando el viernes fui para retirar el coche: me dicen que el mecánico no leyó la orden de trabajo y ya me hcieron la actualización.

El chico de recepción me pidió disculpas, y como sabía que no quería que me hicieran la actualización iba a hablar el martes con el jefe de taller para ver si se puede volver atás en la actualización.

 

Todo eso fue el viernes pasadas las 8 de la tarde.

Para colmo el sábado voy al concesionario a poner una reclamación, y me dicen que el jefe de posventa tiene que escribir sus alegaciones en la reclamación que haga, y que como no está, podría hacer la reclamación pero no llevar copia hasta que el martres escriba el jefe de posventa sus alegaciones....

 

¿A alguien le pasó algo parecido (lo de la actualización, lo del libro de reclamaciones ya me parece muy cómico para que le pasara a otro)?

Increible...

Como te dice otro compañero ¿reclamaciones a la carta?

Cuando te ocurra eso pide tu hoja de reclamacion y si no te la dan o no te dejan ponerla llama a la policia local.y que lo hagan delantw suyo.les caera una multa de ordago y tu podras poner tu reclamacion.

Ole por fraudi.a swguir luciendose y cuidando a nosotros sus clientes (de 2a claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo ue decis todos es cierto y tiene su sentido. Que si Audi nos pasa la actualizacion sin que queramos, que si no fuera por el dieselgate nos harian cualquier actualizacion y no diriamos nada, que no afecta para nada al consumo y rendimiento... Para mi todos teneis mas razon que un santo.

 

Pero el tema es que Audi ha cometido un fraude. Que nos afecta a unos mas y a otros menos y que algunos no estamos dispuestos a que nos actualicen el coche, no por el miedo a si le afectara al coche, que tambien, sino porque asi la posibilidad de reclamar a futuro se diluye.

 

Italia le ha metido 5MM DE € de multa. Que es una m****?! Vale, de acuerdo. Yo no espero que me regalen un coche nuevo ni que me den 5.000€.

 

Pero reclamando si espero que a Audi le metan un buen paquete a nicel europeo y deje de tratarnos como lo que dije en un post anterior, tambien en general y sin animo de ofender: como b******

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es la primera vez que escribo.

Es para contar lo que me ha ocurrido esta semana en el concesionario Audi de A Coruña.

El miércoles dejé el coche para pintar la defensa. Consciente de que ya se estaban haciendo las rectificaciones del motor (el famoso dieselgate) pedí que no me hicieran la mía. Para ello pedí que en la orden de trabajo figurase que no quería que se hiciera (y lo pone claramente " cliente no desea realizar medida de servicio EA189 ").

Con la cosa tan clara me fui tranquilamente.

El problema fue cuando el viernes fui para retirar el coche: me dicen que el mecánico no leyó la orden de trabajo y ya me hcieron la actualización.

El chico de recepción me pidió disculpas, y como sabía que no quería que me hicieran la actualización iba a hablar el martes con el jefe de taller para ver si se puede volver atás en la actualización.

 

Todo eso fue el viernes pasadas las 8 de la tarde.

Para colmo el sábado voy al concesionario a poner una reclamación, y me dicen que el jefe de posventa tiene que escribir sus alegaciones en la reclamación que haga, y que como no está, podría hacer la reclamación pero no llevar copia hasta que el martres escriba el jefe de posventa sus alegaciones....

 

¿A alguien le pasó algo parecido (lo de la actualización, lo del libro de reclamaciones ya me parece muy cómico para que le pasara a otro)?

 

No sé si se puede decir por aquí pero, por favor, dinos qué concesionario ha hecho semejante barbaridad. El resultado final es que te vas a comer con patatas la actualización (ojalá me equivoque) pero espero/deseo/ruego/imploro/suplico que nadie que lea este foro pise ese taller en la vida. A mí me pilla en la otra punta del país pero, si alguien está por la zona, sería bueno saber qué atajo de sinvergüenzas hay en ese taller.

Nos toman por idiotas? Un arreglo de chapa y pintura y... te actualizan la centralita. Anda ya!!

 

Alguien que tenga VAGCOM, ¿podría publicar los códigos de centralita tras la actualización? Muchas páginas atrás, se trató este tema pero no quedó muy claro qué códigos tenían que aparecer y en qué sitio.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,

 

Yo hace un par de semanas deje el Q en el conce de Audi de Vitoria para que me reparasen una llanta y me cambiasen una moldura que había rozado en el garaje.

 

A mi en ningún momento me insinuaron ni comentaron nada al respecto, yo me esperaba que si, cosa que me extraño mucho, pero vamos, que nadie me dijo nada.

 

Imagino que si no me han comentado ni me han hecho firmar nada no me la habrán pasado verdad?

 

De todas formas es muy extraño que unos concesionarios vayan a saco y en otros ni se inmutan como en mi caso, que raro no?

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es la primera vez que escribo.

Es para contar lo que me ha ocurrido esta semana en el concesionario Audi de A Coruña.

El miércoles dejé el coche para pintar la defensa. Consciente de que ya se estaban haciendo las rectificaciones del motor (el famoso dieselgate) pedí que no me hicieran la mía. Para ello pedí que en la orden de trabajo figurase que no quería que se hiciera (y lo pone claramente " cliente no desea realizar medida de servicio EA189 ").

Con la cosa tan clara me fui tranquilamente.

El problema fue cuando el viernes fui para retirar el coche: me dicen que el mecánico no leyó la orden de trabajo y ya me hcieron la actualización.

El chico de recepción me pidió disculpas, y como sabía que no quería que me hicieran la actualización iba a hablar el martes con el jefe de taller para ver si se puede volver atás en la actualización.

 

Todo eso fue el viernes pasadas las 8 de la tarde.

Para colmo el sábado voy al concesionario a poner una reclamación, y me dicen que el jefe de posventa tiene que escribir sus alegaciones en la reclamación que haga, y que como no está, podría hacer la reclamación pero no llevar copia hasta que el martres escriba el jefe de posventa sus alegaciones....

 

¿A alguien le pasó algo parecido (lo de la actualización, lo del libro de reclamaciones ya me parece muy cómico para que le pasara a otro)?

Vaya tela con algunos concesionarios!!! Para que no te vuelva a pasar más, la empresa está obligada sí o sí a darte el libro de reclamaciones sin excusas y en dicha reclamación no se admite respuesta por la otra parte. Si te decides a ponerla refleja también la excusa que te dieron en el taller. Una vez hecha tienes que llevarla a una oficina del consumidor y allí ellos te guiarán. Lo que dice MIMIAUDI de llamar a la polilcía no es ninguna tontería, es lo que deberías hacer.

Editado por javiaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas que la atención a una reclamación tiene que ser inmediata, si se te cita para otro momento o te ponen pegas es sancionable y ellos lo saben lo se por algún problema que he tenido con algún hotel que llegaron ha tener hasta tres multas por una sola Reclamacion y les subió la broma a 3900€ por no atender en el momento, por no cumplimentar los apartados correctamente, por modificar a destiempo la reclamación y por lo que me pasó en el hotel...

Son cosas que normalmente no sabemos y ellos saben que cualquiera de sus empleados tienen que estar perfectamente capacitados para atender a una hoja de reclamaciones.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por escribir respondiendo a mi mensaje.

Deciros que por supuesto estoy muy molesto con el trato del concesionario, por tanto voy a ponerles la reclamación. Inicialmente en el concesionario, y luego donde correponda.

Porque lo que no puede ser es que unilateralmente ellos hayan incumplido una orden mía (que quedó reflajada por escrito) de que no me actualizaran el software del motor.

Vamos, que a mi me engañaron doblemente: al comprar el coche (como a todos los demás), y al actulizarle el software (cuando expresamente se lo quise impedir).

 

Por cierto, no os preocupeis (en relación a quien quería que diera más datos del concesionario), que la gente de Coruña y alrededores sabe bien donde me hicieron tal proeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya no entiendo nada.

Te tratan asi te aconsejamos y no comentas el concesionario...¿¿??

Jajaja.te pareces a los de fraudi.tanto secretismo (sin animo de ofender eh)

En esa ciudad me parece que solo existe un conce, por lo que no es muy difícil de saber[emoji12]

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en algún establecimiento no os dan la hoja de reclamaciones llamar a la policía local que saque atestado de todo los acontecimientos.

Como comentan arriba es una infracción muy grave por parte de cualquier tipo de establecimiento negarla o despacharos sin mas.

Os deberían de dar copia de la reclamación firmada en el momento.

 

Respecto a las polémicas entre miembros del foro, como he comentado en otras ocasiones, es audi quien debe buscar soluciones que satisfagan a todos sus clientes pues es la que ha generado este engaño/estafa y evidentemente no lo esta haciendo, prueba de ello son las trencillas que están surgiendo en el foro.

 

Es mi opinión,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad este hilo me da miedo. Suelo leerlo aunque no escribo. Y digo miedo por la importancia de este foro, sobre todo la influencia sobre usuarios de audi, está claro. Y ahi es donde veo el peligro, no solo de las asociaciones que todas se lanzan a crear plataformas para recurrir (pero antes paga), y de ciertas profesiones que se basan en mejorar la imagen de una empresa en redes sociales, foros,.... Al final de lo que se lee cree la mitad, y de esa mitad se prudente y duda.

Ayer mismo salia en la TV en un noticiario un plazo para unirse a cierta plataforma y que pasado ese plazo si iba el usuario sólo no sacaría beneficio alguno pues tendria que peritar su coche antes y despues del juicio, etc... Costes.

Luego, para mi, ya no hay solo un lobo y una oveja, aqui habra buitres, pastores, cuervos y mil elementos mas.

 

Hasta el momento es la opinion que tengo, unos dias veo el lobo y otros la oveja...

 

Tampoco seamos cerrados y veamos todo de un color.

 

 

Un saludo

AsturGalaico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad es la que es

El grupo Volkswagen manipuló los motores pasar los controles anticontaminacion y ahora que paguen por lo que han hecho

Y eso que en Europa no les están dando muchas bofetadas como EEUU

Yo no veo todo de un color,simplemente veo la realidad.

 

Si es cierto que hay todo tipo de fauna(pastores,ovejas y lobos).

Hay que aplicar el sentido común y ya está

Yo sé desde hace tiempo que ir a juicio en España contra VW-AUDI,no es viable

Pero deberían pagar caro todas las trampas que han hecho y nosotros no deberíamos ir a sus concesionarios.

Si la gente afectada por lo de los gases no fuese a los conces a hacer sus revisiones o cambios de aceite ,ya veras como estarían bien jodidos

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.