Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estos son unos champions los de Fraudi, lo que llega a leer uno, josus!!!

No puedes agenciarte la segunda parte jabicho?? y gracias por compartirlo!!!

A mi también me ha llamado la intención la especie de bonificación que recibe el taller por actualizarlos, curioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tuve que llevar hace 2 viernes a la 1ª rev. de los 30.000km y me dijeron lo de la campaña ya que me llegó la carta de trafico. Asqueado del tema ya que me tiene frito decidí pasarla, mas que nada por llevar repro, ya tuve que volver a meter repro en Julio, 11 días sin coche por resetear la centralita cuando era la de la radio la que había que cambiar, (ole Audi Sant Cugat) , para los que me conocéis en Octubre pasado me cambiaron culata y de tanto cambiar cosas con un coche de menos de 30.000km pues ahí mi desquicio.

 

Total pasé revisión, campaña gases y campaña clima (De llevar siempre a 21º, ahora a 22,5º-23,5º). Lo llevé a meter repro de nuevo y listo. Notar notar no noté nada los 3 días sin repro, como ya han dicho varios, si se nota algo es muy insignificante en cierto modo y detectar una perdida potencia sin pasar por banco fffff.

 

Yo he pasado la campaña y con la repro sigo en consumos muy bajos (sin dpf y egr + linea directa), yo estoy contento así, haya perdido algo o no. Pero no quiero saber nada más del tema a no ser que me cambien los guantes de cuero por algo mas significativo jejej.

 

Mi conclusión es que no cuesta nada esperar el máximo a ver que acaba pasando, yo la he pasado por quedarme tranquilo ya con la repro y parar de pasar por tanto taller. Antes de que acabe el plazo voluntario en 2017 pues si no cambia nada se pasa que aún sería gratis por lo que se ve y ya ta.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son unos champions los de Fraudi, lo que llega a leer uno, josus!!!

No puedes agenciarte la segunda parte jabicho?? y gracias por compartirlo!!!

A mi también me ha llamado la intención la especie de bonificación que recibe el taller por actualizarlos, curioso!!!

 

 

"Se retribuirá adicionalmente un importe global especial de 15 UT por vehículo" Entiendo que se refiere al importe que paga la marca al concesionario por cada reparación en garantia, no solo por esta campaña

 

El resto del documento son sólo instrucciones mecánicas sin mucho interés:

Campaña gases 2.pdf

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estos son unos champions los de Fraudi, lo que llega a leer uno, josus!!!

No puedes agenciarte la segunda parte jabicho?? y gracias por compartirlo!!!

A mi también me ha llamado la intención la especie de bonificación que recibe el taller por actualizarlos, curioso!!!

 

 

"Se retribuirá adicionalmente un importe global especial de 15 UT por vehículo" Entiendo que se refiere al importe que paga la marca al concesionario por cada reparación en garantia, no solo por esta campaña

 

El resto del documento son sólo instrucciones mecánicas sin mucho interés:

 

Por 15UT entiendo 15 unidades de trabajo???

Por cierto lo tengo repro y con cosas activadas por vagcom, ´¿Perderé ambas cosas? deberían dar una compensación a los que lo tenemos repro pues es un dinero extra que tendrémos que desembolsar para seguir como estamos ahora

*Entiendanse repros los stages1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que ha pasado la campaña y os cuento mi experiencia hasta el momento. Al coche no le noto nada extraño, en cuanto a potencia tira igual que antes, en consumo y después de 3000km, prácticamente igual, quizás algo menos, pero se puede deber a los viajes veraniegos, pero como digo antes, no le noto diferencias considerables, en cuanto a ruido como dice algún compañero en un post anterior, nada, igual que antes. Comentaros que el jefe de taller al que llevé el coche es amigo y el fue quien me aconsejó después de conocer algo sobre la modificación del software que la pasara, me dijo que estuviese tranquilo y que seguro que no iba a notar nada raro. Indicaros que es un buen amigo y que no me va a engañar. También me dijo que de momento es gratuita pero, con el tiempo dejará de serlo y que será obligatorio tenerla pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy deseando "que sea obligatoria" la campaña. Insisto, si el coche es apto para circular y no se trata mas que de una actualizacion no nos pueden obligar.

 

El dia que sea obligatoria lo sera porque obligue el Gobierno de turno, y entonces si que pondre una denuncia.

 

Yo lo estoy deseando!

Todo lo demas patrañas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días recibí la carta de la Dirección General de Tráfico en la que indican que "... Sin perjuicio de que, conforme indica el fabricante de los motores afectados, VOLKSWAGEN AG, su vehículo es técnicamente seguro y apto para la circulación, desde la Dirección General de Tráfico consideramos que debe Ud. realizar la medida de servicio a que se refiere el comunicado adjunto." Adjunta carta del fabricante.

 

Si la DGT se limita a dar una "consideración", es obvio que "mañana" no pude instar una "obligación".

Por otra parte si el coche es "técnicamente seguro y APTO para la circulación", ¿a qué viene recomendar nada? Creo que el "pacto" entre la administración y AUDI consiste en que les han dicho: sacad esa marranada que le habéis puesto al coche para "engañar" y santas pascuas. Además, como es obvio, el coche no va a volver a pasar por un banco de pruebas, así que el sistema instalado no volverá a funcionar nunca.

Yo de momento, no la paso. Hasta diciembre 17 no tengo la revisión de los 4 años. Veremos cómo está la cosa para entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Yo creo que esto no va a ser nunca obligatorio y sera siempre opcional. (Tema a parte es que de aquí a un tiempo la quieran cobrar) De no ser así se meterían en mas líos de los que ya están.

Y los del industria tampoco se van a meter en follones, y mas estando las cosas como están. Ya dijeron en su momento que seria opcional.

 

Pero siempre esta en el taller el listo de turno para meter miedo y engañar al personal, contando cosas que no son ciertas y verdades a medias.

 

Y por otro lado, y por lo que se lee, creo que solo han eliminado el " modo trampa del banco de pruebas " y ya, con lo que pienso que no afecta a nada del funcionamiento del coche.

 

Yo opino que no hay que preocuparse, el la pase bien, y el que no quiera pues también ( no pasara nada)

 

(Pero vamos, esto es mi opinión, cada uno tiene la suya).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.