Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

He leido que el seat ateca tdi 150 cv,han retirado su venta sin explicaciones de la marca...

Que mas sorpresas nos deparara el futuro?

Si pero con una buena la compensación a quien lo tuviera pedido y le diera igual esperar un poco mas, igualito que a nosotros...y eso que es Seat.

 

http://www.expansion.com/empresas/motor/2016/09/27/57ea5d2cca4741c1148b463d.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**! despues de tanto tiempo buscando un a4 allroad de ocasión ,y cuando localizo uno que se adapta a mi oresupuesto,compruebo por el bastidor que esta en la lista de "afectados".

Me quitaron por la mano un 3.0 adblue que imagino no debia estar en la lista,pero bueno ya no hay caso por que lo vendieron.

Estoy hecho un lio ya que el coche lo pienso tener muchos años y no me gustaria que en 3 o 4 años lo "deshomologasen" si no tiene el software actualizado.

Creo q todos los Allroad TDI 2.0 estan afectados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola ,, a mi también me llegaron las dos dichosas cartas por correo ordinario ,, el concesionario aun no me llamo asi que a esperar ,,,

 

yo desde que tengo el coche no a pisado el concesionario y lleva 50.000 k , el primer cambio se lo hice en un taller de mi confianza no es el oficial

de audi ,, ni pienso pisar el concesionario , los cambios de aceite y de mas me cobraron 125 euros contra 375 que me pedían en el concesionario,,

 

yo lo tengo denunciado por via penal y civil asi que a esperar a que salga juicio ,,,

 

también se de un wolsvagen que entro en el taller para otros temas y sin decir nada al propetario le hicieron el dichoso apaño ,,, según el propietario ,,,el coche gasta el doble , no tira como antes ,, da tirones y ahora le sale en centralita que hay que cambiar inyectores ,,, ahora están quien es el responsable de dichas molestias sin dar su permiso,,,,,asi se las gastan este concesionario del cual yo no me fie desde el minuto uno ,, cada uno que haga lo que quiera , yo mientras pueda no lo llevo hacer el dichoso apaño ,,, un saludo,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que decir que yo he pasado la campaña,no se de donde sacais que el coche gasta el doble y anda la mitad,sabeis lo que seria eso?,es decir que si le consumia 5l,ahora le consume 10l no?,lo que hay que leer,yo llevo unos 1000kms desde que la hice y no me ha cambiado el consumo y acelera exactamente igual,hay que tener un tacto muy fino para notarle algo despues de la actualuzacion,a mi ya era un tema que me cansaba,y tras pasar por el conce por una averia y tras ser arreglada y no cobrarme nada me conentaron que tenia varias actualizaciones pendientes,pero en ningun momento me han echo nada sin yo dar mi consentimiento ni nada,simplemente es lo que he dicho que ya este tema cansa y no me comia mas la cabeza con si unos dicen y otros han dicho,esto es a titulo personal,el que quiera que la haga y el que no pues que no la haga,la mia ya esta echa y a otra cosa que la vida es muy corta pa comerse tanto la cabeza por un coche que va muy bien...

Por cierto no preocuparos que si dieran indegnizaciones que lo dudo que esto es españa,los que hemos pasado las xampañas tambien nos acogemos,os recuerdos que todos estamos afectados,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentarnos tu experiencia, josmanpuli.

 

Creo que es conveniente transmitir la experiencia de primera mano, como tú has hecho.

 

En un mes me toca la primera revisión y estoy pensando pasar la campaña y olvidarme de toda esta historia...

 

Saludos

Editado por Andhy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, Josmanpuli... me parece genial que hayas pasado la revision y estes encantado con ello, si te ha valido para dejar de comerte la cabeza perfecto, evitdentemente no creo que nadie note que le consume el doble ni que ande la mitad, es una manera de expresarse seguro...

Yo por mi parte no me comi la cabeza en su momento y por supuesto no me la como ahora, yo decidi desde el minuto uno que mientras no me obligasen via ITV a pasar la revision para poder circular no lo voy a hacer me cite quien me cite me da igual, voy a seguir circulando tan pancho, si llega el dia que tengo que pasar la itv y me dicen que necesito un certificado o lo que sea de haber pasado esa revision ire al conce, que se me paso el periodo voluntario y tengo que pagar media hora o una hora de actualizacion (ese sera mi gran problema que tampoooco me va a quitar el sueño) aqui se acaba mi problema la paso y listo. fin del problema pero de momento 8 años que habre disfrutado del coche, y seguro que luego lo seguire haciendo.

 

Me alegra saber que ya estas tranquilo y a seguir disfrutando de tu auto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos, Josmanpuli... me parece genial que hayas pasado la revision y estes encantado con ello, si te ha valido para dejar de comerte la cabeza perfecto, evitdentemente no creo que nadie note que le consume el doble ni que ande la mitad, es una manera de expresarse seguro...

Yo por mi parte no me comi la cabeza en su momento y por supuesto no me la como ahora, yo decidi desde el minuto uno que mientras no me obligasen via ITV a pasar la revision para poder circular no lo voy a hacer me cite quien me cite me da igual, voy a seguir circulando tan pancho, si llega el dia que tengo que pasar la itv y me dicen que necesito un certificado o lo que sea de haber pasado esa revision ire al conce, que se me paso el periodo voluntario y tengo que pagar media hora o una hora de actualizacion (ese sera mi gran problema que tampoooco me va a quitar el sueño) aqui se acaba mi problema la paso y listo. fin del problema pero de momento 8 años que habre disfrutado del coche, y seguro que luego lo seguire haciendo.

 

Me alegra saber que ya estas tranquilo y a seguir disfrutando de tu auto.

 

Un saludo.

 

Yo también tome una decisión hace tiempo también, no pasarla salvo certificación expresa de la marca por escrito de la no perdida de prestaciones junto con una explicación técnica del cambio.

A mi ni me quita la tranquilidad ni el sueño este tema, ni me la quita ni me la ha quitado vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que ha pasado la campaña y os cuento mi experiencia hasta el momento. Al coche no le noto nada extraño, en cuanto a potencia tira igual que antes, en consumo y después de 3000km, prácticamente igual, quizás algo menos, pero se puede deber a los viajes veraniegos, pero como digo antes, no le noto diferencias considerables, en cuanto a ruido como dice algún compañero en un post anterior, nada, igual que antes. Comentaros que el jefe de taller al que llevé el coche es amigo y el fue quien me aconsejó después de conocer algo sobre la modificación del software que la pasara, me dijo que estuviese tranquilo y que seguro que no iba a notar nada raro. Indicaros que es un buen amigo y que no me va a engañar. También me dijo que de momento es gratuita pero, con el tiempo dejará de serlo y que será obligatorio tenerla pasada.

 

 

Comentarios como este me hacen animarme a pasar la campaña. Tengo un A5 coupé afectado y ya he recibido dos cartas de parte del ministerio con escritos de Audi adjuntos avisándome de que tengo que pasarla. De momento había decidido esperar no sé muy bien por qué pero creo que en cuanto encuentre un hueco llevo el coche a que lo actualicen y me olvido del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hace gracia que no hayas pasado la campaña "no sabes por que", pero vamos, yo me he olvidado del tema y no la he pasado.

 

A nosotros si dentro de 5 años elcoche no va bien y tiene una averia de 5.000€ nadie nos va a dar nada, porque con la medida de servicio se cumplen los parametros legales...

 

Pero nadie te dice en que consiste la medida de aervicio y menos te lo certifican.

 

Con lo que to personalmente (y esto no deja de ser una oponion) me inclino a pensar que solo quitan el software tramposo y no arreglan nada, luego los coches siguen contaminando lo mismo.

 

Y eso claro no lo pueden contar...

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el tema esta en que los que han mentido son los del Grupo VW, y han mentido a todos sus clientes.

 

Por lo que si ahora quieren que pasemos por el aro, algunos pensamos que nos merecemos mas luz sobre el asunto.

 

Porque, si tecnicamente el coche es apto para circular, ¿cual es el problema? A disfrutar de el!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero como sabes que tras la actualizacion cumple con la homologacion correspondiente si no le hacen ninguna prueba de homologacion tras la repro? Porque lo pone en un papelito? Pues en el papelito no pone que echas X nox y que ahora cumples. Pone que cumples sin decir que han hecho ni en que influye. Y para eso prefiero seguir no homologado. Asi no.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repetir,que he pasado la campaña tras una averia que tuve y tras tirarse el vehiculo 20 dias en el conce,por parte del conce me dejaron vehiculo de cortesia y audiespaña no me ha cobrado nada de dicha reparacion,tras recoger el vehiculo me digeron que tenia campañas pendientes y cogi cita,lo de comerme la cabeza tambien es una forma de hablar,no queria estar peleandome mas con la persona de recepcion cada vez que fuera al conce por algun motivo,el pasar la actualizacion,no implica que ya no disfrutes de tu coche,o acaso con las demas campañas que llevais realizadas se os han quitado las ganas de coger el coche? Referente a los problemas que pueda ocasionar dicha campaña en un futuro,pues no lo se,pero sabeis si las demas campañas realizadas pueden ocasionar problemas a posteriori?,pues yo que se verdad,si por actualizarme el clima,ahora se me jode el compresor antes,cualquiera sabe,yo solo deje mi opinion personal por si alguno esta interesado en leerla,yo no le he notado nada diferente al antes y despues,por supuesto que si notara algo lo comunico enseguida,respeto todas las opiniones y el que no desee realizarla perfecto,saludos a todos...

Pdta,con las demas campañas que me han aplicado,nunca he pedido por escrito que me aseguren de que no es perjudicial para el vehiculo,si esta campaña no hubiera estallado en todos los sitios,no la habrian aplicado y ni nos coscamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon y se agradecen respuestas como la tuya. El medio escrito tiene esto, que parece que este contra tu comentario pero todo lo contrario.

 

Efectivamente si esto no hubiera saltado como un escandalo, nos hubieran aplicado la actualizacion y acabose.

 

Pero esto es lo que es, y permiteme que por mi parte desconfie de la marca. En la campaña del clima sí que te dicen que activa el compresor de vez en cuando para que no gripe por no usarlo.

 

En la campaña EA189 no dan, insisto, despues del escandalo que se ha montado, ninguna explicacion.

 

Perdona si ha parecido que mi comentario iba en otro sentido.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.