Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Si estas contento con el coche como va , para que vas a modificar nada?

Si se queda el coche "igual", de que os sirve pasarla?

Si es que os acosan a llamadas o algo lo entenderia pero realmente la pases o no del tema no se va a olvidar nadie hasta que se solucione judicialmente todo, cosa que va para largo.

Si no tocaid nada ni firmais nada seguis con todas las opciones de conseguir algo. Aunque sea que el coche se queda como esta.

Si se toma la primera opcion que ha dado la marca que no creo que sea la definitiva seguro que toca dar mas vueltas porque ni ellos saben si asi se acaba todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si estas contento con el coche como va , para que vas a modificar nada?

Si se queda el coche "igual", de que os sirve pasarla?

Si es que os acosan a llamadas o algo lo entenderia pero realmente la pases o no del tema no se va a olvidar nadie hasta que se solucione judicialmente todo, cosa que va para largo.

Si no tocaid nada ni firmais nada seguis con todas las opciones de conseguir algo. Aunque sea que el coche se queda como esta.

Si se toma la primera opcion que ha dado la marca que no creo que sea la definitiva seguro que toca dar mas vueltas porque ni ellos saben si asi se acaba todo

Me parece q tu y yo somos los radicales e inconformistas del grupo fraudi..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radicales no! Jajajaja pero si parece que estamos en lo mismo

Creo que lo que estan consiguiendo FRAUDI sin hacer nada, es que a la gente le entre prisa por arreglar algo que va a tardar mucho en solucionarse y al final encima que te engañan y pasas por el aro.

Por mi parte no tengo prisa por hacer nada hasta que no den una solucion bien explicada y porque se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

H

Y porque la del climatizador no la pasaste sino tenia nada que ver con el tema compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Porque no quiero que por manos del demonio,sin querer,o queriendo,al

conectar la maquinita al coche me hiciera la campaña de gases.

Además,el climatizador funciona perfectamente y soy de los

que piensa que lo que está bien no hay que tocarlo.

La actualización del climatizador hacía que se conectara periódicamente a bajas temperaturas para evitar averías en el circuito. Hacerlo funcionar periódicamente es algo que se recomienda, mejor si lo hace de manera automática.
Osea que cuando llegue el invierno, si detecta que no conectamos el compresor del a/a, ¿lo hace el coche automáticamente?

No entiendo muy bien en qué condiciones lo hará, si cuando llevemos la calefacción, si se va a conectar él solo un buen día aunque vaya apagado...¿podrías dar un poco más de luz al tema? Yo si llevo la campaña hecha del clima y me interesa saberlo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

H

Y porque la del climatizador no la pasaste sino tenia nada que ver con el tema compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Porque no quiero que por manos del demonio,sin querer,o queriendo,al

conectar la maquinita al coche me hiciera la campaña de gases.

Además,el climatizador funciona perfectamente y soy de los

que piensa que lo que está bien no hay que tocarlo.

La actualización del climatizador hacía que se conectara periódicamente a bajas temperaturas para evitar averías en el circuito. Hacerlo funcionar periódicamente es algo que se recomienda, mejor si lo hace de manera automática.
Osea que cuando llegue el invierno, si detecta que no conectamos el compresor del a/a, ¿lo hace el coche automáticamente?

No entiendo muy bien en qué condiciones lo hará, si cuando llevemos la calefacción, si se va a conectar él solo un buen día aunque vaya apagado...¿podrías dar un poco más de luz al tema? Yo si llevo la campaña hecha del clima y me interesa saberlo.

Gracias.

Y mi pregunta, si alguien lo sabe.

Si yo no hago revisiones en fraudi y no me llaman para hacer la actualizacion por el climatizado y se me jode....?

¿que responsabilidad tendrían ellos al no llamar para actualizar el clima?

Y si para lo de su fraude.

 

Así son fraudi, el lo mas alto de su sabiduría.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como no pienso llevar más el coche a un concesionario

Así ahorro dinero y no me como el coco

Cambio aceite en conce 150€

En un taller 75€

Y así el resto de cosas del mantenimiento del coche

Para que llevar el coche al concesionario,si aunque te rompa el turbo por ejemplo vas a tener que pagar el mismo precio seas cliente o no de un concesionario oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito mi mensaje porque solo queria resaltar 2 parrafos de la sentencia (noticia de El Mundo):

 

Además, el juez indica que resulta "razonable" que el consumidor no quiera asumir una reparación efectuada por la propia marca cuando esto supone una manipulación del motor verificada "con secretismo y sin que conste acreditado sin lugar a duda que no afectará a las prestaciones del vehículo".

 

Ante esta situación, el juez considera que el perjuicio originado por Volkswagen a este cliente debe valorarse en un diez por ciento del precio de adquisición del vehículo, es decir, 5.006,5 euros. Además, impone las costas a la compañía.

 

Esta es la primera sentencia condenatoria a Volkswagen después de que otras cinco sentencias anteriores dieran la razón a la marca.

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, esos mismos que destaparon el escandalo, no han llevado ese mismo coche que usaron para detectar el fraude a un concesionario para pasarle la actualización y comprobar después si tiene las mismas prestaciones? Que el usuario de a pie por pereza o motivos económicos no quiera llevar el coche a un tren de potencia por ejemplo antes de pasarla y después es comprensible pero creo que más de un dueño de taller o persona con acceso a un tren de potencia tiene un audi, vw, seat o skoda y se podria comprobar fehacientemente si existe o no merma de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.