Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo se la pase la semana pasada junto con la revisión de los 60.000km. Ahora como lo lleva la mujer me trae un poco indiferente. Me ido al lado oscuro, BMW 430i gran coupe. Jejejeje.

Cuando lo vaya cogiendo si noto algo ya os iré diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya ido a que le reparen el tema del dieselgate?

Pierde prestaciones el coche?

Sube consumo?

 

Gracias

 

Yo tengo un hilo abierto en el subforo de mecánica porque no encontraba dónde se estaba hablando del tema. Yo noto que la curva de potencia ha cambiado, no me atrevería a decir que ha perdido potencia pero me da la sensación de más perezoso.

 

El consumo, EN MI CASO PARTICULAR, sí ha subido... yo uso el coche par ahacer los mismos trayectos todos los días...

 

Ir al trabajo:

- Antes 5,5L/100

- Ahora 6,7L/100

 

Volver del trabajo:

- Antes 5,1L/100

- Ahora 6,5L/100

 

Tenía controlados los consumos exactos en distintos puntos del trayecto, así como a qué ritmo bajaba el consumo en una cuesta abajo que tengo de 1,5kms, a cuanto empezaba arriba y cuanto terminaba abajo (con el consumo a 0 por no ir pisando el acelerador, después llaneaba un poco y control de crucero a 80km/h, donde consumía unos 2-3L/100 porque era un falso llano y traía la inercia de la cuesta). Abajo llegaba a 4,3L/100, hoy 5,4L/100.

 

En carretera curiosamente los consumos no cambian... conserva los originales, es dentro de urbano donde peor muestras da el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después del paso por el concesionario y no aceptar la campaña de los gases, he conocido el "lado desagradable" de los empleados de Audi, lo que me ha animado a apuntarme a la reclamación, si llego a tiempo.

 

¿Podéis recomendarme en qué sitio estáis la mayoría, OCU, Facua, etc.?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del paso por el concesionario y no aceptar la campaña de los gases, he conocido el "lado desagradable" de los empleados de Audi, lo que me ha animado a apuntarme a la reclamación, si llego a tiempo.

 

¿Podéis recomendarme en qué sitio estáis la mayoría, OCU, Facua, etc.?

 

Saludos

Yo tambien estoy a la espera de donde apuntarme cosa que hare fijo.

La duda que he tenido siempre es si deberia de hacerlo ya que no se donde seria mejor o deberia esperar a que me quieran hacer pasar una itv o algo que ahi ya si que esta claro que hay que responsabilizarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

La semana pasada fui al concesionario a realizar la revisión que tenía contratada.

 

Cuando me comento lo de la actualización, le comente que no quería hacerla y no me dijo nada, ni me hizo firmar ninguna hoja

 

Solo lo plasmo en la orden del día que pedí la cita,

según el por si ese día no estaba el para que no me la " liaran " .

 

A la recogida del vehículo volví a preguntar por la actualización y me comento que no se había hecho ( por lo que veo tampoco me hicierón la del climatizador )

 

 

Un unico apunte, me engrasarón las puertas y con ellas, las estriberas laterales....

 

Un cordial saludo

 

 

Espero que no me la haya metido doblada por detras, el amable trabajador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros!!, el día 12 voy al conce para pasar la revisión de los 60000km. En la llamada para pedir cita no me han preguntado nada por lo de la actualización, no tengo pensado pasarla, ya os contaré la respuesta del jefe taller cuando le diga qe no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo se la pase la semana pasada junto con la revisión de los 60.000km. Ahora como lo lleva la mujer me trae un poco indiferente. Me ido al lado oscuro, BMW 430i gran coupe. Jejejeje.

Cuando lo vaya cogiendo si noto algo ya os iré diciendo.

Esa es la solución, mañana voy y me compro uno! Jajajaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compre de segunda mano, y me imagino que me podré apuntar también en alguna organización para ver que sale, de momento no me han llamado ni me ha llegado ninguna carta, ya veremos... un saludo

Pd: es un a4 2.0 tdi 143, y poniendo el bastidor en la pagina oficial de audi, sale que me llevo el premio! Jaja

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Vichy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B

No, no es una broma, aunque lo parezca.

Alguien ha recibido algo similar?

PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B

No, no es una broma, aunque lo parezca.

Alguien ha recibido algo similar?

PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención

De momento nada por aqui, yo tambien estoy sin la campaña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B

No, no es una broma, aunque lo parezca.

Alguien ha recibido algo similar?

PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención

De momento nada por aqui, yo tambien estoy sin la campaña....
Buenas tardes, a mi tampoco me ha llegado nada y aún no he pasado la actualización. Saludos

 

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido de la DGT una carta adjuntando un adhesivo para colocar visible en el parabrisas porque mi vehículo (un Allroad afectado por el dieselgate) forma parte del 50% de los vehículos que MENOS CONTAMINAN de los que circulan. Categoria B

No, no es una broma, aunque lo parezca.

Alguien ha recibido algo similar?

PD: no he pasado la campaña de Audi ni tengo intención

Alucinante, me parece una broma mas que otra cosa.

Ahora colaboran para poner pegatinas como que Fraudi son lo mejor! Lo que hay que ver....

Yo tampoco he pasado la campaña ni he recibido la carta pero parece un chiste

Gracias por comentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.