Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Pues yo de momento no paso por el aro y como dice algun compañero no vuelvo a pisar un concesionario audi y mucho menos talleres y menos desde que con la nueva ley pasando revisiones en cualquier taller oficial y sellando libro la garantia sirve igualmente y mantiene garantia oficial.

De hecho el taller de otra marca oficial donde lo paso me recomienda no hacer dicha actualizacion. Segun el jefe de taller (y sabe de lo q habla) esa actualizacion modifica parametros de trabajo de motor del coche lo q implica trabajo a mayores temperaturas (con el cosiguiente prejuicio que ello acarrea) modificaciones en la curva de potencia y mayor consumo de gasolina y aceite y sufrimiento de filtros.dpf....etc.CASI NA...

Ah. Tambien plantea la "posible" modificacion de parametros en indicadores del ordenador sobre consumo real de combuatible...VAMOS QUE ENCIMA DE put* PONEMOS LA CAMA. OLE ESE COMPORTAMIENTO EJEMPLAR DE NUESTRA MARCA "PREMIUM"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas tardes.

 

Después de unos meses habiendo pasado la actualización sin querer... Podemos empezar a sacar conclusiones. El coche tira igual que antes, pero el consumo ha aumentado entre 0.5 y 1 litro. Cada vez que veo un instantáneo de 7 y pico a 120 me pongo malo

Tal y lo que yo dije algunos posts atrás, en poblado sobre todo pero es que en carretera lo motor también.

 

Ahora lo gracioso es saber cómo denuncias un hecho si no te van a volver a la versión anterior y no tienes registros de los anteriores consumos (desconozco si se pueden obtener por vagcom) para demostrar que realmente ha cambiado el consumo.

 

No tira menos, pero noto que la curva de par si cambia.

 

El otro día lo comente en el concesionario y me dice el comercial que es la primera vez que lo oyen, que no han conocido ningún caso y que el mismo no ha notado en su vehículo (seguro que no tiene un vag afectado, pero lo dice por tranquilizar e intentar hacernos pensar que son paranoias nuestras).

 

Pues una forma de reclamación habría que hace, qué pena que mi coche ha pasado ya la campaña, sino no me importaba nada hacer un vídeo comparativo y detallado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco pasó, hemos sidos estafados en toda regla por Audi con la complicidad de todos los organismos públicos que existen a nivel nacional y europeo y me da igual que todos lo hagan. Ahora, el que tenga ya un coche con unos años y le de igual que pase la actualización , yo lo tengo con dos años y comprado nuevo y la actualización afecta a la mecanica y prestaciones si o si, y como lo quiero aguantar unos cuando años más pues evidentemente no la paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala empiece a moverse algo. Por lo menos que no nos dejen como idiotas mas que nada.

Yo al que no haya echo la revision le recomiendo no hacerla que sera mejor para futuras reclamaciones. Creo que si la haces es como si aceptas la solicion dada al timo y sus consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis pasado la campaña...

 

Ademas de la factura, os han dado alguna otra hoja justificando que habeis pasado la campaña?

 

Ando loco tratando de conseguir la hoja, el coche es de segunda mano, paso la campaña en Alemania y nadie (ni conce ni atencion al cliente) me quiere dar el justificante pese a que todos me dicen que ha pasado la campaña y no me preocupe

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de conseguir alguna devolución que lo dudo mucho.

 

El hecho de haber pasado la revisión no implica nada. Dado que la cláusula suelo de las hipotecas por poner un ejemplo era ilegal y se sabía, aún así la gente lo aceptaba en las escrituras, ahora se están devolviendo recibos.

 

Para los que la habéis pasado. Alguno ha realizado test en banco de potencia para ver si hay pérdidas de rendimiento de motor?

Editado por LuiZ_A4S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que habeis pasado la campaña...

 

Ademas de la factura, os han dado alguna otra hoja justificando que habeis pasado la campaña?

 

Ando loco tratando de conseguir la hoja, el coche es de segunda mano, paso la campaña en Alemania y nadie (ni conce ni atencion al cliente) me quiere dar el justificante pese a que todos me dicen que ha pasado la campaña y no me preocupe

 

Un saludo

Firmas dos justificantes. Uno se quedan ellos. Otros tu. Y además aparece digitalizado como cuando pasas otro tipo revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de conseguir alguna devolución que lo dudo mucho.

 

El hecho de haber pasado la revisión no implica nada. Dado que la cláusula suelo de las hipotecas por poner un ejemplo era ilegal y se sabía, aún así la gente lo aceptaba en las escrituras, ahora se están devolviendo recibos.

 

Para los que la habéis pasado. Alguno ha realizado test en banco de potencia para ver si hay pérdidas de rendimiento de motor?

 

Espero y por logica debe de ser asi.

 

En relacion de las clausulas suelo creo que, la gente que antes de esta ultima sentencia reclamo y acordo una compensacion con la entidad y la firmo ya no puede reclamar el total.

 

Aunque un caso con otro no creo que sea igual yo por si acaso no voy ni a aparecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como se borra mi ultimo comentario. No quiero meter otro tema de conversación en este tema.

Ojala que se haya pasado la revision-timo o no tengan alguna consecuencia que al final todos estamos en la misma m**** por estos timadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el número de febrero de Autofácil dan los resultados de una comparativa entre un coche actualizado y otro "original". Hablan del ruido, de las sensaciones, de la comparativa de potencia, de las diferencias en el software del motor... Por si alguien quiere echarle un vistazo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.