Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Los que habeis pasado la campaña...

 

Ademas de la factura, os han dado alguna otra hoja justificando que habeis pasado la campaña?

 

Ando loco tratando de conseguir la hoja, el coche es de segunda mano, paso la campaña en Alemania y nadie (ni conce ni atencion al cliente) me quiere dar el justificante pese a que todos me dicen que ha pasado la campaña y no me preocupe

 

Un saludo

Firmas dos justificantes. Uno se quedan ellos. Otros tu. Y además aparece digitalizado como cuando pasas otro tipo revisión

 

 

OK, gracias. Digitalizado esta...pero papel fisico no tengo..cawen

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Te importaria poner el link que no enxuentro el reportaje por ningun lado o es revista fisica?

Si es revista fisica si puedes tirarle unas fotillos con el movil y me mandas un privado te lo agradeceria.

Un saludo

 

Pues si lo pusieras aqui el reportaje publicado,se agradeceria,hazle alguna foto y le echamos un vistazo,que creo que interesa bastante,saludos....

 

Es una revista física, vale 2€ y sale mensualmente. No voy a poner las fotos aquí por el famoso copyright, así que os mando un mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañero. Te importaria poner el link que no enxuentro el reportaje por ningun lado o es revista fisica?

Si es revista fisica si puedes tirarle unas fotillos con el movil y me mandas un privado te lo agradeceria.

Un saludo

Pues si lo pusieras aqui el reportaje publicado,se agradeceria,hazle alguna foto y le echamos un vistazo,que creo que interesa bastante,saludos....

Es una revista física, vale 2€ y sale mensualmente. No voy a poner las fotos aquí por el famoso copyright, así que os mando un mensaje.

Si puedes mandame también el mensaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues vamos que los dejan igual. Prácticamente la misma contaminación. Y respecto a la potencia misma curva prácticamente.

 

Tanto miedo para al final nada.

Por preguntar: por qué hacen las pruebas con los motores de 120 y 140 cv y nada para los de 143, 150, 177 y 190 que diría que son muy numerosos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pueden cantar misa en gregoriano... YO si noto la curva distinta y me da la sensación de que me gana en aceleración hasta el camión del frutero. El consumo no lo han medido? Porque se va de 1L a 2L más que antes.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pasé la campaña de gases ayer (y aprovechando el viaje me han heho también una campaña de actualización del software del climatizador)

La verdad es que no noto absolutamente nada diferente (es un 2.0 tdi 143 cv CJCA), ni en prestaciones ni en consumo.

A cambio me han dado el coche lavado y me han obsequiado con unos guantes de piel como deferencia por las molestias

Buenas. Una vez que he hecho más kilómetros ya puedo evaluar y me desmiento a mí mismo: el coche consume MAS

 

Del orden de 0,3 a 0,5 litros más en viajes largos por autovía, y aproximadamente 1 litro más en uso mixto. En cuanto a prestaciones lo noto similar, quizás algo menos de patada pero no más lento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me llegaron a decir en la Audi que podían ser las ruedas... que llega un momento que se gastan mucho y podía salir 1L hasta 2L . Que casualidad, se debieron gastar el día que lo lleve a que me pasaran la campaña.

 

Mi coche consume más sin paliativos... 0.5 a 1L más en carretera y 1,5L más en poblado.

 

Entiendo que haya situaciones en que pueda consumir más o menos, pero el coche tiene 2 años y algo y he pasado por todas... temperaturas bajas, altas, inviernos y veranos y el coche siempre me ha consumido lo mismo.

 

Ahora no.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el tema este yo puedo aportar que tenia un golf serie VI 2.0 tdi cr 140cv del 2011 y cuando le hice la actualización del sofware note ligeramente la perdida de patada de los (CR) y un 0.3L traquilamente de mas a los 100km correr corria igual.

Me informare personalmente porque me tiene en vela aun, ya que en mi 2.0Tdi CR 143cv del 2009 aun no la e pasado,pero si alguien la hizo en ese modelo que compartiese esa información, muchas gracias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mio mientras pueda no pada por esa actualización ni de c....., y quien sea tan ingenuo de pensar que en el coche no cambia nada es que no percibe bien las sensaciones que transmite todo este jaleo, podemos estar manipulados, desinformados, abducidos... jod** pero no podemos estar.... Yo quizás algún día no me quede más remedio que pasarla, pero daré por hecho que mi coche cambiará y que siempre cambiará para peor, lo note o no lo note, para mí sería más honesto por parte de la marca decir que va haber una perdida de par motor o que va a consumir algo más y que compensen de la manera correcta a cada propietario según las circunstancias, pero que nos engañen diciendo que el coche queda igual pues no me lo trago, vamos que es como decir que los Reyes Magos existen, que no dudo que gente adulta se lo crea porque visto lo visto, pero fijaros y ahora hablo de mí para que nadie pueda sentirse ofendido y que me perdonen la sinceridad si es así, yo aun soy gil***ollas perdido, proyecto la proxima compra de un coche y practicamente solo me fijo en Audi, soy subnormal perdido, en fin que ojala algún día esto se solucione como es debido y que no nos engañen más. Un saludo y perdonarme por la sinceridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.