Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

No solo la reciben los audi la pegatina sino mas marcas y sobretodo lo estan recibiendo las ciudades grandes por ahora

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

No sabia pero me lo imaginaba sino ya seria reirse de nosotros! aunque viendo el caso que hace el gobierno a una estafa generalizada.

En el caso de Fraudi, sabiendo lo que ha pasado y que contaminan mas de lo dicho porque timaron lo logico es que los tuvieran vetados para todo.

El problema es que el gobierno les sigue el juego para que no les pase nada y sigan invirtiendo y a los engañados que nos jod**, asi va todo....

Ya vereis como en EEUU y resto de paises que les estan sancionando los tienen enfilados a partir de ahora.

Spain is diferent!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No solo la reciben los audi la pegatina sino mas marcas y sobretodo lo estan recibiendo las ciudades grandes por ahora

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

No sabia pero me lo imaginaba sino ya seria reirse de nosotros! aunque viendo el caso que hace el gobierno a una estafa generalizada.

En el caso de Fraudi, sabiendo lo que ha pasado y que contaminan mas de lo dicho porque timaron lo logico es que los tuvieran vetados para todo.

El problema es que el gobierno les sigue el juego para que no les pase nada y sigan invirtiendo y a los engañados que nos jod**, asi va todo....

Ya vereis como en EEUU y resto de paises que les estan sancionando los tienen enfilados a partir de ahora.

Spain is diferent!!!!

A ver, se merece todo lo que les eche encima y más, pero eso tampoco es justo porque repercutiría sobre el consumidor y no es justo. Ahora con la reprogramscion de software los coches contaminan lo que deben, otra cosa es el resultado en cuanto a comportamiento y demas.

 

Yo he recibido la pegatina ya, una B tal y como esperaba.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que contaminan lo que deben? O eso es tambien otra estafa? Parece que nos dan un certificado o un sello en el libro de mantenimiento y ya nos quedamos contentos...

 

http://www.pistonudos.com/noticias/el-audi-q5-2-0-tdi-contamina-mas-al-pasar-la-revision-del-dieselgate/

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.