Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Endika antes de anular la garantía manda la primera hoja que os deje... Pon tu localidad en vez de Burgos y vía burofax a tu concesionario.

Enviado desde mi iPhone 6 

Tanatos82 entiendo que antes de ir al Taller y que me manden firmar la hoja , mandarles esto por burofax ?

Aunque luego tampoco le firmes la hoja .... Pero estas ya algo mas cubierto, no?

 

Gracias, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pienso que os estais liando.

 

En mi opinion y la menos liosa es no aparecer para nada por ningun concesionario Fraudi. En caso necesario ir a otro tipo de taller.

Si en algun momento quieren obligar via itv o similar es el momento de denunciar con todas las de ganar.

 

Ahora ir es meterse en cosas que nadie sabe si hace bien o mal pero te arriesgas a cagarla y de la otra manera se esta a la espera sin riesgo de perder derechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes despues de llevar leyendo desde el principio el tema este les diré que yo tengo denunciado a Volkswagen y mi concesionario tiene conocimiento de todo ello pues se ke mandó un burofax para que se enterara del tema, yo he recibido la carta de trafico y mientras no me llegue certificada es como si no la hubiera recibido y de momento nadie me ha llamado y si me llaman mientras no se solucione en los juzgados o donde tenga que solucionarse no me toca el coche nadie y si lo tengo que llevar a audi me quedo alli plantado viendo lo que le hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Endika antes de anular la garantía manda la primera hoja que os deje... Pon tu localidad en vez de Burgos y vía burofax a tu concesionario.

Enviado desde mi iPhone 6 

Tanatos82 entiendo que antes de ir al Taller y que me manden firmar la hoja , mandarles esto por burofax ?

Aunque luego tampoco le firmes la hoja .... Pero estas ya algo mas cubierto, no?

 

Gracias, un saludo

Igual no me supe expresar bien, disculparme.

Primero mandas la primera carta, con ella solicitas que se paren los tiempos de garantía en la cuestión de los gases y que te reparen el coche o te den una solución.

Te responderán diciendo que tu coche es seguro y te instarán a una revisión de tu coche para darte una solución, te darán cita y en ese momento mandas un segundo burofax con la segunda carta ejercitando el derecho regulado por ley de información al consumidor, ellos no te responderán y cuando vayas a la cita la cual si encima te la dan por escrito mejor, todo sumará para el futuro en una posible demanda.

Tú has intentado poner remedio a la contaminación excesiva de tu coche pero ellos no han querido informarte en condiciones sobre si su solución es correcta y adecuada.

Espero que esto os sirva a todos y repito ESPECIALMENTE A TODO AQUEL QUE ESTÉ EN GARANTÍA.

Estos dos documentos son de una plataforma de Burgos sin ánimo de lucro que trabaja con un bufete de abogados los cuales son los primeros en no instar a denunciar, ni a vender motos de recuperar valores del coche actúales o grandes indemnizaciones como otras plataformas que todos conocemos que solo buscan la oportunidad para lucrarse.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Endika antes de anular la garantía manda la primera hoja que os deje... Pon tu localidad en vez de Burgos y vía burofax a tu concesionario.

Enviado desde mi iPhone 6 

Tanatos82 entiendo que antes de ir al Taller y que me manden firmar la hoja , mandarles esto por burofax ?

Aunque luego tampoco le firmes la hoja .... Pero estas ya algo mas cubierto, no?

Gracias, un saludo

Igual no me supe expresar bien, disculparme.

Primero mandas la primera carta, con ella solicitas que se paren los tiempos de garantía en la cuestión de los gases y que te reparen el coche o te den una solución.

Te responderán diciendo que tu coche es seguro y te instarán a una revisión de tu coche para darte una solución, te darán cita y en ese momento mandas un segundo burofax con la segunda carta ejercitando el derecho regulado por ley de información al consumidor, ellos no te responderán y cuando vayas a la cita la cual si encima te la dan por escrito mejor, todo sumará para el futuro en una posible demanda.

Tú has intentado poner remedio a la contaminación excesiva de tu coche pero ellos no han querido informarte en condiciones sobre si su solución es correcta y adecuada.

Espero que esto os sirva a todos y repito ESPECIALMENTE A TODO AQUEL QUE ESTÉ EN GARANTÍA.

Estos dos documentos son de una plataforma de Burgos sin ánimo de lucro que trabaja con un bufete de abogados los cuales son los primeros en no instar a denunciar, ni a vender motos de recuperar valores del coche actúales o grandes indemnizaciones como otras plataformas que todos conocemos que solo buscan la oportunidad para lucrarse.

Enviado desde mi iPhone 6 

 

 

Ahora si que he entendido bien,

Muchisimas gracias por la explicación tan detallada. Algo habra que hacer, de momento, anular la cita.

 

 

Un saludo y de nuevo, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas el Sabaso pase la ITV y pude hablar un rato con uno de los inspectores que me paso a ver al ingeniero de la ITV me dijo que de momento no tienen constancia de nada sobre el tema de las emisiones, asi que de momento el Conce no lo piso

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por toti2046
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llaman del taller para decirme si he recibido la carta de tráfico. Le he dicho que no. Me dice que pronto me llegara y que tengo disponible en el taller la actualización . Le he comentado que quiero que me den por escrito todo los parámetros del coche después de la actualización incluido el banco de pruebas y con qué cantidad de contaminante sale. Me ha dicho que le pasara nota a los responsables del taller de lo que he pedido.

 

Igual me hacen caso. [emoji23][emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me llaman del taller para decirme si he recibido la carta de tráfico. Le he dicho que no. Me dice que pronto me llegara y que tengo disponible en el taller la actualización . Le he comentado que quiero que me den por escrito todo los parámetros del coche después de la actualización incluido el banco de pruebas y con qué cantidad de contaminante sale. Me ha dicho que le pasara nota a los responsables del taller de lo que he pedido.

Igual me hacen caso. [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si,ya si eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cita, el jueves le pasare la campaña.....ya me han dado por escrito que voy a perder 34cv, subirá el consumo 1,5 litros y el coche sonara como un dumper....

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], lo mejor es lo del dumper [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.