Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si el coche en esos dos parametros te da igual perfecto pero estate seguro que han modicado cosas que no estan fabricadas y calculadas para que trabajen asi con el consiguiente problema para el futuro.

 

Viendo como va Fraudi no me sorprenderia que trucara lo que sale de media de consumo y el coche este igual sin hacer nada.....

 

Ya esta repetido hasta la saciedad pero ¿Todavia pensais que si lo que hacen no afecta en nada y corrige los problemas no lo darian antes todo explicado al detalle?

 

Cada uno la verdad que tiene que hacer lo que quiera, que solo faltaria y todo es respetable. Yo hasta no saber claro que hacen, como y consecuencias, no hare nada.

 

A parte de esto desear que les metan un paquete por estafar a todo el mundo, pero en este pais eso esta mas complicado aunque seria lo logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche en esos dos parametros te da igual perfecto pero estate seguro que han modicado cosas que no estan fabricadas y calculadas para que trabajen asi con el consiguiente problema para el futuro.

 

Viendo como va Fraudi no me sorprenderia que trucara lo que sale de media de consumo y el coche este igual sin hacer nada.....

 

Ya esta repetido hasta la saciedad pero ¿Todavia pensais que si lo que hacen no afecta en nada y corrige los problemas no lo darian antes todo explicado al detalle?

 

Cada uno la verdad que tiene que hacer lo que quiera, que solo faltaria y todo es respetable. Yo hasta no saber claro que hacen, como y consecuencias, no hare nada.

 

A parte de esto desear que les metan un paquete por estafar a todo el mundo, pero en este pais eso esta mas complicado aunque seria lo logico

Totalmente de acuerdo compañero. Todo es respetable. Pero no entiendo como segun se esta tratando el tema todavia la gente actualiza asi como asi... ya tocaran ellos lo que tengan que tocar para que no se note a simple vista lo que modifiquen y sigan trampeando.

Yo es que me enciendo...pero vamos que o cambian mucho las cosas o a mi esta marca no me vuelve a tratar como un pelele.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el martes me hicieron la famosa actualización y el coche suena y anda exactamente igual, incluso el consumo inmediato y urbano q es lo que he podido hacer hasta ahora, es idéntico, ale

Estaría interesante que nos informases más adelante si aprecias algún cambio destacable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche en esos dos parametros te da igual perfecto pero estate seguro que han modicado cosas que no estan fabricadas y calculadas para que trabajen asi con el consiguiente problema para el futuro.

 

Viendo como va Fraudi no me sorprenderia que trucara lo que sale de media de consumo y el coche este igual sin hacer nada.....

 

Ya esta repetido hasta la saciedad pero ¿Todavia pensais que si lo que hacen no afecta en nada y corrige los problemas no lo darian antes todo explicado al detalle?

 

Cada uno la verdad que tiene que hacer lo que quiera, que solo faltaria y todo es respetable. Yo hasta no saber claro que hacen, como y consecuencias, no hare nada.

 

A parte de esto desear que les metan un paquete por estafar a todo el mundo, pero en este pais eso esta mas complicado aunque seria lo logico

La cuestión es sacar pegas y problemas, si os dicen que no afecta nada...!!!!imposible!!!!, a la larga algo petara, seguro que han trucado el ordenador para marcar los mismos consumos, jod** si hasta he leído por aquí que engañaban al motor para que sonara mas así parecer que andaba lo mismo, aún alguno esta esperando que le den gratis un B9...y de regalo una mamadita, os guste o no, pasaremos todos por el aro, si no vendes antes.

 

El coche va exactamente igual, que han tocado? ni lo sé ni me importa, solo sé que para mi conducción me sobra con los 170 cvs, y si me han quitado 5 pues que les aproveche, a mi la trae al pairo, lo que quiero es un coche que me encanta, que me transmite confort y seguridad para mi mujer y mi hijo, y si dentro de X kms me peta, pues se arreglara y listo, pero seguiré teniendo un coche que me chifla, me llena y que disfruto conduciendo

 

O acaso creéis que este pufo de las emisiones solo lo ha hecho AUDI? Venga ya hombre a ver si ahora los ingenieros de AUDI son los descubridores de la pólvora y el resto de marcas se mojan el pantalón al mear.

 

Como has dicho, cada cual que haga lo que quiera, yo simplemente decir que el coche va clavao, y si ocurriese lo contrario, ten por seguro que lo diria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo colega. Lo de la mamadita sobra. Por lo demas, me parece estupendo que pases por el aro. A algunos no nos sobra la pasta para comprar otro coche recien comprado este, y te puedo asegurar que si me voy de vacaciones y reservo un apartamento con unas vistas y unas comodidades, no consiento que me cambien de apartamento sin darme ninguna explicacion.

 

Y esto compañero, es exactamente lo mismo. Nos tratan como borregos. Si tu quieres que te traten como un borrego, estupendo! Pero no demonices al resto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, señores, UNA VEZ MÁS, os pido que no perdamos la educación ni el respeto. Esto es un foro, y de lo que se trata es de debatir y respetar TODAS las opiniones, ASÍ que por favor, hagámoslo de esta manera.

 

En cualquier caso, entendiendo todas las posturas, sí es cierto que ya han sido varias las veces que se ha faltado al respeto y/o ninguneado y/o atacado a quien ha decidido pasar la campaña, y/o ha mencionado que no ha notado nada raro, incluso algun compañero ha dejado el foro por ello.

 

Repito, aunque sean opiniones contrarias al sentir general, TODO es respetable.

 

Y finalmente, no se puede pretender que quienes pasen la campaña nos cuenten sus impresiones, si cuando lo hacen se les lincha públicamente.

 

ASÍ que por favor, sigamos desde la cordura y el respeto.

 

Gracias, y saludos,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, señores, UNA VEZ MÁS, os pido que no perdamos la educación ni el respeto. Esto es un foro, y de lo que se trata es de debatir y respetar TODAS las opiniones, ASÍ que por favor, hagámoslo de esta manera.

 

En cualquier caso, entendiendo todas las posturas, sí es cierto que ya han sido varias las veces que se ha faltado al respeto y/o ninguneado y/o atacado a quien ha decidido pasar la campaña, y/o ha mencionado que no ha notado nada raro, incluso algun compañero ha dejado el foro por ello.

 

Repito, aunque sean opiniones contrarias al sentir general, TODO es respetable.

 

Y finalmente, no se puede pretender que quienes pasen la campaña nos cuenten sus impresiones, si cuando lo hacen se les lincha públicamente.

 

ASÍ que por favor, sigamos desde la cordura y el respeto.

 

Gracias, y saludos,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

No lo podrías haber explicado mejor!!! Pedimos opiniones de quienes han pasado la campaña, y parece ser que como no nos cuentan lo que nosotros pensamos oír pues no molesta. Respetemos a todos.

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario. A mi todas las opiniones me parecen respetables. Lo que no me parece bien son las formas con las que contestan algunos. Quiero pedir perdon si he molestado a alguien, pero tan respetable es el que pasa la campaña como el que no.

 

Al fin y al cabo el coche es de casa cual. Pero las descalificaciones sobran.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario. A mi todas las opiniones me parecen respetables. Lo que no me parece bien son las formas con las que contestan algunos. Quiero pedir perdon si he molestado a alguien, pero tan respetable es el que pasa la campaña como el que no.

 

Al fin y al cabo el coche es de casa cual. Pero las descalificaciones sobran.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En eso también estoy totalmente de acuerdo contigo.

Quiero aclarar que el comentario que he hecho yo no iba referido hacia tu persona ni mucho menos, hablaba en general, porque me leí el post en su día desde el principio y desde entonces lo sigo y estoy con Grial en que a veces bajo mi punto de vista se les mete mucha caña a la gente que ha pasado la campaña y nos cuentan que sus experiencias con el coche no han variado.

 

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, son TODAS las opciones las que merecen respeto, y también que en algún momento (no hablo solamente de hoy, sino a lo largo de las 200 páginas del hilo) desde ambas "posturas" ha habido comentarios al límite, si no ultrapasándolo, y por esta razón es por la que antes he escrito hablando en general.

 

Lo mejor para el debate, es que cada uno exponga su opinión y sus razones, pero que no caigamos, ninguno, en calificar o descalificar las de los demás.

 

Que siga pues el debate, animando a cada uno a contar su experiencia.

 

Saludos cordiales a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es la primera vez que escribo.

Es para contar lo que me ha ocurrido esta semana en el concesionario Audi de A Coruña.

El miércoles dejé el coche para pintar la defensa. Consciente de que ya se estaban haciendo las rectificaciones del motor (el famoso dieselgate) pedí que no me hicieran la mía. Para ello pedí que en la orden de trabajo figurase que no quería que se hiciera (y lo pone claramente " cliente no desea realizar medida de servicio EA189 ").

Con la cosa tan clara me fui tranquilamente.

El problema fue cuando el viernes fui para retirar el coche: me dicen que el mecánico no leyó la orden de trabajo y ya me hcieron la actualización.

El chico de recepción me pidió disculpas, y como sabía que no quería que me hicieran la actualización iba a hablar el martes con el jefe de taller para ver si se puede volver atás en la actualización.

 

Todo eso fue el viernes pasadas las 8 de la tarde.

Para colmo el sábado voy al concesionario a poner una reclamación, y me dicen que el jefe de posventa tiene que escribir sus alegaciones en la reclamación que haga, y que como no está, podría hacer la reclamación pero no llevar copia hasta que el martres escriba el jefe de posventa sus alegaciones....

 

¿A alguien le pasó algo parecido (lo de la actualización, lo del libro de reclamaciones ya me parece muy cómico para que le pasara a otro)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wtf? Desde cuando tienes que esperar para poner una reclamación? No se hasta que punto es legal eso..

Le hubiera dicho que hoy pongo esta reclamación y el martes cuando venga tu compañero que pondre otra.

 

Desde luego si la pones refleja lo que te han dicho.

 

El tema de la actualización seguramente te pondrán mil excusas para no revertir el proceso y te comerás con patatas lo que te han echo.

Triste pero seguramente sera ASI

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que Audi y todas las marcas hacen actualizaciones de software sin avisar y sin decirle nada a los propietarios cuando los coches pasan por el concesionario.

 

De hecho ahora hay marcas que están actualizando software por temas de emisiones sin reconocerlo.

 

El problema es que en el caso de VAG estamos con la paranoia del Dieselgate. Si el escándalo no hubiese estallado nos podrían estar cambiando software y nadie diría nada.

 

Yo actualicé ya hace dos meses. He hecho 9000 kmts desde entonces. Ningún cambio apreciable. Mismo consumo medido mediante llenado de depósitos. Y a disfrutar sin comerme el coco y sin paranoias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu mismo colega. Lo de la mamadita sobra. Por lo demas, me parece estupendo que pases por el aro. A algunos no nos sobra la pasta para comprar otro coche recien comprado este, y te puedo asegurar que si me voy de vacaciones y reservo un apartamento con unas vistas y unas comodidades, no consiento que me cambien de apartamento sin darme ninguna explicacion.

 

Y esto compañero, es exactamente lo mismo. Nos tratan como borregos. Si tu quieres que te traten como un borrego, estupendo! Pero no demonices al resto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te ha molestado algo de mi comentario, como por ejemplo el tema de la mamadita, si lo lees bien, sin calentones, veras que no es para nadie en particular, estoy hablando en general, de nuevo, si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.

 

En cuanto al asunto, Grial no lo ha podido explicar mejor, aquí los pocos que hemos manifestado la voluntad de pasar la campaña, poco mas que nos tiran a la hoguera, y lo mismo respetable es no pasarla y reclamar y reclamar y reclamar, como ser un borrego y pasar por el aro, simplemente si sirve de algo, que al casi 100% de los afectados, es lo que les interesa, el coche no se nota nada. Ale que esto ya aburre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.