Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

 

 

Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos :fisch: ​y luego san repro bendita para darle vidilla al coche [emoji106]. El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.Saludos

Tienes toda la razón,excepto en lo de que nos pueden obligar trafico o ITV.

 

Los vehículos vendidos en Europa no tienen porque actualizarse porque en Europa solo se mide el CO2 y eso lo cumplirían sin o con el software trampa de VW,pero ellos dijeron lo metemos en EEUU y de paso en el resto del mundo.

Estimado compañero juan doura, creo que hay algo en lo que te equivocas, la normativa euro 5, que tienen que cumplir todos los paises de la ue, entre ellos españa, también hablan de limites en los gases NOX, donde no se han controlado por que no tienen medios es en las itv que solo tienen medios para medir la opacidad (CO2).

 

Si bien es cierto que nuestros coches tienen la homologación euro 5, cumpliéndola, solamente en entornos teóricos y de laboratorio, en la practica se ha demostrado que se emite varias veces mas, las cantidades no solo homologadas, sino las permitidas. Tanto en co2 como en nox

 

Con lo cual la cosa es mas seria de lo que parece, podríamos estar fuera de la homologación de nuestros vehículos.

 

Asique quedara en manos del gobierno, magnatarios controlar mediante la itv esos limites en gases, y viendo como estan las cosas puede que no sea inmediato..pero tiempo al tiempo.

 

Un saludo

En la ITV solo miden CO2.

Deberías leerte la normativa europea de gases y pone claramente mediciones de gases CO2.

Las normativas europeas de gases están muy anticuadas.

Respecto a los coches,en el momento que salen de fábrica se les dan las homólogaciones correspondientes y sino las cumpliese no podría salir a la venta ese vehículo.

En el único sitio que han sido capaces de medir de manera real los gases en la universidad de EEUU que han descubierto la trampa de VW.

Pero lo que no nos damos cuenta que los coches que más partículas cancerígenas emiten los coches de gasolina TSI y similares,es más en breve los coches de gasolina llevarán filtro de partículas.

 

Al final si hacemos caso,no podrían circular coches por lo que contaminan.

Pero si vamos por ese camino.

También contaminan mucho más los aviones,los barcos que desagüen lo que no está escrito en alta mar,y nadie dice nada.

 

Lo mejor es disfrutar del coche y olvidarse de los de Audi,que solo saben mirar por su culo.

Y repito lo mismo si tú coche salió de fábrica homologado,es legal.

 

[emoji106][emoji108]

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Yo no duermo por las noches pensando en que el coche esta afectado, en serio el coche va genial, la actualización al final pasaremos por el aro que estamos en España ni somos USA ni Alemania, ya se encargaran de que pasemos por taller sino al tiempo mediante itv o trafico y los que se niegan a pasarla lo harán incluso pagándola de su bolsillo, yo la pasare de los últimos ya lo he comentado en mi servicio oficial Audi que no me niego pero de los últimos :fisch: ​y luego san repro bendita para darle vidilla al coche [emoji106]. El personal se come demasiado la cabeza con el tema y no disfruta del coche, yo cuando he leído post de mal venderlo y cosas similares me he quedado sin palabras.Saludos

Tienes toda la razón,excepto en lo de que nos pueden obligar trafico o ITV.

 

Los vehículos vendidos en Europa no tienen porque actualizarse porque en Europa solo se mide el CO2 y eso lo cumplirían sin o con el software trampa de VW,pero ellos dijeron lo metemos en EEUU y de paso en el resto del mundo.

Estimado compañero juan doura, creo que hay algo en lo que te equivocas, la normativa euro 5, que tienen que cumplir todos los paises de la ue, entre ellos españa, también hablan de limites en los gases NOX, donde no se han controlado por que no tienen medios es en las itv que solo tienen medios para medir la opacidad (CO2).

 

Si bien es cierto que nuestros coches tienen la homologación euro 5, cumpliéndola, solamente en entornos teóricos y de laboratorio, en la practica se ha demostrado que se emite varias veces mas, las cantidades no solo homologadas, sino las permitidas. Tanto en co2 como en nox

 

Con lo cual la cosa es mas seria de lo que parece, podríamos estar fuera de la homologación de nuestros vehículos.

 

Asique quedara en manos del gobierno, magnatarios controlar mediante la itv esos limites en gases, y viendo como estan las cosas puede que no sea inmediato..pero tiempo al tiempo.

 

Un saludo

En la ITV solo miden CO2.

Deberías leerte la normativa europea de gases y pone claramente mediciones de gases CO2.

Las normativas europeas de gases están muy anticuadas.

Respecto a los coches,en el momento que salen de fábrica se les dan las homólogaciones correspondientes y sino las cumpliese no podría salir a la venta ese vehículo.

En el único sitio que han sido capaces de medir de manera real los gases en la universo de EEUU que han descubierto la trampa de VW.

Pero lo que no nos damos cuenta que los coches que más partículas cancerígenas emiten los coches de gasolina TSI y similares,es más en breve los coches de gasolina llevarán filtro de partículas

Esta claro que en itv solo miden co2, lógico por que no tiene medios para medir nox pero eso no exime de que no se tenga que cumplir las medidas nox que implica la homologación.

Extracto sacado de google solo con poner euro 5:

 

"El programa Euro 5 sustituye al Euro 4 que estaba en vigor desde enero de 2005 y supone comparativamente una disminución de la cantidad de óxido nitroso autorizado emitido por los vehículos de motor hasta los 60 miligramos por kilómetro (mg/km) en motores de gasolina y 180 mg/km en los motores diésel.

 

Asimismo, el programa contempla una reducción del 80% de la materia particulada, que pasará de los 25 mg/km a los 5 mg/km.

 

Aunque la norma Euro 5 entró en vigor el 1 de septiembre de 2009 para los vehículos de categoría B, la misma estipula un periodo de adaptación hasta 2012 para aquellos fabricantes de automóviles de más de 2.000 kg tales como las ambulancias, los vehículos de rescate o los automóviles familiares. "

 

Como ves la normativa euro 5 también implica el comput* de nox, otra cosa es que en eu sea mas permisiva que en ee uu.

 

Y reitero lo dicho, los valores de homologación se basan en pruebas de laboratorio, que nada tienen que ver con la realidad en este caso concreto.

 

Medir se pueden medir en cualquier laboratorio y las medicines son las que hay que hacer en funcionamiento real, pruebas sobre pista y no como hasta ahora se ha estado haciendo.

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunto a quién debo y no es Google

[emoji106]

Yo es que no soy partidario de los cuñadismos.. y cotejo todo tipo de informacion y fuentes...[emoji23] [emoji23] [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La homologación lo deja bien claro, existe un límite de NOx que los coches no pueden sobrepasar si quieren obtener la homologación. Homologación que se hace en el "laboratorio" y que nuestros coches no superaban sin recurrir al famoso software-trampa. Este software detectaba que el coche estaba en el "laboratorio" y modificaba parámetros en el coche para que emitiese menos NOx temporalmente. Sin ese software-trampa el coche emite más NOx de los permitidos por la homologación, tanto en los Estados Unidos como aquí en España, por lo que no es capaz de obtener la homologación que por engaño han conseguido.

 

La diferencia entre Estados Unidos y España es que allí el límite de NOx es muy inferior, por lo que el escándalo ha sido tremebundo. Aquí, como tenían más margen de maniobra, el escándalo ha sido mejor. Pero la trampa y el acto ilegal es el mismo y lo han hecho en las dos partes.

 

Y lo de que el coche va bien... mejor me callo. El motor del mío suena más, ya puede venir San Pedro o la Virgen a decirme lo contrario. Será mucho o poco, pero jod** cada vez que lo noto me caliento la cabeza. Y eso de momento, no me creo que en un futuro no traiga problemas mayores... Que si no sacaron antes esta "solución" por algo sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues daros un par de añitos y veréis como cambian las cosas en las itv y el control de gases.

solo con poner en algún buscador "cambios para 2018 en la ITV" y os daréis cuenta como se van a complicar las cosas....... Y no digamos con las repros y demás modificaciones electrónicas.

Habrá que ir viendo, pero no pinta nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mucho rumor y querer asustar a la gente y luego no sera ni la mitad de lo que se dice

 

Yo estoy muy bien ahora tal como va el coche y no tengo ningun problema y a no ser que luego nos obliguen a pasarla para poder pasar itv no pasara por conce a pasar la campaña aunque pronto como dije me olvidare del problema

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado la cartita ayer mismo, El "problema" es que en la ITV van a pedir el libro de audi sellado conforme paso esa revisión y sino vuelta atras al conce a actualizar y restar potencia al coche.

 

que teniendo un colega dentro puedes pedir que te lo selle, lo malo, que si algun dia empiezan a medir las emisiones se daran cuenta que esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con lo que os calentáis la cabeza. Esto es fácil, yo disfruto de mi coche el cual va genial, en cuanto me llegue la carta, yo no he recibido nada y el día que tenga que llevar el coche a la segunda revisión gratuíta, burofax solicitando que no se me pase "de momento" por no recibir suficiente información de lo que se va a realizar, las consecuencias, y por ningún tipo de garantía sellada por Audi.

 

Y paso de hacerme historias mentales de que si no pasaremos la ITV, de que si hostias en vinagre, y demás.... A ver si nos enteramos de una vez. El día que midan los gases NOX a todos los coches, NINGUNO pasa la prueba, que NO somos los únicos, que son todas las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado la cartita ayer mismo, El "problema" es que en la ITV van a pedir el libro de audi sellado conforme paso esa revisión y sino vuelta atras al conce a actualizar y restar potencia al coche.

 

que teniendo un colega dentro puedes pedir que te lo selle, lo malo, que si algun dia empiezan a medir las emisiones se daran cuenta que esta mal.

 

 

 

¿Cómo se van a dar cuenta si llevas el coche con el software ilegal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con lo que os calentáis la cabeza. Esto es fácil, yo disfruto de mi coche el cual va genial, en cuanto me llegue la carta, yo no he recibido nada y el día que tenga que llevar el coche a la segunda revisión gratuíta, burofax solicitando que no se me pase "de momento" por no recibir suficiente información de lo que se va a realizar, las consecuencias, y por ningún tipo de garantía sellada por Audi.

 

Y paso de hacerme historias mentales de que si no pasaremos la ITV, de que si hh****s en vinagre, y demás.... A ver si nos enteramos de una vez. El día que midan los gases NOX a todos los coches, NINGUNO pasa la prueba, que NO somos los únicos, que son todas las marcas.

Estoy contigo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me ha llegado la cartita ayer mismo, El "problema" es que en la ITV van a pedir el libro de audi sellado conforme paso esa revisión y sino vuelta atras al conce a actualizar y restar potencia al coche.

 

que teniendo un colega dentro puedes pedir que te lo selle, lo malo, que si algun dia empiezan a medir las emisiones se daran cuenta que esta mal.

 

 

 

¿Cómo se van a dar cuenta si llevas el coche con el software ilegal?

 

 

no me refiero al soft, sino a que te "obliguen" a pasar por el taller si quieres pasar la ITV.

 

Digamos que sino tienes el libro sellado y ponga el tipo de actualizacion realizada no pasas ITV, ASi de primeras. Despues tengas o no actulizado el sistema es otra historia.

 

 

Una cosa que me gustaria saber es si alguien que ya hizo dicha actualizacion es si el coche en punto muerto le pasa de las 3000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.