Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Que ingenuos sois. Todavia seguis pensando en indemnizaciones? Estos sirvergüenzas se creen los dioses del mundo despues de eeuu asi que a los demas nos daran por el culo.

Haremos lo de siempre.agachar la cabeza y lloriquear?

No pisemos talleres ni conces y vereis como se les bajan los humos a estos timadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo una duda......soy tb de los que piensa en pasar la campaña (por supuesto cuando me obliguen a pasarla) y luego repro, y mis preguntas son las siguientes.

Nuestros coches despues de pasar la campaña y hacer repro se quedarían igual que otros coches que no tengan la campaña hecha pero si la repro, en tema de parametros y esas movidas?? no se quedaría ningún parametro suelto que se toque en la campaña de gases y luego en la repro no.

Si en ITV midieran NOx los coches darían los mismos valores con campaña + repro que sin repro?? lo digo por si nos podrán tirar?? No se si me explico bien ya que no tengo NPI del tema.

Gracias de antemano chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La campaña nunca será obligatoria.

Porque ?

Porque las mediciones de gases NOx no se miden en España,solo en EEUU

Y esos son los gases causantes de las denuncias en EEUU,en Europa se miden CO2.

Por otro lado no hay ninguna homologación de emisión de gases NOx en España ni tanpoco se miden en la ITV.

Lo único que se mide en España son los gases CO2.

Por lo tanto nadie tiene obligación de actualizar el software de su coche.

La repro es una modificación ilegal del motor de un coche y como tal está penada por la ley y con este tema andarán más encima de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero.las mediciones de NO no se miden en España ni se mediran x ahora pero se te olvida un detalle: si pasas la "actualuzacion" te dan un papelito que si pueden pedir en la itv y mientras tanto nuestra "marca premium"...seguira engañandonos.tomandonos por tontos y lavandose las manos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por lo que yo se, en el conce solo te dan un papel de que has pasado la campaña. No certifican por ningun lado que tu coche emite xxx nox y que cumple la normativa.

 

Si lo miraran en la ITV alguno igual se llevaba un susto visto lo que dicen en distintos foros: que el coche emite el mismo nox que antes de la actualizacion o mas.

 

Y si has actualizado y no pasa ITV que?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Por lo que leí por hay un tanto % de aumentó de cv que es legal sin tener que homologar nada, que imagino sería el margen de las repro que vienen haciéndose.

Por otro lado pregunte en una de las empresas que hacen repros por el tema de los gases y me dijeron que si quería la podía pasar tranquilamente para que me dieran el "papelito" que después con la repro borrarían lo que hubiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente compañero.las mediciones de NO no se miden en España ni se mediran x ahora pero se te olvida un detalle: si pasas la "actualuzacion" te dan un papelito que si pueden pedir en la itv y mientras tanto nuestra "marca premium"...seguira engañandonos.tomandonos por tontos y lavandose las manos??

En la ITV no te piden ningún papelito,solo te piden la documentación del coche y pagar la ITV.

Y eso de que Audi es una marca premium,yo te diría que es una marca de gama media.

Premium es bentley,maserati,rolls royce,etc...

A mí no me han engañado,yo compre un coche pero por no por ecológico ,porque eso de que ahora de repente todos digáis que os han engañado,eso me parece patético.

Antes del tema de los gases estábamos contentos con los coches y ahora de repente ya os sentéis engañados,cuando el coche funciona perfectamente.

 

Lo que ha hecho Vw-Audi es cometer un delito medioambiental y han incumplido las leyes en EEUU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Por lo que leí por hay un tanto % de aumentó de cv que es legal sin tener que homologar nada, que imagino sería el margen de las repro que vienen haciéndose.

Por otro lado pregunte en una de las empresas que hacen repros por el tema de los gases y me dijeron que si quería la podía pasar tranquilamente para que me dieran el "papelito" que después con la repro borrarían lo que hubiera.

Respecto a la Repro,yo me refiero a sí afecta a cosas como la recirculacion de gases y hay gente que incluso suprime el DPF.

Estoy de acuerdo contigo,hasta 25 cv se puede aumentar ls potencia de tu coche,es más hasta 2006 alguna marca te llevaba tu centralita y te hacía un aumento de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente compañero.las mediciones de NO no se miden en España ni se mediran x ahora pero se te olvida un detalle: si pasas la "actualuzacion" te dan un papelito que si pueden pedir en la itv y mientras tanto nuestra "marca premium"...seguira engañandonos.tomandonos por tontos y lavandose las manos??

En la ITV no te piden ningún papelito,solo te piden la documentación del coche y pagar la ITV.

Y eso de que Audi es una marca premium,yo te diría que es una marca de gama media.

Premium es bentley,maserati,rolls royce,etc...

A mí no me han engañado,yo compre un coche pero por no por ecológico ,porque eso de que ahora de repente todos digáis que os han engañado,eso me parece patético.

Antes del tema de los gases estábamos contentos con los coches y ahora de repente ya os sentéis engañados,cuando el coche funciona perfectamente.

Lo que ha hecho Vw-Audi es cometer un delito medioambiental y han incumplido las leyes en EEUU.

En la ITV "de momento" no piden nada. No tiremos cohetes.

Y.por otro lado.tu me has oido quejarme a mi de ecologia?? Pues eso.me quejo porque audi.que muchos si consideramos marca premium y no de lujo (no confundas) me vendio un coche con unas caracteristicas q ahora porque ellos la jodieron nos quieren perjudicar a los usuarios de a pie que hemos pagado nuestros coches muy religiosamente y con dinerito totalmente legal y que a mi personalmente.me cuesta ganar.

No se si eso contesta a lo que a ti te parece "patetico".

Pero lo que a mi si me parece patetico es que intenten colarnos una modificacion.que no actualizacion (no nos engañemos) que nadie dice que hacen ni que consecuencias tiene.porque parece ser que sigue emitiendo el NO que le sale del pepe. Todo este si me parece a mi paretico. Patetico.un engaño y una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué va afectar,pues ya te lo digo yo,en la vida Útil del DPF y la EGR.

Lo de patético me refiero a hasta que salió lo de los gases todo el mundo estaba contento con sus coches y ahora estáis todos cabreados por algo que no afecta al rendimiento del coche ni nada,y todo porque en EEUU,Vw-audi han incumplido las leyes y ya todo el mundo lo ha extrapolado a Europa.

Cuando en Europa las homologaciónes de tu coche no ha sido falseada por lo tanto no existe alteración ninguna del coche.

 

Te sientes engañado,no entiendo porque,porque en Europa Vw-Audi no hay incumplido ninguna ley,ya que cumplen las mediciones CO2 que es la que tienen que cumplir nuestros coches.

 

Nadie te va a obligar a modificar tu coche sino quieres.

Porque tu coche sigue cumpliendo la homologación de fábrica y pasará la ITV sin problema.

Editado por juan doura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga pero en Europa Audi si que ha incumplido la normativa de homologacion de los coches.

 

Otra cosa es que los Gobiernos europeos se hayan bajado los pantalones.

 

Para muestra un boton:

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10016

 

Y sí, Audi me quiere obligar a modificar el coche sin especificarme en que consiste la modificacion. Es mas, me la quieren colar sin mi consentimiento, y si no tengo que firmar un papel que les exime de responsabilidad.

 

Si a ti te parece poco...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios...

Ya he expresado mi opinion y si lees un par de paginas de este post veras si audi ha falseado o esta obligando a pasar la "actualizacion".

Pero cada uno puede opinar libremente...

Yo.desd luego.lo tengo claro y SI me siento engañado y defraudado por una "marca premium"

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo

Aunque a mi ya esto me da igual ya que pronto esto para mi no sera un problema

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alagar!!! Habrá salto al b9??? Cuenta cuenta!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.