Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://www.diarioinformacion.com/economia/2015/11/17/volkswagen-publica-lista-modelos-afectados/1697619.html

 

Según esto no estaría afectado el A4

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Editado por chorita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.diarioinformacion.com/economia/2015/11/17/volkswagen-publica-lista-modelos-afectados/1697619.html

 

Según esto no estaría afectado el A4

 

Enviado desde mi iPhone 6 

 

Uno no sabe ya que pensar, acabo de meter el bastidor en la web de Audi y sigue apareciendo como afectado.

 

Sinceramente creo que algún periodista ha hecho mal el copy&paste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://www.diarioinformacion.com/economia/2015/11/17/volkswagen-publica-lista-modelos-afectados/1697619.html

 

Según esto no estaría afectado el A4

 

Enviado desde mi iPhone 6 

Uno no sabe ya que pensar, acabo de meter el bastidor en la web de Audi y sigue apareciendo como afectado.

 

Sinceramente creo que algún periodista ha hecho mal el copy&paste

La notica se refiere a los niveles de co2, no al nox, metiendo el bastidor en la web de audi solo te dice si tu motor es ea189 afectado por nox, el co2 va a parte...

 

Yo aun no cantare victoria pero visto que estos de vag mienten mas que hablan..desconfio de "to"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer muchos foros lo único que me queda claro es que a los 2.0 sólo les tocarán el SW eliminando las líneas de código que hacen el truco en las mediciones. Es lo único que contempla la normativa actual Europea, No puede tener instalado ningún dispositivo ni SW que modifique las mediciones . Simplemente se eliminara es lo unico que los organismos oficiales pueden detectar

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer muchos foros lo único que me queda claro es que a los 2.0 sólo les tocarán el SW eliminando las líneas de código que hacen el truco en las mediciones. Es lo único que contempla la normativa actual Europea, No puede tener instalado ningún dispositivo ni SW que modifique las mediciones . Simplemente se eliminara es lo unico que los organismos oficiales pueden detectar

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Haber quien se arriesga a meter el coche ....

Ellos pueden decir que solo eliminan esas lineas....pero si luego notas que el coche no anda igual, haber que hacemos por que seria dificil demostrar nada....

Es una p.m**** la manera que tienen de funcionar estas marcas PREMIUN ja....

Pueden hacer lo que les de la gana por que están por encima del bien y del mal.

 

Siendo una de.las personas que ha sido fiel a la marca y grupo y tras haber tenido 2 audi a4 y dos seat Ibizas y un leon

Creo que con esto han perdido toda mi confianza, hoy en día hay muchos mas grupos para elegir y parece que dan igual o mejor resultado con lo que posiblemente pierdan muuuuchos clientes, incluido yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso o dan una compensación en metálico que realmente refleje la pérdida de valor del coche y compense todas las molestias causadas, o esta claro que en mi familia no se compra un coche del grupo VAG más. Si todos hiciésemos esto, verás que pronto se ponían las pilas y realmente se comportaban con sus clientes como deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer muchos foros lo único que me queda claro es que a los 2.0 sólo les tocarán el SW eliminando las líneas de código que hacen el truco en las mediciones. Es lo único que contempla la normativa actual Europea, No puede tener instalado ningún dispositivo ni SW que modifique las mediciones . Simplemente se eliminara es lo unico que los organismos oficiales pueden detectar

 

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ummmmm no se yo, suena demasiado bonito, eso de que nos saquen el "defeat device" y no nos remapeen el coche. Lo mas probable es que repro al canto para ajustarse a la normativa de emisiones con todas las consecuencias que eso nos trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.