Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Actualuzacion de software sin perdida de potencia a los 2.0 tdi y listo! Todos a pasar por el aro.

 

JA JA JA! Y voy yo y me lo creo. Con lo facilita que era la solucion y 8 años engañando a los clientes.

 

Pues ya pueden esperarme sentados...

 

Así reparará Volkswagen los motores diésel trucados @elmundoes

http://www.elmundo.es/motor/2015/11/25/5655b2c022601d24058b45e5.html

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me da igual. Ayer estuve para ver el Q5 y no vuelvo a Audi, me defraudo y mucho, y mas aun cuando me dijeron que me tasaban mi a4 es 9500 euros, vamos el valor venal del coche. EN fin..........De aqui al viernes le toca a mi mujer decidir si seguimos en vag con el touran nuevo o nos vamos a bmw con el serie 2 gran tourer. Alli por lo menos me dan 500 euros mas por mi coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo dos posibilidades, una que efectivamente sea así, no hay perdida de prestaciones ni aumento de consumo, la forma de hacerlo , que realmente no hagan nada, solo eliminación de las lineas de soft "pinocho" y a correr. La otra posibilidad, que tengan que poner el motor dentro de los margenes legales, y lo que pensamos todos...si era tan fácil por que jugársela, de nuevo a volver a estafar anunciando que no afectara prestaciones ni consumo.

 

En solo dos meses han desarrollado una repro y ya saben que no afecta??, ya han hecho las pruebas pertinentes, todo fiable???, yo creo que han sido dos meses de negociaciones con las autoridades y llenar los correspondientes bolsillos de billetes, y por eso ahora pueden decir que no afectara en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero q me pongan eso ya, que verás lo q hago al llegar a casa con el ..........

Vaya pinta de empanao tiene el responsable del "bozal" que quieren poner.

Por si no fuera poco, ahora quieren engañar al caudalimetro tambien

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que he leído, para los 1.6 se hará repro + el plástico ese del caudalímetro y para los 2.0 solo repro, con carácter OBLIGATORIO

Hasta que no vea pruebas de que realmente no afectan a las prestaciones del vehículo - cosa que no me creo - , mi coche no pisa el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualuzacion de software sin perdida de potencia a los 2.0 tdi y listo! Todos a pasar por el aro.

 

JA JA JA! Y voy yo y me lo creo. Con lo facilita que era la solucion y 8 años engañando a los clientes.

 

Pues ya pueden esperarme sentados...

 

Así reparará Volkswagen los motores diésel trucados @elmundoes

http://www.elmundo.es/motor/2015/11/25/5655b2c022601d24058b45e5.html

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera, que se trata del típico "condensador de fluzo".

Tiene huevos la cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.