Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas

Yo de momento no he recibido nada y aunque lo reciba pasare de el aviso

Que vengan a por el sí quieren que yo no pienso llevárselo a no ser que me obligue alguien o que no pase itv por no pasar dicha campaña

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo de momento no he recibido nada y aunque lo reciba pasare de el aviso

Que vengan a por el sí quieren que yo no pienso llevárselo a no ser que me obligue alguien o que no pase itv por no pasar dicha campaña

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aquí parece que se a olvidado el tema y los de industria ya no dice ni " muuuuuuuuu" Están muy ocupados con las elecciones, en asuntos mas importantes para ellos.

 

Así que a no ser que alguien diga algo, que creo que va ser que no, se van a quedar esperando a que la gente lleve los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que primero hay que esperar a ver que es lo que van a hacer realmente.

 

En teoría el límite de emisiones de gases Nox, lo habían subido o lo iban a subir. Habrá que ver cómo queda la cosa. A lo mejor, la actualización de software, es sólo una eliminación del software que hacía el engaño simplemente. Ya que con los nuevos límites a lo mejor lo pasa.

 

 

El problema del Nox, era en USA, donde allí las emisiones son muchos más extrictas que en Europa, ya que en Europa, lo que es extricto es el Co2.

 

 

 

Por lo tanto, yo estoy disfrutando mi coche. Y cuando realmente la marca diga cómo afectará, entonces tomaré la decisión que tenga que tomar. Que hasta ahora sólo se habla de las especulaciones que salen en la prensa y en los bufetes deseosos de sacar tajada.

 

Vamos a centrarnos en disfrutar de nuestros coches, y luego ya tomaremos medidas si hay que tomarlas. Ya que amargarse no sirve de nada. Es más, yo cada vez más, mi pensamiento es de que nos quitarán el software que realiza el engaño, y seguiremos con la misma curva de potencia, sin tocar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que primero hay que esperar a ver que es lo que van a hacer realmente.

 

En teoría el límite de emisiones de gases Nox, lo habían subido o lo iban a subir. Habrá que ver cómo queda la cosa. A lo mejor, la actualización de software, es sólo una eliminación del software que hacía el engaño simplemente. Ya que con los nuevos límites a lo mejor lo pasa.

 

 

El problema del Nox, era en USA, donde allí las emisiones son muchos más extrictas que en Europa, ya que en Europa, lo que es extricto es el Co2.

 

 

 

Por lo tanto, yo estoy disfrutando mi coche. Y cuando realmente la marca diga cómo afectará, entonces tomaré la decisión que tenga que tomar. Que hasta ahora sólo se habla de las especulaciones que salen en la prensa y en los bufetes deseosos de sacar tajada.

 

Vamos a centrarnos en disfrutar de nuestros coches, y luego ya tomaremos medidas si hay que tomarlas. Ya que amargarse no sirve de nada. Es más, yo cada vez más, mi pensamiento es de que nos quitarán el software que realiza el engaño, y seguiremos con la misma curva de potencia, sin tocar nada.

Estoy desacuerdo con lo del NOx pero no a quedado claro lo de el CO2 con lo que ojo que tocan............

Ya se sabe que han reconocido que han engañado en los dos casos.

 

Yo por ahora no he recibido nada y tampoco me si de alta en la página de audi después de meter el numero de bastidor, ademas he cambiado de domicilio con lo que haber como espabilan en ponerse en contacto conmigo y aclararme lo que van hacer o quieren hacer al coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atención de: J A S

 

En el marco del seguimiento de la incidencia de los motores Diésel EA189 y con el compromiso de mantener la máxima transparencia con nuestros clientes, queremos informarle de que su Audi A4 con bastidor WAUXXXXXXXXXXX incorpora elsoftware, al que se ha hecho referencia en las distintas comunicaciones del Grupo Volkswagen.

 

Tenga la tranquilidad de que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá implementar en el vehículo la solución técnica que Volkswagen AG ha desarrollado para asegurar así el cumplimiento de los estándares aplicables en relación a las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx).

 

En el caso de los motores 2.0 TDI, como el que monta su vehículo, se requiere actualizar el software de la unidad de control.

 

El esfuerzo de Volkswagen AG está ahora centrado en suministrar progresivamente todas las actualizaciones de softwaredesarrolladas para cada modelo y versión, así como en equipar a la Red de Servicios Oficiales para llevar a cabo dicha intervención. Volkswagen AG estima finalizar este proceso en los próximos meses.

 

Tan pronto como nuestros Servicios Oficiales estén preparados, contactaremos con usted para que pueda solicitar cita previa en el taller para su Audi A4 2.0 TDI. El tiempo estimado de esta intervención será únicamente de media hora. Por supuesto, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de esta intervención.

 

Permítanos volver a insistir en que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación.

 

Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG sus más sinceras disculpas. El Grupo Volkswagen lleva muchos años dedicado a crear los automóviles más avanzados y seguros para nuestros clientes, por lo que tenga presente que va a hacer todo lo que esté en sus manos para recuperar su confianza y su vínculo con nuestra marca.

 

Esperamos contar con su comprensión.

 

Reciba un cordial saludo,

 

 

Guillermo Fadda

Director de Audi España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó ayer, igual que muchos otros, y lo dice todo pero no dice nada.

Una reprogramación, para ajustar las emisiones de NOx, pero y las consecuencias? o en qué consiste esa reprogramación, como decían compañeros ahí atrás.

 

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he recibido el mail.

 

Me parece muy triste que no informen más detalladamente de la campaña además de que no den algún tipo de compensación mínima (véase revisión gratis etc).

 

Si el fallo fuese algo fortuito... pero es un engaño intencionado en un producto de “alta gama” que no llega a las prestaciones prometidas en cuanto a ser un vehículo mínimamente limpio.

 

No creo que lleve el coche a reprogramar hasta dentro de mucho, como todos, por si acaso, y después de ver cómo evolucionan los reprogramados.

 

Decir que estoy contento con el coche y la marca me gusta, tanto a nivel de calidad del producto como imagen y prestaciones, si bien el coche gasta más de lo que prometen, pero creo que va a ser mi primer y último vag, antes de repetir compro un Merche o un BMW y me estaba planteando un A6 para dentro de poco, no digo más.

 

En definitiva, no han elaborado una solución óptima para el cliente.

Editado por TRULIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado hoy mismo el correo electrónico de AUDI idéntico al posteado por el compañero pandaa4.

El lunes llevo el coche a su primera revisión, pues a final de mes cumple 2 años. De momento no están preparados para la modificación, así que no le harán nada y no me vuelven a ver el pelo hasta diciembre de 2017.

Veremos si para entonces se ha aclarado el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

A mi también me ha llegado hoy la carta, la misma que ha Pandaa4.

 

Pero cuando salto todo y audi saco la pagina donde se podía comprobar si tu motor estaba o no afectado, me salía que mi motor no lo estaba.

Yo no sé si saben quien lo lleva o no, y hasta donde llega la estafa, o están llamando al azar.

 

Yo al igual que algún compañero no pienso hacer nada que no me interese, porque los que pagamos somos los mismos de siempre.

 

Llamare al concesionario donde me lo vendieron a ver qué me dicen del problema y posible solución y como es esa solución.

 

Un saludo de otro estafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-17688300-1449747644_thumb.jpg

 

SI ME SUELTAN LOS MIL PAVOS DE MOMENTO ACEPTO

 

TRISTE NO..................LO SIGUIENTE

desde que efectué la llamada el 24 de septiembre e recibido lo siguiente.........

que me esperen sentados y como me sigan llegando este tipo de información, solicitare que me eliminen de la base de datos por proteccion de los mismos.

 

QUE SE ACUESTEN :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro q ha recibido hoy el mismo mensaje. O lo del software es una cortina de humo (actualizar y quitar el problema). O los de audi son retrasados.

En el correo indican que ya tienen un sof mágico q evita los problemas detectados. Habrá q ver cómo afecta a la potencia el consumo y el dpf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.