Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

La prensa trae hoy que la primera demanda a Volgswagen de manera individual la ha cursado un alicantino

 

Saludos

Alagar !! ¿Has sido tú???? [emoji14]

JAJAJAJAJAJA.....
Sin comentarios

 

Has sido tu Mnk

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información

Solo salen modelos de skoda y de vw sobretodo pero de audi solo sale un modelo que es el a1 pero no el a4 y salen pocos modelos de seat

 

http://www.autonocion.com/aqui-tienes-el-listado-con-los-modelos-y-motores-euro-6-de-vag-afectados-por-el-co2-hay-diesel-y-gasolina/

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo ¿como van a saber la minusvaloración del coche si aún no se sabe que le van a hacer? si es que les hacen algo...

 

Como presentas una demanda basada en la perdida de potencia y aumento de consumo sin saber nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy nada de acuerdo con ese bufete y su minusvaloracion, cuando compre 150 cv era por que no queria el de 120 ni el de 136 ni el de 143, y pagarme la diferencia me hace mas perjuicio que beneficio. Si compre un 150cv era por algo, y creo que no es de recibo taparnos la boca con dinero por la minusvaloracion que proponen, para eso prefiero que el estado levante la mano y no nos toquen los motores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.