Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1000 dolares para gastar en concesionarios, jejeje y tendremos que darle las gracias.... y descuentos para adquirir vehiculos nuevos y tened contento al cliente, pues sera todo alli, porque aqui en españa a mi no se han puesto en contacto ni siquiera para decirme que mi vehiculo esta afectado, en fin abra que seguir esperando haber en que queda todo esto, saludos................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy ahora en un dilema, me toca pasarle la revisión ahora este mes y no sé qué hacer.

Sé que aún no hay nada oficial al respecto pero me preocupa que me puedan hacer algo en el coche, cualquier cambio de software o lo que sea, de esta gente ya no me fío.

Quizá lo mejor sea llevarlo a cualquier otro taller y tira millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy ahora en un dilema, me toca pasarle la revisión ahora este mes y no sé qué hacer.

Sé que aún no hay nada oficial al respecto pero me preocupa que me puedan hacer algo en el coche, cualquier cambio de software o lo que sea, de esta gente ya no me fío.

Quizá lo mejor sea llevarlo a cualquier otro taller y tira millas.

 

Ve a pasar la ITV sin miedo...que no te van a decir nada sobre el tema

 

Si te refieres a revision en taller oficinal...tambien puedes ir tranquilamente por que no tienen instrucciones de nada... nadie sabe nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parto con la noticia , como pasa con los poderosos que hagan lo que hagan siempre salen ganando y lo peor que nosotros siempre votamos a los mismo, este es mi segundo audi y creo que sera el ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a pasar la ITV sin miedo...que no te van a decir nada sobre el tema

 

Si te refieres a revision en taller oficinal...tambien puedes ir tranquilamente por que no tienen instrucciones de nada... nadie sabe nada.

Perdón, me refería a la revisión oficial, la ITV la pasé la semana pasada por si acaso, jejejeje Editado por tabeiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé la semana pasada y no han tocado nada de la centralita.

 

 

Pues yo estoy ahora en un dilema, me toca pasarle la revisión ahora este mes y no sé qué hacer.
Sé que aún no hay nada oficial al respecto pero me preocupa que me puedan hacer algo en el coche, cualquier cambio de software o lo que sea, de esta gente ya no me fío.
Quizá lo mejor sea llevarlo a cualquier otro taller y tira millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me comentó un conocido q fue a pasar la ITV con su A3 y no la pasó. Tiene un 2.0 de los afectados y se la echaron para atrás.....

Seguramente seria por otro tema no por las emisiones porque de momento en itv no se mide nada de nox y que tenga entendido no se pide nada para pasarla de papeleo ya que en los concesionarios aun no se sabe que van a hacer a los coches y no se ha empezado a hacer nada y no se espera hasta al menos el año que viene

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De risa lo de los 1000 euretes. Si fuese Yanky se los metía por ahí. Como soy (supuestamente) Europeo seguramente no podré ni darme ese capricho. Intuyo que la "solucion" me invitará a no comprar otro VAG en mi vida, y eso que he tennido siete u ocho sin grandes problemas y haciendoles monton de kms a cada uno de ellos:-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se ha unido a alguna asociación de consumidores por este tema? Valdrá la pena hacerlo? Cual recomendais o a cual os habeis unido? Una demanda por tu cuenta no creo que valga la pena, como comentaban más atras, pero quizas conjunta puede que salga más a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se ha unido a alguna asociación de consumidores por este tema? Valdrá la pena hacerlo? Cual recomendais o a cual os habeis unido? Una demanda por tu cuenta no creo que valga la pena, como comentaban más atras, pero quizas conjunta puede que salga más a cuenta.

Yo estoy en facua sin ser socio de pleno derecho.sin pagar vamos.en caso de q merezca la pena y una vez sepa medidas del grupo vag si hay q afiliarse y reclamar conjuntamente lo hare mientras tanto...espero y leo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.