Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando compré este último Audi barajé la posibilidad de comprar el Mercedes clase C, y recuerdo que no lo podía pedir con llantas de 17" porque entonces las emisiones de CO2 se pasaban del máximo permitido para la exención del impuesto de matriculación. Estos sinvergüenzas de audi pidieses lo que pidieses de opciones siempre estaban por debajo del máximo permitido, ahora me explico cómo lo hacían. Si yo fuese de Mercedes los denunciaba por competencia desleal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si yo fuese de Mercedes los denunciaba por competencia desleal.

¿No te extraña que no lo hayan hecho ya ellos o cualquier otra marca?... ...

A mi el otro día en Renault me insinuaron que aquí nadie decía nada porque todos hacían lo mismo...

 

Eso no les excusa, eh? Que paguen lo que hicieron mal.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si yo fuese de Mercedes los denunciaba por competencia desleal.

¿No te extraña que no lo hayan hecho ya ellos o cualquier otra marca?... ...
A mi el otro día en Renault me insinuaron que aquí nadie decía nada porque todos hacían lo mismo...

 

Eso no les excusa, eh? Que paguen lo que hicieron mal.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ojo yo no los defiendo, pero si ninguna otra marca ha denunciado aun, por algo sera... vamos digo yo , aunque reconozco que soy mal pensado..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7121504/11/15/La-crisis-de-Volkswagen-se-agudiza-el-escandalo-salpica-a-los-coches-de-gasolina.html

 

Yo opino lo mismo que paguen, ahora también los gasolina? Yo ya no se si es verdad o no. Muchas especulaciones, creo que los quieren hundir de una manera o otra y que conste que me da igual que marca sea de coche. Quien la caga paga, ya sea Renault, Mercedes o periquito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os escribo para comentar lo que me ha pasado, a los dos o tres dias de poner la pagina oficial de audi para introducir el bastidor, me decia que mi vehiculo no estaba afectado o el bastidor no era correcto, lo intente varias veces y lo mismo, con lo cual creia que mi coche no estaba afectado. Ayer hablando con un chico que lo compro tres meses antes que yo, me dice que el suyo si esta afectado y entonces he vuelto a meter el bastidor y ahora me dice que si está afectado, el coche es un 2.0 TDI 143, de julio de 2008.

 

No se si a alguno de vosotros os ha pasado pero me parece vergonzoso, que despues de la que se ha montado habiliten una web oficial y la información sea erronea o incompleta. Desde luego que es para pensarse muy en serio que coche comprar la próxima vez, porque con el coche estoy muy contento pero lo que es con la gestión de la marca de un problema a nivel mundial deja mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minimoron.... A mi me paso lo mismo

 

Y ayer por emAil ya me confirmaron oficialmente que estoy afectado

Hola MNK tu te diste de alta en audi en la página de afectados o solo intrudujiste el numero de bastidor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Minimoron.... A mi me paso lo mismo

 

Y ayer por emAil ya me confirmaron oficialmente que estoy afectado

Hola MNK tu te diste de alta en audi en la página de afectados o solo intrudujiste el numero de bastidor?

 

 

Yo no me di de alta en ningun sitio

 

La primera vez prove en la web de audi... y salia que no (al principio)...despues por recomendacion de un forero, volvi a probar, hace unas semanas... y me metieron en el saco

 

Creo que rellene un formulario y acepté que se me informara

 

Y hace unos dias recibí el e-mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Minimoron.... A mi me paso lo mismo

 

Y ayer por emAil ya me confirmaron oficialmente que estoy afectado

Hola MNK tu te diste de alta en audi en la página de afectados o solo intrudujiste el numero de bastidor?

 

 

Yo no me di de alta en ningun sitio

 

La primera vez prove en la web de audi... y salia que no (al principio)...despues por recomendacion de un forero, volvi a probar, hace unas semanas... y me metieron en el saco

 

Creo que rellene un formulario y acepté que se me informara

 

Y hace unos dias recibí el e-mail.

 

Buenas,

 

Eso es porque en un principio no metieron los que se homologarón para EU4PLUS, ya que euro5 no entro hasta septiembre 2009. Pero al final todos los common-rail estaban "diseñados" para cumplir euro5, por eso los acabaron metiendo en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Minimoron.... A mi me paso lo mismo

 

Y ayer por emAil ya me confirmaron oficialmente que estoy afectado

Hola MNK tu te diste de alta en audi en la página de afectados o solo intrudujiste el numero de bastidor?

 

 

Yo no me di de alta en ningun sitio

 

La primera vez prove en la web de audi... y salia que no (al principio)...despues por recomendacion de un forero, volvi a probar, hace unas semanas... y me metieron en el saco

 

Creo que rellene un formulario y acepté que se me informara

 

Y hace unos dias recibí el e-mail.

 

Buenas,

 

Eso es porque en un principio no metieron los que se homologarón para EU4PLUS, ya que euro5 no entro hasta septiembre 2009. Pero al final todos los common-rail estaban "diseñados" para cumplir euro5, por eso los acabaron metiendo en el mismo saco.

 

Ya me imaginaba algo así.

 

No se los demás compañeros...pero conmigo han topado en piedra. Tengo la ITV en abril.. y voy a demorar el paso por servicio oficial todo lo que pueda.

 

Y... pedir compensación por las horas perdidas (mi tiempo vale mucho dinero).... y etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.