Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya puestos, bien podían haber enviado el correo con esta otra redacción:

 

En el marco del seguimiento de la ñapa que le hicimos a nuestros motores Volkswagen Diésel de la familia EA189 y con el compromiso de seguir engañando a nuestros clientes, queremos informarle que su vehículo incorpora el software de m**** que nos han pillado con el carrito de los helados.
Tenga la tranquilidad que su Audi es completamente seguro desde el punto de vista técnico y apto para la circulación. No obstante, su Servicio Oficial deberá caparle su vehículo, por supuesto pasándole a usted el coste de esta capadura.
Nuestros equipos de ingeniería y desarrollo no tienen ni pajolera idea de qué hacer con su motor, por lo que si se nos ocurre algo, ya le informaremos... o no.
Permítanos trasladarle nuestro asombro ante esta pillada y asegurarle que no vamos a mover un dedo para solucionarle a usted nada, como hasta ahora.
Esperamos contar con su comprensión... o no, cosa que nos dá un poco igual.
Reciba un cordial saludo.
Tampoco se habría notado nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han enviado nada por ahora

De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi no me han enviado nada por ahora

De todas formas yo no mande formulario ni nada cuando entre a la página de audi a comprobar si estaba o no afectado

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ya te encontrarán jejejeje

 

Saludos

Jaja

Puede, pero yo como ya dije no pienso llevarlo a taller a no ser que me obliguen para pasar dicha campaña.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.