Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No puse toda la información porque no la encontraba, ahí vá

 

 

 

Estimado cliente/a,

 

Tenemos el placer de comunicarle el inicio de la pre-venta del Nuevo Audi A4 Avanced Edition, de forma excepcional solo para nuestros clientes. Porque tener un Audi A4 tiene sus ventajas.

 

Aproveche y disfrute antes del 30 de octubre de las condicones especiales que ofrecemos antes de que oficialmente llege a los concesionarios de toda España.

 

El nuevo A4 llega para marcar la referencia del segmento en eficiencia, conectividad, confort, silencio de marcha y equipamiento tecnológico... y todo esto con una oferta exclusiva para el Nuevo Audi A4 Avanced Edition: desde 31.300€*.

 

¡Una oportunidad única que no puede desaprovechar, le esperamos!

 

*Precio sujeto a la entrega de un Audi A4 y financiando un mínimo de 17.500€ a 48 meses con Audi Credit. Descuento mínimo sobre PVP de 6.430€, solo válido en la pre-venta.

 

Consulte más condiones de la oferta y características del vehículo con su asesor.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puse toda la información porque no la encontraba, ahí vá

 

 

 

Estimado cliente/a,

 

Tenemos el placer de comunicarle el inicio de la pre-venta del Nuevo Audi A4 Avanced Edition, de forma excepcional solo para nuestros clientes. Porque tener un Audi A4 tiene sus ventajas.

 

Aproveche y disfrute antes del 30 de octubre de las condicones especiales que ofrecemos antes de que oficialmente llege a los concesionarios de toda España.

 

El nuevo A4 llega para marcar la referencia del segmento en eficiencia, conectividad, confort, silencio de marcha y equipamiento tecnológico... y todo esto con una oferta exclusiva para el Nuevo Audi A4 Avanced Edition: desde 31.300€*.

 

¡Una oportunidad única que no puede desaprovechar, le esperamos!

 

*Precio sujeto a la entrega de un Audi A4 y financiando un mínimo de 17.500€ a 48 meses con Audi Credit. Descuento mínimo sobre PVP de 6.430€, solo válido en la pre-venta.

 

Consulte más condiones de la oferta y características del vehículo con su asesor.

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ofertazo, si señor.

 

J**er....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no veo que eso sea una oferta y menos por el problema este de las emisiones

Eso solo será algunos concesionarios que avisarán de alguna oferta que tengan o algo pero na mas

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo A4 B9 es un 25% más caro que el 8k, por lo menos por ahora.

Están locos.

Yo estuve mirando precios para un coche de empresa y no tienen sentido.

Me voy a comprar un VW CC que es mucho más coche (en mi humilde opinión) y con los 5000 eur que me ahorro...

 

 

 

 

Sent from my phone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecerlo pero tb hay q contar q ya viene con xenón de serie cosa que antes era halogeno y algunos pack que han salido ya con extras q sino tenias que pedir antes

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.